Samsung samsung x486

HO, pero creo que este metodo es temporal, si le igresas otra sim debes de hacer el mismo procedimento, no es definitivo, ojo. Es mejor tratar de buscar uno q lo deje totalmente libre.
 
Muchas Gracias

A todos por su oportuna y efectiva colaboracion!!
Definitivamente estoy rodeada de gente genial!!

Pues lo estuve secando con la secadora de cabello lo deje al aire y aparetemente ya ta todo seco.. tonces lo prendi... para probar... y adivinen que

PRENDIO!!!

Me puse refliz por que ya me habia resignado a la pena.... pero lo volvi a apagar... voy a esperar un ratito mas...

Gracias por hacer parte de esta historia con final feliz!!!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

P.D. Close please, asunto solucionado!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estos son los pasos que hay que seguir, al pie de la letra. Con ellos lo logre liberar modelo SGH X486 de Personal.


1º. Apagar el móvil.
2º. Metes una tarjeta SIM que no sea de la compañía que bloqueo el móvil.
3º. Encender el móvil.
4º. Introducís tu PIN (si te lo pide, es la de la tarjeta SIM que introdujiste que debes saberlo de antemano)
4'º . Introducís tu PASSWORD (si te la pide, si no lo cambiaste es 00000000).
5º. Ahora te dirá que no es la tarjeta correcta.
6º. Marca *#06#
7º. Apunta el IMEI que te aparezca (por ejemplo podría salirte 35363900078569/501
8º. Ahora tenés que introducir el siguiente código: *2767*688 y seguidamente tu IMEI (son solo 15 dígitos, el símbolo / no se introduce) por ejemplo: *2767*68835363900078569#

(Como podés ver no se ha introducido "/501" y hemos terminado el código con #)
9º. En este momento el móvil se reiniciará (no te asustes), la pantalla se pondrá gris, luego te dirá que esperes un momento y empezará a buscar la red correspondiente a la nueva tarjeta SIM que has introducido.
10º. Sólo hay una molestia en esto (nada malo), cuando apagues el teléfono, tendrás que volver a escribir de nuevo el código, porque el móvil volverá a ser exclusivo de la compañía que lo había bloqueado, pero si no lo apagas, o si te aprendes el código a introducir, podrás utilizar el móvil con Movistar, CTI y/o Personal.
11º. El truco que explique no funciona si la tarjeta SIM que se introduce está vacía, es decir, si la tarjeta del móvil no tiene ningún contacto, el truco no funcionará. Con solo meter un número, el que sea, a la tarjeta SIM, el truco funcionará diez puntos.

Este es el segundo paso a seguir, para generar el desbloqueo definitivo (no temporal):

Ahora que has hecho el primer paso y por fin podes utilizar el X486 de una compañía con una tarjeta de otra, lo que tenés que hacer es lo siguiente:


1º. Apagar de nuevo el móvil (es necesario porque no ha de escribirse nada ni haberse utilizado desde que se enciende).

2º. Volver a hacer el paso primero. (o sea introducir el código que hace que te acepte la SIM de la otra compañía)
3º. Ahora te funcionará con tu tarjeta (no escribas nada de nada).
4º. Escribe lo siguiente: *0141# y pulsa el botón de llamada.
5º. En este momento te saldrá un mensaje de que lo has Personalizado.
6º. Apaga de nuevo tu móvil.
7º. Meté tu PIN (si te lo pidiera).
8º. Ahora comprobarás que ya entra directamente con tu tarjeta de móvil.


Bueno, espero que te sirva, a mi me funciono y ahora lo tengo liberado, Suerte y coméntame como te fue.


OTRO PASO PARA LIBERAR, CREO, PORQUE LO HE INTENTANDO VARIAS VECES, POR ESTE METODO, Y FUNCIONO PARA OLA O COMCEL EL PRIMERO QUE SE HAGA QUEDA CON EL OPERADOR *2767*68835363900078569#, Y LUEGO PARA EL OTRO SE HACE CON *2767*533 Y EL IMEI Y FINALIZA CON # Y LISTO, COMO LOS PASOS ANTERIORES.
 
