Se compra consolas dañadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que proceso les hace reballing o las calienta? ps cuando las compre los dueños me dijeron que las habian calentado una vez y que como volvieron a molestar las dejaron asi y que por eso me las vendieron
 
y que proceso les hace reballing o las calienta? ps cuando las compre los dueños me dijeron que las habian calentado una vez y que como volvieron a molestar las dejaron asi y que por eso me las vendieron

reballing de una eso de calentar se tira las consolas y no dura el trabajo
 
Tengo una play station 2 fat con 2 controles y ambos cables.

Se dañó el lente y la verdad nunca tuve la plata en ese entonces para comprarle otro.
 
paso con los ps2 fat por un momento ya compre 2 y no e podido conseguir los lentes para estas
 
y tiene wii reparadas?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.229 Version/11.61)
 
las wii muy raro se dañan, nunca e tenido que repara alguna a no ser que alguien le meta mal la mano y la brikee, pero igual se consiguen muy baratas en buenas condiciones, poray desde 300
 
amigo, te interesa una Play Station One a la cual le funciona el sistema y el lector, pero el rotador de CDs esta malo, se quebró. Ademas te lo doy con una Memory Card.
Valor: Que sobrepase los 20.000$
gracias
 
Te interesa una PS1 a la cual le funciona el sistema y el lector, pero el rotador de discos no, se quebró. Viene con una Memory Card y ya.
Valor: mayor a 20.000 $
gracias
 
señor te interesa un ds lite azul funciona perfectamente no le falla nada lo unico malo es que tiene es que se le partio una esquina pero la consola funciona 10/10 lo unico que le falta es el cargador lapiz y algun juego la dejo al increible precio de 130k para que la lleves de una la vendo asi por que viene sola y por que necesito dinero de manera urgente que dices
 
Hola, tengo una PS2 slim que compre hace rato y le cambie el lente para leer copias o el chip, no se..
Desde entonce la uso muy poco solo para GT4 cuando la compre y ahora de vez en cuando los sobrinos. Quiero una PS3 para lo mismo (de vez en cuando y ver Bluray).

Esta funcionando bien, tengo 2 controles, uno generico con stick izq dañado, y tambien el cable de HD el de componentes.
La verdad no se cuanto pedir, envieme la una oferta si le interesa.
 
psp blanca v1000 la compre de segunda hace 1 año no prende si le conectas el cargador el led enciende verde enseguida le mande a cambiar el analog stik hace 2 meses y hay esta cuanto me dan asi solo el psp tiene una bateria q es doble la compre en el sanandresito de aca uanto me dan asi por ella no tiene cargador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas