Scrubs - Temporada 8

aa pues de mini es de donde los bajo...ctu y dimension.mkv

pues comparadas con las otras temporadas los primeros de la 8° tanexcesivamente sentimentales.....hasta para GayD..digo esto no es novela ala..

Estos ultimos mejoraron bastante...salieron los de 180mb y los de 550mb tan privados todavia...

Yo ya tengo los de 550.. echese una pasado por mini.. xD..

Cuando yo decia sincros me refiero a subtitulos sincronizados para esas versiones... las que he descargado ninguna me ha servido... ya sea por pesima traducción o descuadre...
 
Vistos los de esta semana, y muy charros en particular el 10, la actuacion estuvo muy bacana, en realidad asi es como los vemos todos....
 
nuuu vuelven despues del paron con este episodio tan somnoliento....ojala pal proximo vuelva la comedia que esto no es ER
 
Bueno señores.... la proxima semana se nos viene el final final :(

Scrubs S08E17 - Airing May 5th 8pm/7c
Scrubs S08E18 (1 hour Season Finale) - Airing May 6th 8pm/7c
Source: abc.go

Yo si decia que por que no hubo cap ayer......, bueno al menos son seguiditos...
 
Bueno que hay que decir del ultimo cap, aprate que fue el mejor de la historia de Scrubs, que final tan bacano, bastante emotivo tambien, por que cuando empieza a caminar por el pasillo y vemos a todo ese monton de gente que paso por el programa, excelente, y nada que decir del montaje que vio JD, estuvo la pute.ria....., bueno lastima que se haya acabado, una comedia que de verdad va a ser dificil de reemplazar..., a la final no se supo el nombre del Janitor....
 
snif snif snif.... :'( :'( :'( :'(... simplemente épico este final que nos regalo esta serie... por mi lado sera subtitular los ultimos dos caps que todavia no hay sincros.... y esperar que relanzen las temporadas anteriores en HD para rehacer la colección...
 
Como el resto de la temporada muy muy rosa el episodio final...pero bueno mejor que la acaben si la van a dañar...
como no hay foro de bones tonces tengo que decir que ***************ita de serie...
 
Alguien sabe en cual plataforma legal se puede ver Scrubs? Ni en Netflix ni Amazon...

Creen que la vayan a tener en Star plus?

Lo triste del asunto es que viene con ediciones.

1. Mucha de la música que pasó en su emisión original ya no la pueden pasar por licenciamiento. Para las versiones en streaming le cambiaron muchas canciones que cambian el "feeling" de las escenas.

2. Hay tres capítulos que los removieron por cuestiones raciales.


La unica opción recomendada para poder ver Scrubs, es comprar los DVD's/BluRay.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Pues en este momento la tiene Amazon Prime pero para Usa


Yo la tengo toda en calidad 1080p reescalado hasta la temporada 7 y la 8 en blueray.
Las primeras 7 no han salido en blueray, solo dvd.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas