Samsung Samsung Galaxy S3 / i9300-i9305 (Quad Core Exynos) / i747 - T999 (Dual Core S4)

Lol, la verdad soy muy noob en estas cosas, y pues ultimamente he sentido el cel con mucho lag en ciertas cosas, por ejm abrir un programa desde la pantalla de bloqueo, pero me imagino que eso ya tiene que ver mas con la ROM, no?

A veces toca que reiniciar el celular yo al menos lo reinicio una vez a la semana solo son 3 minutos para que siempre ande rápido es lo mismo que tener un portátil las 24 horas prendido todos los días también se lagea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
PD: Alguna recomendación de teclado así como el swiftkey pero gratis? O no vale la pena y compró la versión completa, esa de prueba ya se me acabó.

Baje la nueva de prueba de swiftkey.net/flow cuando una versión se vence es porque ya hay una nueva lista para bajar.

Cuando salga la versión final si vale la pena ayudarles y comprarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Baje la nueva de prueba de swiftkey.net/flow cuando una versión se vence es porque ya hay una nueva lista para bajar.

Cuando salga la versión final si vale la pena ayudarles y comprarla.

A mi ya no me funcionaba la flow, cuando la trate de activar de nuevo me mando a la Sala VIP y ahí mismo se puede bajar otra vez una versión de la flow que me funciono, falta ver cuando le añade de pruebas, pero por ahora esta bien.
 
swiftkey flow es de los mejores teclados que hay... ademas como esta siempre aprendiendo de lo que uno escribe en Face y Twitter se aprende las palabras que uno mas utiliza, esperemos que no salga muy cara cuando la pongan en el mercado...
 
A veces toca que reiniciar el celular yo al menos lo reinicio una vez a la semana solo son 3 minutos para que siempre ande rápido es lo mismo que tener un portátil las 24 horas prendido todos los días también se lagea

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por reiniciar a que te refieres? Quitar batería? O apagar y prender?

Edit: les pregunto, estuve buscando roms buenas para meterle al cel y pues encuentro un monton, y también aparecen diferentes kernels... Uno le mete o uno o el otro, no? O puedo combinar una custom rom, con otro kernel diferente?


Sent from my TARDIS
 
Por reiniciar a que te refieres? Quitar batería? O apagar y prender?

Edit: les pregunto, estuve buscando roms buenas para meterle al cel y pues encuentro un monton, y también aparecen diferentes kernels... Uno le mete o uno o el otro, no? O puedo combinar una custom rom, con otro kernel diferente?


Sent from my TARDIS

Cuando uno va a apagar el celular con la rom original al menos esta la opción de reiniciar se nota que queda mas fluido el celular y siempre que se hacen pruebas de benchmark da los resultados más altos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Miren lo que le paso al celular de mi novia
ImageUploadedByTapatalk 21361040523.741717.jpg

Lo llevo a garantía pero le dijeron que no, que eso es mal uso del cliente :\ siendo que ella lo cuida mucho y nunca lo mete en el jean. ¿Qué se puede hacer?


 Tapatalk 2
 
Miren lo que le paso al celular de mi novia
Ver el archivos adjunto 217267

Lo llevo a garantía pero le dijeron que no, que eso es mal uso del cliente :\ siendo que ella lo cuida mucho y nunca lo mete en el jean. ¿Qué se puede hacer?


 Tapatalk 2

Podria imprimir fotos y articulos detallando como esto es un defecto de fabrica comun (la "fractura" del cuerpo del cel) pero no se si aunasi le funcione, como ultimo podria usar la misma evidencia y anexarla a una solicitud a la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, las experiencias que he tenido con el teléfono han sido muy satisfactorias, su gran pantalla es el gran fuerte (apenas lo suficientemente grande como para escribir bien con los teclados virtuales tanto en orientación horizontal como en vertical), la velocidad en la ejecución de aplicaciones es notable, es un verdadero monstruo en multitarea, en juegos se porta generalmente bien, y el consumo de batería es un poco menor que en mi telefono anterior (aunque me ha durado como maximo 1.5 dias)...

Sin embargo cuando lo actualicé a la versión 4.1.1, se notó la baja de rendimiento del teléfono, inclusive teniendo algunos bloqueos de aplicación y teniendo que reiniciar el telefono al menos una vez a la semana. Ayer le monté la actualización oficial de Android 4.2.2, y pues ya se nota un aumento en el rendimiento, quizás volviendo al rendimiento original del teléfono. Espero que mejore la estabilidad del teléfono...
 
