Se compra consolas dañadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene psp 2000? sin pantalla ni carcasa en cuanto me la vende?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.289 Version/12.00)
 
Que mas viejito cordial saludo como estas, hermano tengo por hay unas partes de 360 y ps estoy viendo cuanto me puedes dar por eso.

* 2 unidades de dvd funcionales 100%
* 2 paneles frontales de encendido xbox 360
* 1 fuente de poder xbox 360
* 1 cable vga xbox 360

Me envias un mp donde me informas cuanto me puedes dar por esas partes ya que no tengo 360 hace ratos y aca las tengo archivadas.

muchas gracias
 
algo que le sobre de psp 2000??
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.289 Version/12.00)
 
tengo un ps3 de 40 GB con disco duro y la caja original en la que venia empacado, lo entrego con cable de video y poder, la rejilla de expulsion de aire trasera esta un poco doblada por el arreglo que se le hizo del truco de la toalla y el secador de pelo, el lector funciona perfectamente.
 
Que mas hombre, mi hermano un tiempo estuvo molestando con xbox 360 que presentaban luces rojas, solo se trataron de raparar con pistola de calor y por lo que se estan presentando errores diferentes, eso si todas tiene susu carcasas y unidades, son 4 consolas los cables no se si esten completos, obviamente yo se que no puede darme un valor sin revisarlas, pero si podria decimre un rango de precios de lo que ofrece, para ver si se las llevo y al menos saco lo de la gasolina y parqueaderos jejejejee
 
men, tengo una consola ps3 fat de 40gb. Nunca ha sido reparada y funciona perfectamente. Solo que el ventilador se emberraca cada tanto y dura unos 15 minutos así.... y luego se baja al mínimo. Yo le hacía mantenimiento de abrirla, limpiarle el polvo y cerrarla, nada más. Quiero cambiarla por una slim solo por cuestiones de garantía, pero NUNCA ha sido reparada, ni luces amarillas ni nada. Lo único dañado es la tapita del disco duro que está suelta.

Cuánto me das?
 
señor le tengo una gameboy advance

Advance2.jpeg


tiene un rayon en la pantalla no es mas viene con su tapa de pilas muy completo pero eso no es todo lo vendo por 30mil saludos
 
tengo xbox 360 fat , con fallo tres luces rojas un control piedra de poder 2 cables de video, si te interes mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas