se acaba la superestacion 88.9

Bueno pues siempre me despertaba con la 88,9 y esta mañana sigo escuchando los emblemas, als pautas.....!
pero sin las buenas voces de kienes no hacian levantarnos....

ke tristeza ke guayabo....

ademas que.....!
anoche 10:00pm escuche....
"RCN la radio de Colombia....Esta es la superestacion RCN transmitiendo desde bogota por los 88,9"... con la voz de la persona ke hace las pautas para todas las emisoras de RCN....

Ke guayabo jamas me imagine escuchar eso en 88,9
Pero Bueno.... sin penas ni gloria.... ke le vamos a hacer.....!
 

Archivos adjuntos

  • toplogo889.jpg
    toplogo889.jpg
    21.7 KB · Visitas: 820
Desde hace 23 años comenzamos a emitir los sonidos que siempre has querido oir.

Durante más de dos décadas entramos a tus sentidos, a tus sueños, a tu cuerpo, y te mostramos cada dia un mundo nuevo.

Hoy el proceso para, pero no termina. Nos retiramos, pero no los abandonamos. Porque en algún momento volveremos.

Volveremos con el corazón puesto en el micrófono y los sueños en las ondas de la radio.....

88.9 para su viaje en el tiempo Y aunque a veces la nostalgia duela, nos sentimos felices por la mision cumplida, por dar lo mejor de nosotros y por saber y sentir que teniamos de nuestro lado los meores oyentes, los mejores anunciantes, los mejores colaboradores y los mejores rivales.

Por todo esto, gracias. Gracias por ser parte de un sueño llamado 88.9

Número uno por siempre.
 
pues es ke aun no han posteado todas las partes solo esas 3....

me imagino ke hoy estaran de guayabo...

la pagina seguira funcionando un pokito mas.....!

asi ke esperar seguro mañana postean las demas partes :'-(
 
Bueno si te esperas estoy redactando un contenido apra publicarlo en esa direccione s buena idea y se puede hacer saber....!

para ke tengan en cuenta y por lo menos tengan en la historia el website final de la Super.88.9
 
ultimas 24 horas de 88.9

Hola a todos, definitivamente a todos nos dolió la salida del equipo de gente de 88, si eran buenos creo que debieron mantenerlos. Según explicaba Pava el dilema era de dinero, no de gente.

Si alguien está interesado, tengo en formato MP3 las ultimas 24 horas de 88.9 tal y como la conocimos, incluye el último zoológico, los 20 superexitos de todos los tiempos de 88, la última noche completa de ruido blanco, el último recordando y la despedida final del jefe y todos.

Saludos!

James.
 
James889 dijo:
Hola a todos, definitivamente a todos nos dolió la salida del equipo de gente de 88, si eran buenos creo que debieron mantenerlos. Según explicaba Pava el dilema era de dinero, no de gente.

Si alguien está interesado, tengo en formato MP3 las ultimas 24 horas de 88.9 tal y como la conocimos, incluye el último zoológico, los 20 superexitos de todos los tiempos de 88, la última noche completa de ruido blanco, el último recordando y la despedida final del jefe y todos.

Saludos!

James.


Caramba eso es lo ke hace falta home....

pues haber contame....
como ahcemos ...
lo puedes enviar por gmail ?¿?¿
o si no puedes compartirlo en esta direccion para todo el interesado....


http://uploadhosted.filefront.com/


solo te registras y subes tus archivos mp3 luego nos avisas....

seria una gran colaboracion!.

si es muy enrededado enviamelos por e mail a julinas@gmail.com y yo lo hare!

gracias!
 
JULINAS dijo:
Caramba eso es lo ke hace falta home....

pues haber contame....
como ahcemos ...
lo puedes enviar por gmail ?¿?¿
o si no puedes compartirlo en esta direccion para todo el interesado....


http://uploadhosted.filefront.com/


solo te registras y subes tus archivos mp3 luego nos avisas....

seria una gran colaboracion!.

si es muy enrededado enviamelos por e mail a julinas@gmail.com y yo lo hare!

gracias!


Adhiero completamente a esa idea. POrque, no puedo creer que nos la esté ofreciendo en venta en su primer post :p :p :p
 
JULINAS dijo:
Bueno pues siempre me despertaba con la 88,9 y esta mañana sigo escuchando los emblemas, als pautas.....!
pero sin las buenas voces de kienes no hacian levantarnos....

ke tristeza ke guayabo....

ademas que.....!
anoche 10:00pm escuche....
"RCN la radio de Colombia....Esta es la superestacion RCN transmitiendo desde bogota por los 88,9"... con la voz de la persona ke hace las pautas para todas las emisoras de RCN....

Ke guayabo jamas me imagine escuchar eso en 88,9
Pero Bueno.... sin penas ni gloria.... ke le vamos a hacer.....!

:( :( :(

La absorción de emisoras independientes por los grandes "pulpos" de los medios de comunicación (léase Caracol y RCN) solo debilita la democracia que debe existir en los medios masivo. Tal y como pasó cuando se acabó El Espectador como diario y quedó el tiempo dizque representando a la "opinión pública", cuando ellos solo defienden los intereses. :|
 
jAMES YA TE DIJE KE SI POR DIOS LEE... HACIA ATRAS.. ESTABA ESPERANDO RESPUESTA TUYA POR CORREO O POR ESTE MEDIO...
ENTOCENS YA LO SUBISTE AL SERVIDOR KE INDIKE?¿

(perdon por las mayúsculas...).... pero ya ke!.
 
Ke hay ke hacer?¿

James889 dijo:
Hola a Todos, tengo las ultimas 24 horas de 88 en MP3, a alguien le interesa?

Veo ke te inscribiste Hoy ... y los temas ke has posteado es exclusivamente para eso...

son solo 2 mensajes....
Espero ke no estes pretendiendo venderlos ....!

ese tesoro es para comaprtir....
por eso te indico como compartirlos gracias!.
 
Hola todos, me escuche completico el zoologico el miercoles y al parecer la pagina si seguira activa,, ademas de esto escuche, que van a colgar muchas cosas, como musidrama guerra de las palabras, entre otras, entonces esperemos haber!!!!!
 
solo tengo para decirles que fui el ultimo asistente de la superestacion medellin 92.9, fue la mejor experiencia que tuve, lo mejor ke me pasó me pasó allá con ellos.
gracias a dios, hoy 1 dia despues de cerrar la emisora siento que viví muchos momentos gratos programando musica para medellin y el mundo (real audio)
grandes amigos se crearon extra microfonos! grandes anecdotas y grandes historias aprendí.

aun no comprendo como siendo la # 1 deciden alkilarla a RCN, nunca lo entenderemos los que sentiamos la vaina de verdad! ;) more info MP!
 
Extraido de EL TIEMPO

Así fue la última emisión de la Superestación 88.9, un adiós tras 23 años de trabajo

Una de las emisoras que marcó el rumbo del rock en Colombia se despidió entre reconocimientos de los oyentes, algo de rumba y nostalgia.

Lo que nunca sonó durante 23 años de vida de la 88.9, La Superestación, era lo que salía el miércoles en la noche desde el cuarto piso de su sede: salsa y música tropical.

Vestidos con una camiseta negra con un letrero que decía "Yo crecí con 88.9", alrededor de 15 personas entre técnicos, empleados y locutores, encabezados por ‘El Jefe’, Fernando Pava, esperaban el minuto en que la emisora iría a manos de RCN.

Con esa música rumbera y uno que otro licor que rodaba junto a la cabina de emisión, Pava y su ‘familia’ trataban de apaciguar la tristeza de ver que su sueño salía del aire.

El último apaga

Las 10 de la noche era la hora pactada para que la 88.9 dejara de emitir desde su sede del Parque de las Flores. El eye in the sky, una pirámide transparente con el logo de la estación en forma de ojo que corona la mesa de emisión, se cerraría, por lo menos, durante los cinco años que dura el convenio.

Como quien acude a ver a un moribundo, decenas de fanáticos de la emisora, cuna de DJ como ‘El Capi’ o ‘Papuchis’, Alejandro Villalobos, ‘Tito’ López, o Andrés Nieto –que hace tiempo se fueron con su música a otra parte–, llegaron a la emisora para darle el adiós.

Traían recuerdos de su estación favorita. Uno trajo un cartel combinación de protesta y desagravio por lo que él consideraba inaudito y otro, una caja de casetes grabados con centenares de programas, incluido el primer Zoológico.

Hasta un grupo de los más fieles se unieron y contrataron un mariachi que reventó en estruendo con El Rey. Así pasó el día, con llantos y saludos como si fueran pésames.

En la noche Pava se mantenía altivo aunque parecía luchar para mostrar buen humor y así lo hacían los demás.

"Ya he hablado mucho, todo el día. Ya se dijo todo. A las nueve ponemos música y ya", dijo Pava.

Una lista con canciones que él escribió le llegó a Camilo Varón (el único que le tocaba trabajar), pero que se desesperaba porque no encontraba el último tema.

–¿Qué dijo ‘El Jefe’?–, preguntó Varón al DJ Julio César Escovar .
–Que el último que se vaya apaga, contestó.

Afuera gente en algunos autos, en medio de la llovizna fría, oía 88.9 y miraba al edificio. La canción perdida no apareció y la cambiaron por una de Soda Stereo.

–La que termina ‘Gracias totales’, dijo Escovar a Varón.

De todos modos, el esfuerzo fue inútil. Cuando ‘El Jefe’ abrió el micrófono por última vez a las 9:00 p.m. la cabina parecía un transmilenio en hora pico. Amigos, locutores y empleados pedían la palabra. De 30 canciones programadas, solo sonó una de Lerner.

Hubo risas abrazos y lágrimas. Pava puso El conteo final, de Europe, y terminó recitando un poema que, contó, le había enseñado su padre: "...El cuerpo ríe cuando el alma llora...", dijo, y sonriendo apagó el micrófono.

‘¿Qué voy a responder a mis pequeñas hijas cuando me pregunten qué emisora escuchaba cuando era joven y de repente rompa en llanto por la nostalgia tan hijuemadre?’

Javier Borda, oyente de la 88.9.

El ‘Top ten’ de la Super Estación

  1. La transmisión de los premios Grammy en 1985.
  2. El primer concierto con Soda Stereo en 1986.
  3. El Concierto de Conciertos en el El Campín en 1988.
  4. El inicio de ‘El Zoológico de la Mañana’.
  5. El traslado de Teusaquillo al Parque de las Flores y la presentación de Samantha Fox en 1990.
  6. El concierto de Guns N´Roses en 1992.
  7. La campaña ‘On’ y el regreso de los que se habían ido a ‘Radioactiva’.
  8. La transmisión desde las afueras de los estadios en el Mundial de Francia.
  9. La inauguración del Parque de Eventos Simón Bolívar con Deff Leppard
  10. La llegada de Alan Parson’s Project en febrero de este año.


Con respecto a la N°7, esa epoca fue bastante dificil para 88, y todo por culpa del odiadisimo Villalobos.
 
Oye que nostalgia....

Crei ke no iban a darle importancia a esta noticia en los medios...
pero ya ven ....


Gracias por tu apunte muy apropiado....!
 

Los últimos temas