Scrubs - Temporada 8

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Pues si moachos... esta excelente comedia vuelve despues de una larga espera (Huelga de escritores, traspaso de NBC a ABC...)...

Como dato.. es la primera temporada de la serie que se transmite en HDTV... xD...

Ya quiero que vuelva las fantasias J.D. Style... xD... :D
 
Yo quiero ver a la final el rollo de J.D. con Elliot en que va a quedar, y con que estupidez salen con Courteney Cox, a lo mejor hay guerra entre esas 2 viejas....
 
no se que tiene Sarah Chalke pero sale tan buena en la serie...

con razon que nunca vi un episodio de scrubs en los tradicionales 350mb por capitulo de otras series...he buscado los dvds originales pero no los he encontrado...
 
no se que tiene Sarah Chalke pero sale tan buena en la serie...

con razon que nunca vi un episodio de scrubs en los tradicionales 350mb por capitulo de otras series...he buscado los dvds originales pero no los he encontrado...

Igual nunca los iba a encontrar.... salian asi..

PDTV (175MB) (23mins)
HR.PDTV (230MB) (23mins)
DVDRip (175MB) (23mins)

Esto porque en las reglas de la scene, para series de TV de 30 mins ese es el tamaño maximo que pueden tener..

Igual ahorita que lo sacan en HDTV va a seguir teniendo el mismo peso

HDTV (350MB)
720p.x264 (1GB)

Esto con los primeros 4 caps de esta temporada que son 2 bloques de 1 hora que se transmiten esta y la otra semana. Pal resto de temporada quedaria asi..

HDTV (175MB)
720p.x264 (550MB)

Ah.. esto suponiendo que los grupos saquen versión 720p... si no.. pues seguir con las versiones de 175MB de siempre.. xD

PD: Esta seria la unica serie que bajaria en 720p si es que sale asi esta temp.. xD...
 
Segun he leido, ABC quiere devolverle el brillo que perdio durante las ultimas temporadas en NBC, ¿como lo haran?, no tengo ni idea. Ya que la veo dificil.
Den por descartado que JD terminara con Elliot. ya que el creador de la serie Bill Lawrence nunca le ha gustado esa idea.
La mas complicada es que es la ultima temporada de Zach Braff, Judy Reyes, Bill Lawrence (Creador).

Pienso que esta sera la ultima temporada.
 
pues bueno los 2 primeros caps estuvieron suaves, bacanos pero nada que me hubiera hecho cag.ar de la risa, charro que ya al final ponen las idioteces que hacen cuando filman...
 
vistos los capitulos 3 y 4 me pregunto si todas las semanas va a ser cap doble?

Es cosa mia o los capitulos a 720p (572mb) que han salido estan muy regulares en calidad de video...sacando el audio 5.1 se me hacen muy parecidos a la calidad de los cap de 179mb ...
 
Pues segun lo que veo en tv.com parece que si van a ser 2 caps por semana....., bacanisimo...., por otr lado lo de la calidad, no te sabria decir ya que solo bajo los de 175mb, por que la verdad no tengo un monitor tan grande como pa verlos en esa calidad....
 
aja revisando en donde menciona al parecer van a ser dobles ...lo que me extraña es que la gente de eztv no se ocupe de la serie y si saquen torrents de knigth rider la serie mas mala que se pueda ripear...
 
aja revisando en donde menciona al parecer van a ser dobles ...lo que me extraña es que la gente de eztv no se ocupe de la serie y si saquen torrents de knigth rider la serie mas mala que se pueda ripear...

Agree.... xD... menos mal en mini aitb sube los caps 720p, yo estoy colaborando con esos links en argenteam... pero personalmente los bajo de torrentbytes que bajan a full pata en 20 mins xD...
 
naaa eso pasa por darle tanto protagonismo a un solo personaje...en las caratulas de los dvd solo recuerdo una en la que jd no es el central y/o esta en primer plano..

las fantasias de jd son buenas pero cox, janitor, elliot y turk en ese orden son tanto o mas que suficientes para mantener la serie viva y sobretodo entretenida...
 
kajsklajskaj vistos los de esta semana.... por fin unos capitulos buenos como los de las otras temporadas...particularmente despues de los insipidos cap 7 y 8...
 
Y yo que no los he visto desde el 3.... primero porque espero sincros de las versiones 720p (no he encontrado 1 sola decente) y segundo porque de donde salen apenas solo estan los 2 primeros subs (el 3 todavia se esta traduciendo.. xD)...
 
sincros?.... de donde esta bajando los 720p...subtitulos no espere mucho porque la verdad tan regulares estan los cap de la 8° que ya no los sacan rapido ...como los de bbt que salen al otro dia..
 
aa pues de mini es de donde los bajo...ctu y dimension.mkv

pues comparadas con las otras temporadas los primeros de la 8° tanexcesivamente sentimentales.....hasta para GayD..digo esto no es novela ala..

Estos ultimos mejoraron bastante...salieron los de 180mb y los de 550mb tan privados todavia...
 

Los últimos temas