Sectores ocultos en Disco Duro?

Texto Originalmente Escrito por elpanatibu
Los discos duros destruidos gracias a este foro? usted esta mas pelao que pepa de aguacate compañero!
Aqui nadie obligo a nadie a hacer ningun tipo de pruebas, el que haya hecho algo con sus disco es responsable de sus actos. offtopic

Hombe, no habei entendío:

1. No he dicho que nadie haya obligau a naides

2. Me refería a que si ya han habido discos dados de baja haciendo ensayos, no hay que tirarlos como si nada, hay que guardarlos para la posteridad.

3. Es que es muy berraco que el tono irónico se escuche a través del foro.

A ver si no andamos a la defensiva a toda hora.
 
La desesparación hace que los personajes de la historia no esten de acuerdo y comiencen a pelear..........haber en que termina...
 
Ké HP risa! juaaaaaaaa!! LOOOL!! no ya!

Hace días no hablo con Cyber, pero algo sí les puedo decir:

Nada de lo ke haga el malvado de la novela, [KC] PSYKHO :p, le llegará a los tobillos de lo que hizo Cyber, ni en términos informativos (obvio, apenas si puede hablar :p) y mucho menos, en términos técnicos.

Zuertex
 
Un dia mas transcurre en las praderas, y como todo puede suceder nuestra foro novela tiene un guachiman, que sale a defender a nuestro esfumado heroe, hm y como que tengo co-libretista pàtohot, me gusto ese nick (pato caliente... lol que nick mas HC (Hard Core)), si quiero pato arrecho me pone un mp y le damos un vuleco total ala foro novela...
Y nada de una heroina ... donde estan las laners DE ESTE FORO.....
 
Ahora llega el malo de la película y le quita la importancia al foro porque no está aportando NADA. (hasta el lenguaje literario es malo) :p.

Cuando reaparezca Frodo ameritará que este foro esté on-top.

De otra manera, la muchedumbre sólo balbuceará por el fin de los días.


Así, SEÑORES, porque ni una mujer por estos lares :\ cálmense un poquito que esto no es general. ;)

Got it?
 
Plop, nos bajaron la novela de horario triple A, a ser una produccion mas del monton.-.... esta foro-novela pronto desaparecera....
 
Es triste ver como un usuario de este site, no se aparezca mas, por el simple hecho de no haber podido cumplir con lo prometido.

En lo particular, creo que no es necesario alejarse de esa manera de sus amigos internautas. Amigo, sino se pudo hacer lo prometido, pues déjelo pasar y continue en la comunidad, que esta pequeñés no lo haga ver mas pequeño a ud. que ella misma. Recuerde que los problemas son tan grandes como ud. los quiera ver. Por mi parte, no hay problema grande, ni pequeño, todos tiene un solo tamaño y son del tamaño de mi mano no mas. :)

Asi que no se aleje del site. Regrese que sus conocimientos, pocos o muchos, serán valorados en la medida que ud. mismo los valore.

Saludos!!
 
Hoy NO hay Capitulo

Me uno a la voz de protesta de Zoo
La opinion de CyberKiller, en laneros siempre a sido apreciada, sus intervenciones siempre son valiosas, pero tambien es valioso nuestro tiempo, nuestras ganas de aprender, de esperar unos resultados que despues de mucho tiempó no se ven; estamos de acuerdo que las cosas malas pasen; que su ipacosa se le halla dañado, pero por favor, es una falta de cortesia con todos nosotros, que el no halla entrado a contarnos alguna cosa asi hubiese sido el como se sentia como protagonista de Foro-novela, pues mi querido amigo CyberKiller puede que por actuacion seas un teso pero por convivencia Yo Ungoliat te amenazo....
 
No que pena....

Texto Originalmente Escrito por ZeN<Guardian>
Ké HP risa! juaaaaaaaa!! LOOOL!! no ya!

Hace días no hablo con Cyber, pero algo sí les puedo decir:

Nada de lo ke haga el malvado de la novela, [KC] PSYKHO :p, le llegará a los tobillos de lo que hizo Cyber, ni en términos informativos (obvio, apenas si puede hablar :p) y mucho menos, en términos técnicos.

Zuertex

Bacana la confianza que le tiene a su amigo......
Pero no hable asi de los psykhos pues que todos tiene un pesimo lenguaje si es verdad pero que mas le pide a 09 (el del foro de los HDD) si el man es medio aleman y casi chino(y pa colmo samario)..... a duras penas escribe español. y el man es un tezo pertenece al club http://www.transcender.com/ y es esta de lleno con la javeriana y el "Scilix" un linux colombiano otra cosa es que man solo se preocupe por saber.... y no que lo demas lo conoscan de el.

Hay le dejo las IPaq que vende el psykho para su amigo.....
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=18344
a un que y las vendio fresco el le consigue otras....
para mayores referencia www.ultimatebootcd.com y hay el man puso como liberar la compresion de datos de los HDD.
:-D
 
Que aparezca

Texto Originalmente Escrito por ungoliat
mi querido amigo CyberKiller puede que por actuacion seas un teso pero por convivencia Yo Ungoliat te amenazo....

Toi de acuerdo, que aparezca CyberKiller así sea sólo para arriarnos la madre a todos, pero que diga algo.
 
Hoy murio el primero de 5

Bueno esto tomando dos tipos de descompresiones la de Norton ghos t y la Nuke HDD...
el problema con Nghost es que toca tener dos HDD identicos y el Problema con Nuke HDD es que toca con una targeta SCSI.
Antes 10GB buenos todos Cluster`s...
Depues 40GB buenos el 90% de ellos 10 % perdidos pero marcados para que los datos no se escriban.....
depues de un prueba clasica de instale y instale y reinstale [entre mas basura mas escritura y mas lectura]
win Xp(sp2)
encarte 2005
Office 2003(sp1)
Juegos al garete......
apache....
WS_FTP ....
pero Hoy murio dejando un sonido de clak-clack.
Prueba Realizada con [Bot and Nuke HDD] "DoD sorth" y formateado con el metodo Gutman.
 

Archivos adjuntos

  • hdd johny.jpg
    hdd johny.jpg
    98.5 KB · Visitas: 216
nnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa RIP!!!!!!!

Ahora si se me hace que Mr. CyberKiller se quedo sin su palm, porque la vendio para reponer los HDD rotos.
 
posiblemente jodio el disco duro o los discos duros, pero yo estoy seguro que si se puede hacer! hay demasiadas paginas hablando de buenos resultados!
 
Jajajaja, disco duro a la barbacoa, qué deliciosa receta, se me despertó el hambreeee.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas