Samsung samsung x486

samx486

Lanero Regular
14 Oct 2005
2
hola a todos! Me podran ayudar...hace horas que busco alguna pagina de melodias para ingresar en el compositor de mi samsung x486 y no encuentro por ningun lado. A todo aquel que me tire una soguita le estare eternamente agradecida.

samX486
 
liberar samsung x486, valenti

me gustaria que empesaramos a investigar sobre el desbloqueo de samsung sgh-x486 o valenti aca dejo una solucion pero a mi no me sirvio, tengo el cable y el ust. pero no me sale esa referencia. porfavor si alguien sabe con que programa postearlo.

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

pero igual a mi no me sirvio, si a alguien le sirve avise.

quiero hacerlo por cable alguiien sabe que programa sale esa referencia. o que version del ust.

gracias
 
altaga_63 dijo:
me gustaria que empesaramos a investigar sobre el desbloqueo de samsung sgh-x486 o valenti aca dejo una solucion pero a mi no me sirvio, tengo el cable y el ust. pero no me sale esa referencia. porfavor si alguien sabe con que programa postearlo.

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

pero igual a mi no me sirvio, si a alguien le sirve avise.

quiero hacerlo por cable alguiien sabe que programa sale esa referencia. o que version del ust.

gracias

Necesitas el cable del x105 y el UST 5.6...lo colocas en la version C200 y listo.

Por ultimo resetas con el famoso codigo
 
la verdad amigo revisa bien si es c200 la version porque yo la busque en el ust 5.6 y el ust 6.0 y no encontre c200 por ningun lado, y la verdad necesito liberar uno urgente
 
Si me sirvio, lo unico fue que quedo pidiendome un password y en una pagina encontre que el de fabrica es 8 ceros "00000000" y luego por opciones de seguridad lo deshabilite y listo ya me funciona en culquier operador
 
flagg07 dijo:
la verdad amigo revisa bien si es c200 la version porque yo la busque en el ust 5.6 y el ust 6.0 y no encontre c200 por ningun lado, y la verdad necesito liberar uno urgente

Perdon es el programa sams gsm tools y lo colocas en sgh-c200
 
Javier Patiño dijo:
Si me sirvio, lo unico fue que quedo pidiendome un password y en una pagina encontre que el de fabrica es 8 ceros "00000000" y luego por opciones de seguridad lo deshabilite y listo ya me funciona en culquier operador

Lo hicistes como dijeron en el primer post o lo hicistes por medio del cable???
 
Javier Patiño dijo:
Si me sirvio, lo unico fue que quedo pidiendome un password y en una pagina encontre que el de fabrica es 8 ceros "00000000" y luego por opciones de seguridad lo deshabilite y listo ya me funciona en culquier operador


Saludos a la comunidad De laneros, queisera que si alguien sabe como desbloquera o habrir la Banda de un telefono samsung SGH X486 lo acquirie en comcel y lo quiero tambien para ola y movistar, le agradeceria que me colaboran, mi Coreo es abelgarcia29@hotmail.com o abelgarcia29@usco.edu.co.... gracias a todos y feliz Año..
 
Hay un programa excelente y soporta cualquier cantidad de telefono, y no titne porque preocuparse del pasword... cbnsdongle, el que loquiera mandeme un mp.


AAAA y es por poco tiempo....
 
si sirve

altaga_63 dijo:
me gustaria que empesaramos a investigar sobre el desbloqueo de samsung sgh-x486 o valenti aca dejo una solucion pero a mi no me sirvio, tengo el cable y el ust. pero no me sale esa referencia. porfavor si alguien sabe con que programa postearlo.

1) ponemos la SIM de otra empresa en el Samsung x486.
1.1) si nos pide pass lo ingresamos.
1.2) si nos pide el PIN, lo ingresamos.
2) nos dirá que la SIM no es valida dejandonos como unica opcion el llamado a SOS.
3) Ingresamos el siguiente codigo: *#9998*3323#
4) Nos aparecerá una pantalla que dice "Please Press 'Exit'" y la opción "Salir"
4.1) le damos bola y apretamos "Salir"
5) Nos aparece un menú con varias opciones, elejimos la nro. 6 'Malloc fail".
6) Nos aparece un mensaje de "Por favor espere"
6.1) Esperamos
6.2) Se inicia el telefono con la SIM que antes rechazaba.
7) Escribimos: *0141# y apretamos CALL (telefono verde o botón de llamada)
7.1) Veremos un cartel que dice "Personalizado" y ya.

pero igual a mi no me sirvio, si a alguien le sirve avise.

quiero hacerlo por cable alguiien sabe que programa sale esa referencia. o que version del ust.

gracias


lo intente con el de mi hermana y me funciono, aunque lo intente dos veces porque en un momento me salio "inserte tarjeta SIM"

gracias. intente de nuevo a ver si le sale. no existen codigos para otros modelos
 
nickper dijo:
lo intente con el de mi hermana y me funciono, aunque lo intente dos veces porque en un momento me salio "inserte tarjeta SIM"

gracias. intente de nuevo a ver si le sale. no existen codigos para otros modelos

si. solo buscacalos en los diferentes post.
 
Hola, escribo desde Argentina, les cuento que me encontré un samsung x486 (de verdad, no es un eufemismo), que estaba casi descargado. Así y todo pude ver que era de Personal. También noté que no me dejaba ingresar al mismo porque decía "celular bloqueado ingrese contraseña". Lo llevé a un local de Personal y pregunté si podía ponerle una línea nueva (un nuevo chip) y usarlo. Me dijeron que sí, que podía tenerlo con abono y blablabla. Pensé que con un nuevo chip se solucionaba el tema del bloqueo, pero no. Ya tengo línea de Personal y todo, pero no puedo usar el teléfono. En todos lados que busco (foros, etc) hablan de "ponerle un nuevo SIM, teclear unos códigos, etc", pero casi siempre hablan de pasarlo a otra compañía. No entiendo bien, pero quiero poner esos códigos y me dice "contraseña incorrecta". ¿Alguna solución???.
Gracias desde ya, saludos

yze27@yahoo.com.ar
 
flagg07 dijo:
aqui esta el programa y tutorial para desbloquear los samsung nuevos y por supuesto el X486 espero las gracias y no se les olvide los karmitas

http://rapidshare.de/files/12684848/unlockx486.rar.html

hermano...buen aporte....
pero no se pq no pude descargar nada....:( :(
*****************************************************************

para los q querian el NSDONGLE .....aca se los dejo FULL

es q me canse de esperarlo...cierta persona me dijo q me lo hiba a mandar y todavia lo estpoy esperando..jajajaja :p :p :p ( no problems todos nos ocupamos :p )

http://www.**************/?d=31HD841Z <--- este es el instalador
http://www.**************/?d=W73I1F6D <--- ya se podran imaginar q es este :p

saludos
 
el_mambero2 dijo:
Hay algun truco para subir mas el volumen de mi samsung x486 , escuche que ha alguno pero nose cual es?

directamente subirle el volumen al parlantico del cel..no creo..pero si les subes el volumen a los tonos...a lo mejor tengas mejores resultados...