Sin embargo cuando lo actualicé a la versión 4.1.1, se notó la baja de rendimiento del teléfono, inclusive teniendo algunos bloqueos de aplicación y teniendo que reiniciar el telefono al menos una vez a la semana. Ayer le monté la actualización oficial de Android 4.2.2, y pues ya se nota un aumento en el rendimiento, quizás volviendo al rendimiento original del teléfono. Espero que mejore la estabilidad del teléfono...

La 4.1.2.. O es que ya salio esa oficial y no me he dado cuenta?
 
Yo acabo de comprarlo hace dos días,pero de segunda mano,aun vecino no le gusto era muy grande,el hombre quería mas bien una blackberry me lo ofreció en 800k con tres meses de uso,pues no se si compre a buen precio o fui buen marrano:-p :-p

Ya actualice 4.1.2 hasta momento no habido inconvenientes alguno:cool:

Pero si necesito la ayuda para quienes se conozcan este equipo a derecho y al revés,hay función me tiene algo de cabezón no doy como funciona.

ALLSHARE CAST alguien me pudiera explicar como funciona esta aplicación...se agradecería mucho en manual no encontré mucha información.
 
Yo acabo de comprarlo hace dos días,pero de segunda mano,aun vecino no le gusto era muy grande,el hombre quería mas bien una blackberry me lo ofreció en 800k con tres meses de uso,pues no se si compre a buen precio o fui buen marrano:-p :-p

Ya actualice 4.1.2 hasta momento no habido inconvenientes alguno:cool:

Pero si necesito la ayuda para quienes se conozcan este equipo a derecho y al revés,hay función me tiene algo de cabezón no doy como funciona.

ALLSHARE CAST alguien me pudiera explicar como funciona esta aplicación...se agradecería mucho en manual no encontré mucha información.

Lo compró a buen precio.
Y en cuanto al AllShare Play, instala la aplicación en el PC y cuando compartan la red puede usar los archivos que tiene en algunas carpetas del computador o del celular desde el otro equipo. Ejemplo: Puede ver vídeos que estén en el computador desde su celular.
También puede sincronizar Dropbox desde esta aplicación.
También hay una aplicación que se llama Group Cast que permite compartir cosas entre ordenadores en la misma red.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Podria imprimir fotos y articulos detallando como esto es un defecto de fabrica comun (la "fractura" del cuerpo del cel) pero no se si aunasi le funcione, como ultimo podria usar la misma evidencia y anexarla a una solicitud a la SIC

Gracias por la respuesta. Voy a buscar más info para ir armar la pelotera xD
 
Lo compró a buen precio.
Y en cuanto al AllShare Play, instala la aplicación en el PC y cuando compartan la red puede usar los archivos que tiene en algunas carpetas del computador o del celular desde el otro equipo. Ejemplo: Puede ver vídeos que estén en el computador desde su celular.
También puede sincronizar Dropbox desde esta aplicación.
También hay una aplicación que se llama Group Cast que permite compartir cosas entre ordenadores en la misma red.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Fighter muy agradecido por la instalaren en pc y de paso descargo Group Cast

Luego le cuento como fue... de nuevo gracias.
 
Bueno señores, por fin me decide a meter un custom rom, por ahora ando probando la Sotmax JB Ultimate Stock V15, me gusta por que no cambia mucho graficamente, y ps la verdad el touchwiz me parece bacano, ademas que mete algunas otras cosas, por ahora puedo decir que tiene buena estabilidad y desempeño, voy a ver que tal es la bateria, que para mi eso es de lo mas importante!
 
Señores, a alguno le paso que después de actualizar el telefono a 4.1.2 el celular se queda sin registrar red haciendo que no tenga acceso ni a voz ni datos. Por lo demás el cel quedo funcionando bien.

Me tiene cabezón ese problema, por favor ayuda
 
Lol, la verdad soy muy noob en estas cosas, y pues ultimamente he sentido el cel con mucho lag en ciertas cosas, por ejm abrir un programa desde la pantalla de bloqueo, pero me imagino que eso ya tiene que ver mas con la ROM, no?

Ese fue el único síntoma que presento el mio días antes de la Muerte Súbita :muerto:
 

Los últimos temas