Sectores ocultos en Disco Duro?

Demasiado esfuerzo, y si está uno de malas, obtendrá apenas un 2% a 5% más de espacio en un disco que va a tener menos vida útil. Pero como en el overclockin', cada cual hace sus apuestas.
 
(Bola de heno...) (Buho)






Parece la novela de diablo en donde el heroe se gana a todos y despues no aparece... q ******************... falta encontrarlo en un bar vestido de negro y con una espada
 
DarkPoe dijo:
(Bola de heno...) (Buho)
Parece la novela de diablo en donde el heroe se gana a todos y despues no aparece... q ******************... falta encontrarlo en un bar vestido de negro y con una espada


En que onda andará este lanero? acaso levantando muertos?
 
Nunca Jugaste Diablo II?
smiley%20-%20smoker.gif
 
Hey Poe, es que ya te han dicho esto MURIO; al igual que el proyecto, el mito, la mentira y el disco duro al que se la probo el invento.
 
Esto es Cierto, y no es tan dificil.
En la casa de mi tia en Bogota llamaron a un man a que les arreglara el PC(por virus o lo que sea), En esos dias yo estaba viviendo en medellin o si no yo lo hubiera arreglado.
Pues el man reinstalo windows y todo.
Unos meses despues ya estando yo en Bogota fui a mirarlo y o sorpresa, ya no tenia 4ogb, Tenia 52gb pero reales, ustedes saben que uno dice 40gb pero en realidad son 37gb.
Pues ahi les queda el dato, seguro que si algunos saben como hacerlo pues no nos quieren contar y ya.
Ademas que el man se lo hizo al PC de mi tia, pues no hiba a arriesgarse a Tirarselo, lo que nos hace pensar que no es tan dificil ni tan arriesgado.
Ahi les dejo el dato mientras yo sigo buscando una forma facil de hacerlo.
See YA!
 
fel dijo:
Esto es Cierto, y no es tan dificil.
En la casa de mi tia en Bogota llamaron a un man a que les arreglara el PC(por virus o lo que sea), En esos dias yo estaba viviendo en medellin o si no yo lo hubiera arreglado.
Pues el man reinstalo windows y todo.
Unos meses despues ya estando yo en Bogota fui a mirarlo y o sorpresa, ya no tenia 4ogb, Tenia 52gb pero reales, ustedes saben que uno dice 40gb pero en realidad son 37gb.
Pues ahi les queda el dato, seguro que si algunos saben como hacerlo pues no nos quieren contar y ya.
Ademas que el man se lo hizo al PC de mi tia, pues no hiba a arriesgarse a Tirarselo, lo que nos hace pensar que no es tan dificil ni tan arriesgado.
Ahi les dejo el dato mientras yo sigo buscando una forma facil de hacerlo.
See YA!
y como es que estas seguro de que se le hizo el proceso de habilitar los sectores ocultos???, porque para el caso hasta pudo cambiarle el disco por uno de 60Gb.
 
Bueno no habia visto este foro y eso que el foro es tan viejo como mi incursion en LANeros.

Al parecer nadie aca supo como hacerlo, pero buscando en mercadolibre encontre que muchos venden el sistema de como hacerlo, la pregunta mia es: no debo confiar en el metodo que venden en mercadolibre?, si lo aplico puedo dañar mi disco?, pues alguien en unos posts mas atras decia que los datos en los sectores que se aumetaban quedaban corruptos, pues no voy a arriesgar mis discos.

Aca les dejo varios links de mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3818330-duplique-su-disco-duro-a-casi-el-doble-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...no-de-cualquier-disco-duro-envio-regalos--_JM
http://articulo.mercadolibre.com.co...e-cualquier-disco-duro-regaloenvio-gratis-_JM

CyberKiller lo pudiste hacer?, seria bueno que dejaras tus experiencias con este experimento. Que novelon, mano de spam, tuve que leer 10 paginas para nada, desde julio de 2004 hasta julio 2006, 2 años y el foro fue puro spam, cojan juicio. No le hagan perder tiempo a la gente.
 
Pues si va a tratar, agalo en un disco que no tenga nada.
Y pues es un riesgo, pero si no arriesga no gana (espacio en el disco duro)
!!!
 
Valiente consejo !!, pues lo que quiero es que me aconsejen (los que saben), si es confiable el proceso o si no "Deje asi"

Es mas, sospecho que los vendedores de mercadolibre son LANeros, diganme si no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ .:. Anx dijo:
Valiente consejo !!, pues lo que quiero es que me aconsejen (los que saben), si es confiable el proceso o si no "Deje asi"

Es mas, sospecho que los vendedores de mercadolibre son LANeros, diganme si no?
Si en realidad te leiste todo el foro, seguramente leiste la respuesta a tu pregunta.

"no es confiable puesto, que los sectores ocultos NO ESTAN todos correctos, con lo cual habilitas sectores defectusos junto con algunos en buen estado, y todo lo que sea grabado "sobre" los defectuosos se pierde.
Ademas ten en cuenta que esos sectores adicionales se ubican en el borde del plato, con lo cual son los de mas lento acceso en el disco"

En fin, como pelotudeo experimental esta bueno hacerlo, pero si realmente necesitas espacio, te compras un HDD mas grande y te dejas de experimentos que pueden probocar la ruptura del HDD que tienes.

PD: No creo que sean laneros, aunque SI puede ser que sea info sacada de este post...
 
Duitama

LMc™ .:. Anx dijo:
Valiente consejo !!, pues lo que quiero es que me aconsejen (los que saben), si es confiable el proceso o si no "Deje asi"

Es mas, sospecho que los vendedores de mercadolibre son LANeros, diganme si no?
Dejelo asi, Seguro que lo daña.
offtopic Y si le parece muy tonto el foro, pues suerte!
Biene todo fastidioso a decir que los Spasm, que yo no seque, que no saben nada y ademas quiere que le digan como es la cosa. (Adios Pues!)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas