Samsung Samsung Galaxy S7 / S7 Edge

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20180805-235714.png

Después de mucha espera oreo oficial rom libre Colombia
 
Yo también confirmo OTA oficial de Android Oreo para el S7 flat comprado en Colombia.
Casualmente el mismo día del anuncio de Android Pie 9.0
 
Yo también confirmo OTA oficial de Android Oreo para el S7 flat comprado en Colombia.
Casualmente el mismo día del anuncio de Android Pie 9.0

Si, que tristeza jajajajaja, de momento algunos cambios a nivel estético, la posibilidad de 2 cuentas de whatsapp, facebook y demas apps de mensajería y el samsung experience en vez de touchwiz
 
actualize mi S7 via OTA, la verdad mejoro el uso de bacteria (porq lo tenia muy desactualizado 15 meses sin restaurar ni actualizar), pero se esta quedando ahora con la pantalla negra y led azul (ya van 3 veces en 2 semanas), lo soluciono dejando q se descargue y lo cargo y ya coge arranca... al parecer esto me aparece sobre todo cuando tengo menos del 30% de carga..... y cuando se traba una app como wpp cuando envia varias fotos, o fcbk cuando abro un link pesado,,, o instagram cuando un video....

actualize mi S7 via OTA, la verdad mejoro el uso de bacteria (porq lo tenia muy desactualizado 15 meses sin restaurar ni actualizar), pero se esta quedando ahora con la pantalla negra y led azul (ya van 3 veces en 2 semanas), lo soluciono dejando q se descargue y lo cargo y ya coge arranca... al parecer esto me aparece sobre todo cuando tengo menos del 30% de carga..... y cuando se traba una app como wpp cuando envia varias fotos, o fcbk cuando abro un link pesado,,, o instagram cuando un video....
esperando la actualización de correcciones.... eso pasa por afanado... recomiendo NO ACTUALIZAR HASTA Q SEA MAS ESTABLE...
 
Última edición por un moderador:
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Parche de seguridad via OTA hoy, versión UK (BTU).

Pregunta: alguiennha notado desmejoría en la calidad de las fotos luego de pasar a Oreo?
9f9e391fc30189e08419ad8ddd76febd.jpg
 
Buenas tardes. Les actualizo acerca de mi S7 Duos que se había quedado sin los IMEI después de una falla en Lineage OS.
Reporto que desde hace más de una semana llevo usando Android 8 en mi S7 Duos SM-G930FD. Se le instaló el firmware original Android 6 Retail de Colombia del S7 de una SIM, y reconoció que el equipo es Duos y le reinstaló automáticamente los dos IMEI originales. Luego dejé que instalara todas las actualizaciones que pidió, hasta que terminó teniendo Android 8.
La autonomía en reposo mejoró un 25%, pero en pantalla activa siguen siendo las mismas 4 horas diarias de siempre.
Oreo tiene buena fluidez en general, aunque no tanto como Lineage OS.
La estabilidad mejoró mucho y ya no se reinicia aleatoriamente.

El único problema que me he encontrado es el siguiente:
Me gusta usar el teclado Gboard de Google, pero me enoja que no me muestra las sugerencias de palabras a pesar de tener la opción activada. Este problema sólo me ocurre con el firmware original de Samsung, y no en mis otros dispositivos.
 
Gente no se si sea por la actualización o un tema de hardware pero hace unos días apareció una línea rosada en la parte derecha del teléfono, apareció solo por un segundo y luego desapareció, pasó dos veces no consecutivas luego no volvió a aparecer.
El teléfono lleva con migo 2 años y no ha sufrido golpes.
Al mío le apareció esa línea desde mayo, lo que hice fue seguir un tutorial que vi y metí un pedazo de plastico debajo de donde está la cámara, este es el momento que rara vez me aparece la línea y si aparece se quita sola
 

Los últimos temas