DAROSCAR dijo:
HO, pero creo que este metodo es temporal, si le igresas otra sim debes de hacer el mismo procedimento, no es definitivo, ojo. Es mejor tratar de buscar uno q lo deje totalmente libre.
Quien ha encontrado el procedimiento para dejarlo totalmente libre con los tres operadores colombianos?
 
Cuidado con el virus

YO_Soy_YO dijo:
hermano...buen aporte....
pero no se pq no pude descargar nada....:( :(
*****************************************************************

para los q querian el NSDONGLE .....aca se los dejo FULL

es q me canse de esperarlo...cierta persona me dijo q me lo hiba a mandar y todavia lo estpoy esperando..jajajaja :p :p :p ( no problems todos nos ocupamos :p )

http://www.**************/?d=31HD841Z <--- este es el instalador
http://www.**************/?d=W73I1F6D <--- ya se podran imaginar q es este :p

saludos
Ojo, traté de bajar el isntalador, para poder hacerlo primero hay que bajar la herramineta que permite ahcerlo y esta tiene virus, me lo detecto mi anitvirus.
 
DAROSCAR dijo:
OTRO PASO PARA LIBERAR, CREO, PORQUE LO HE INTENTANDO VARIAS VECES, POR ESTE METODO, Y FUNCIONO PARA OLA O COMCEL EL PRIMERO QUE SE HAGA QUEDA CON EL OPERADOR *2767*68835363900078569#, Y LUEGO PARA EL OTRO SE HACE CON *2767*533 Y EL IMEI Y FINALIZA CON # Y LISTO, COMO LOS PASOS ANTERIORES.

No entendí esta última parte. "El primero que se haga"...??? el primer qué? Perdón si es obvio y soy muy despistado.

Le pude meter la SIM de OLA sin problemas, no sé si sería definitivo, tocaría probar con otra, pero como dije, esta última partecita me confundió, si es para OLA es con 688 y para Comcel 533? o por qué esos dos códigos? Y tocaría meterlos cada vez que se cambia de SIM, cierto? De todos modos si es sólo un código y ya, pues no es tanto problema.

Gracias.
 
Hola! Les cuento que tengo un Samsung x486. Ya lo he liberado varias veces (3 ó 4 creo). El problema es que ahora necesito liberarlo nuevamente, pero cuando termino de hacer todo el procedimiento y marco *0141# para personalizarlo, me sale un mensaje que dice: "Ya personalizado" y no me deja liberarlo. Por favor, si alguien sabe qué se puede hacer, le estaré eternamente agradecida, ya que ahora tengo el teléfono, pero no lo puedo usar... AUXILIOOOOO!!!!!!!!
 
R2D2 dijo:
No entendí esta última parte. "El primero que se haga"...??? el primer qué? Perdón si es obvio y soy muy despistado.

Le pude meter la SIM de OLA sin problemas, no sé si sería definitivo, tocaría probar con otra, pero como dije, esta última partecita me confundió, si es para OLA es con 688 y para Comcel 533? o por qué esos dos códigos? Y tocaría meterlos cada vez que se cambia de SIM, cierto? De todos modos si es sólo un código y ya, pues no es tanto problema.

Gracias.

Si le metes la sim de ola o comcel, cualquiera de las dos que le metas primero queda para ese operador y si vuelves lo haces de igual con cualquiera pero de primero.
 
Hola a todos!!

Podrian colaborarme a buscar paginas para agregarle canciones a mi samsumg valenti con el compositor que trae??

Gracias de antemano!!

:)
 
DAROSCAR dijo:
Si le metes la sim de ola o comcel, cualquiera de las dos que le metas primero queda para ese operador y si vuelves lo haces de igual con cualquiera pero de primero.

Lo liberé con los códigos para Movistar y OLA, pero ahora lo necesito para Comcel y ya sale "Ya personalizado". ¿No hay alguna forma de resetear esa configuración? Para que quede por Movistar y Comcel. Es que esa chorrera de código cada vez que se apaga es como aburridora.

Gracias.
 
necesito que alguien me diga como hago para liberar un samsung x486 de movistar. lo libere ya con un chip con eso de *9998 blabla y opcion mallorc fail y me salio bien. el asunt oque ahora le puse otro chip y me dice que ya fue personalizado. alguien puede decirme como se hace para liberarlo por completo? gracias