Política Ser homosexual es delito en 80 países

La política y lo público.
Bueno algunos son muy concervadores, pero eso es por la cultura Colombiana, que siempre ha estado un paso atras.

Solo es cuestion de tiempo para ke se le reconozcan los derechos de igualdad a este colectivo en el pais.

En paises del medio oriente, la cosa tardara más, mucho mas.
 
En crush (excelente pelicula... me la vi ayer) se trata en forma general el rechazo de unos hacia otros... y creo que la homofobia, la xenofobia, el racismo racial, el extremismo religioso y el machismo y feminismo van todos en la misma bolsa... se llama DISCRIMINACION!!!

jajajajaja... y dejen de ser ignorantes que los gays creo, lo ultimo que les interesa es reproducirse... jajaja, si es por ese lado, OBVIO que no funciona...

Para mi lo importante es el amor entre dos personas... (abra quienes amen a su perro y hasta se acuesten con él), pero bueno, yo apoyo es el amor entre dos personas, muy independientemente de si es mujer-hombre, hombre-hombre o mujer-mujer... es gusto de cada quien y hay que respetarlo.
 
Killah Bee dijo:
K se entienda bien el homofobia no es nada parecido ni similar al racismo, entiendan primero antes de abrir la boca.

Antes de abrir la boca, lea!... mire lo que digo: "Aunque no va completamente al caso..."
 
Según pipetrujillo cuando el hombre tiene sexo piensa solamente en placer, y lo hace obvio con los gays...

¿Están de acuerdo?
 
Por favor aclaren porque está confuso, ¿un hombre cuando tiene sexo sólo piensa en placer inclusive con los hombres, sólo con los hombres, hombres y mujeres o qué?

Buen viento y buena mar...
 
Leyeron con detenimiento la respuesta anterior de pipetrujillo...

Da a entender que el ser humano tiene sexo única y exclusivamente para sentirse bien, y que nunca en la vida iría a algo mas serio, y como los gays no pueden tener hijos entonces es obvio que cuando tienen sexo es solamente por placer.

La pregunta es que si piensan igual que él, porque yo por lo menos no.

Es uno de los comentarios tan descachados que ha hecho, pero mejor no lo corrijo porque me ha demostrado ser una persona que considera spam todo aquel comentario que no le gusta o con el que no está de acuerdo (lo digo por experiencia).

pipetrujillo dijo:
jajajajaja... y dejen de ser ignorantes que los gays creo, lo ultimo que les interesa es reproducirse... jajaja, si es por ese lado, OBVIO que no funciona...
 
HOHO dijo:
Leyeron con detenimiento la respuesta anterior de pipetrujillo...

Da a entender que el ser humano tiene sexo única y exclusivamente para sentirse bien, y que nunca en la vida iría a algo mas serio, y como los gays no pueden tener hijos entonces es obvio que cuando tienen sexo es solamente por placer.

La pregunta es que si piensan igual que él, porque yo por lo menos no.

Es uno de los comentarios tan descachados que ha hecho, pero mejor no lo corrijo porque me ha demostrado ser una persona que considera spam todo aquel comentario que no le gusta o con el que no está de acuerdo (lo digo por experiencia).


Pues a mi el comentario de pipetrujillo no me da a entender eso que dices tu.
Pienso yo que el sexo en los seres humanos tiene dos opticas, el placer y la reproducción. Cada uno de acuerdo lo que quiera en la vida utiliza el sexo para cualquier de estos dos objetivos. Los gays definitivamente, como dijo pipetrujillo, sólo puede optar por la del placer.
 
HOHO dijo:
Leyeron con detenimiento la respuesta anterior de pipetrujillo...

Da a entender que el ser humano tiene sexo única y exclusivamente para sentirse bien, y que nunca en la vida iría a algo mas serio, y como los gays no pueden tener hijos entonces es obvio que cuando tienen sexo es solamente por placer.

La pregunta es que si piensan igual que él, porque yo por lo menos no.

Es uno de los comentarios tan descachados que ha hecho, pero mejor no lo corrijo porque me ha demostrado ser una persona que considera spam todo aquel comentario que no le gusta o con el que no está de acuerdo (lo digo por experiencia).

jejeje... no, pues gracias por lo que me toca! :p

Bueno, el caso es que no trate de insinuar eso, pero es que creo yo, que un gay cuando va a tener sexo, no le dice al otro... "amor, vamos a engendrar un hijo?"... o sea!!!

El caso es que creo yo, nunca se le pasa por la cabeza a un gay que quiere reproducirse porque simplemente no puede con una pareja del mismo sexo, a menos que piense en estar con una mujer para tal caso...

esto de la reproduccion, lo dije porque hablaban de que era antinatural desde el punto de vista reproductivo... y pues obvio que viendolo por el lado netamente reproductivo es totalmente anormal el ser gay.

Pero como hay anticonceptivos... y la gente no quiere tener hijos, y muchas parejas heterosexuales se abstienen de tener hijos, pues ellos no se privan del sexo, ellos simplemente se cuidan y eso tambien se podria considerar "anormal" desde el punto de vista de la reproduccion. Entonces este tema de los gays no se puede ver simplemente por el lado de la reproduccion.

Además... dejen de pensar que son conejos!!! que simplemente vinieron a procrear y aguantar niños llorando y pidiendo plata y eso (ojo!!! tengo sobrinitos y me llevo muy bien con los niños), es que si bien los hijos son una parte importante en la vida... no lo son todo.

Y sip... por más que se quiera tapar, creo que los gay tienen sexo por placer, tal y como lo hacen TODAS las parejas, ya si hay amor o no es problema de cada quien... pero eso aplica para todo el mundo, hetero, homo o bi.... y lo que impliquen esas relaciones (hijos, enfermedades, roptura de la relacion o enamoramiento) tambien es problema de cada pareja individual.

Bueno, y pasando de tema... ayer un amigo me dijo que tal vez, la naturaleza decidio que habria humanos gay (hay perros, gatos, chimpanses gay y quien sabe que otros animalitos), para evitar presisamente que la firma de HOHO no se hiciera realidad de una manera tan rapida.

Y bueno... creo yo que culturalmente y sexualmente el mundo occidental, se dirije a largo plazo a una sociedad bisexual... y en eso concuerdo con mi amigo, que es psicologo y no es gay.
 
Killah Bee dijo:
Los comentarios INAPORTANTES de personas INAPORTANTES se borran.
Y si claro k una aberracion de esas es solo por placer.

Lo noto bastante resentido hacia los gays, le pasó algo cuando era chiquito?
 
Killah Bee dijo:
Pues nada la verdad, reitero tengo compañeros maric@s y convivo con ellos sin pb si me toca, eso no kiere decir acepte su condicion, me paerece algo anormal antinatura. Solo ataco los k se pasan y son irrespetuosos.


totalmente de acuerdo...la verdad para mi esa conducta es algo anormal ya q no nos digamos mentiras y no metamos moral ni etica ni nada de esas vainas pero al igual q todos los animales los hombres y las mujeres estan aca para dejar hijos.....seguir la linea de evolucion...pero hombres con hombres y mujeres con mujeres.....es un desequilibrio en la cadena normal de evolucion....donde vamos a parar con estas conductas libertinas.....bebes de probeta.,..y familias de mentiras....

me perdonaran pero ahi si prefiero los viejos tiempos donde las familias eran de verdad y se tenia mas respeto por las tradiciones....
 
Killah Bee dijo:
Por fin un lanero sensato ya estaba preocupado

si senores esto ya no se trata de ser tolerantes o no.... yo creo q las cosas van mas alla de eso....obvio pues si se quieren mariquiar q lo hagan...pero es q no estan dando cuenta q van contra el orden normal de la naturaleza.....no se trata de q esto se vuelva un libertinaje total...hasta donde llegan los derechos de las personas sin destruir el orden normal de las cosas y atentando contra la evolucion humana y el derecho de existencia de futuras generaciones con padres normales y nacimientos normales.....por favor senores tanta mariquiadera nos va a llevar a una sociedad sucia y sin control de normas y valores eticos al menos un poquito de cordura!!!!!
 
|Nc| WICHORUIZ dijo:
si senores esto ya no se trata de ser tolerantes o no.... yo creo q las cosas van mas alla de eso....obvio pues si se quieren mariquiar q lo hagan...pero es q no estan dando cuenta q van contra el orden normal de la naturaleza.....no se trata de q esto se vuelva un libertinaje total...hasta donde llegan los derechos de las personas sin destruir el orden normal de las cosas y atentando contra la evolucion humana y el derecho de existencia de futuras generaciones con padres normales y nacimientos normales.....por favor senores tanta mariquiadera nos va a llevar a una sociedad sucia y sin control de normas y valores eticos al menos un poquito de cordura!!!!!

Pues yo no lo creo así.

Digamos, sin saberlo a ciencia cierta, que el 5% de la población mundial es gay. Así las cosas el otro 95% del mundo puede seguir procreando y tirandose el mundo llenandose de hijos que consumiran recursos naturales que ya casi no tenemos. Entonces no va a pasar nada, la raza humana seguirá evolucionando sin importar lo que le pase a los gays.

Te apoyo en el punto de no permitir el el derecho de los gays a adoptar niños, no me parece sano para un niño crecer en un hogar así.
 
Bueno, definitivamente me toco "meter la cucharada" otra vez, esta visto q hay personas (no voy a decir nombres, porq todos en este foro ya sabemos a quienes me refiero) q aun no tienen la capacidad razonamiento suficiente como para estar en un foro de discusion sin lanzar indirectas o referirse a los demas (gay, en este caso) con eufemismos (vease el comentario de un personaje q dice "tengo compañeros maric@s y convivo con ellos sin pb" ), el solo comentario indica q no puede soportar a los gays y q seguramente si los soporta es porq no tiene mas remedio(porq seguramente aun tiene un poco de logica como para saber q no puede atacar aun gay solamente x serlo, o de lo contrario se meteria en problemas, graves problemas, se los aseguro), pero en el fondo es un homofobico de la mi...
en fin, tampoco es q nos queramos "mariquiar" (me pregunto si existe esa palabra???) como dice el otro "genio" q tenemos en este foro, simplemente tenemos una preferencia diferente, y tampoco somos un atentado contra la naturaleza, ya lo habia dicho, y lo repetire hasta el cansancio, la forma de pensar de esta gente me parece repugnante.
Y voy a hacer una pregunta, si la homosexualidad es un "atentado contra la evolucion humana", entonces porq sigue existiendo????, se supone q los gays no nos reproducimos, o sea q no tenemos descendenciia q podria llevar nuestros genes, entonces la homosexualidad "debio" haberse extinguido hace cientos de años, pero no ha sido asi, la homosexualidad ha existido por MILES de años, y creanme, seguira existiendo por muchos MILES mas, como explican eso estos "DARWYNS" (SIC :p ) del foro a ver???, no se supone, segun la teoria de la evolucion, q solo el mas fuerte, el mas apto es el q sobrevive, eso es evolucion, y si la naturaleza no ha digamos "permitido" que la homosexualidad desapararezca, por algo sera... asi q no me salgan con argumentos abusrdos de evolucionismo, porq si lo vemos desde ese punto de vista, les aseguro señores, q uds salen perdiendo.
Y para los q crean q somos un atentado contra la naruraleza... y todo ese monton de estupideces q hablan, pues creo q van a tener q enterrarse bien profundo bajo la tierra si quieren dejar de vernos, o tal vez ir a vivir al artico, donde lo unico q hay son pinguinos (y tambien los hay gay, como los de un zoo en USA), porq nosotros seguiremos existiendo, muy a su pesar.
 
Para responder su pregunta, van a seguir saliendo porque los gays son el resultado de una relación normal, así si tomando el mismo ejemplo anterior, el 5% de la población es gay, el otro 95% podrán seguir teniendo hijos que probablemente serán gays también.

Es obvio, la homosexualidad no se puede combatir, es como combatir a las personas con ojos claros o las mujeres con pelo rubio...
 
Naraku-Sama dijo:
Bueno, definitivamente me toco "meter la cucharada" otra vez, esta visto q hay personas (no voy a decir nombres, porq todos en este foro ya sabemos a quienes me refiero) q aun no tienen la capacidad razonamiento suficiente como para estar en un foro de discusion sin lanzar indirectas o referirse a los demas (gay, en este caso) con eufemismos (vease el comentario de un personaje q dice "tengo compañeros maric@s y convivo con ellos sin pb" ), el solo comentario indica q no puede soportar a los gays y q seguramente si los soporta es porq no tiene mas remedio(porq seguramente aun tiene un poco de logica como para saber q no puede atacar aun gay solamente x serlo, o de lo contrario se meteria en problemas, graves problemas, se los aseguro), pero en el fondo es un homofobico de la mi...
en fin, tampoco es q nos queramos "mariquiar" (me pregunto si existe esa palabra???) como dice el otro "genio" q tenemos en este foro, simplemente tenemos una preferencia diferente, y tampoco somos un atentado contra la naturaleza, ya lo habia dicho, y lo repetire hasta el cansancio, la forma de pensar de esta gente me parece repugnante.
Y voy a hacer una pregunta, si la homosexualidad es un "atentado contra la evolucion humana", entonces porq sigue existiendo????, se supone q los gays no nos reproducimos, o sea q no tenemos descendenciia q podria llevar nuestros genes, entonces la homosexualidad "debio" haberse extinguido hace cientos de años, pero no ha sido asi, la homosexualidad ha existido por MILES de años, y creanme, seguira existiendo por muchos MILES mas, como explican eso estos "DARWYNS" (SIC :p ) del foro a ver???, no se supone, segun la teoria de la evolucion, q solo el mas fuerte, el mas apto es el q sobrevive, eso es evolucion, y si la naturaleza no ha digamos "permitido" que la homosexualidad desapararezca, por algo sera... asi q no me salgan con argumentos abusrdos de evolucionismo, porq si lo vemos desde ese punto de vista, les aseguro señores, q uds salen perdiendo.
Y para los q crean q somos un atentado contra la naruraleza... y todo ese monton de estupideces q hablan, pues creo q van a tener q enterrarse bien profundo bajo la tierra si quieren dejar de vernos, o tal vez ir a vivir al artico, donde lo unico q hay son pinguinos (y tambien los hay gay, como los de un zoo en USA), porq nosotros seguiremos existiendo, muy a su pesar.

Senor naraku conmigo no tiene necesidad de referirse como a un homofobico o el
" genio " ni nada de esas pendejadas....mire senor lo repito si le parece repugnate mi forma de pensar , mas repugnante es su forma de actuar y lo q hace....y esta bien si no me quieren por este foro...pues quendense con su foro y sigan atentando contra la naturaleza.... cochinos !!!
 
pues agrediéndose nadie va a poder poner un comentario sensato.

acerca de lo que dijo un lanero de preferir los viejos tiempos, pues me parece que es algo que da para mucha discusión porque igual había personas gay o más bien bisexuales, cuando menos con inclinaciones homosexuales, sino que la cultura no permitía que se manifestara publicamente, eso para mi es una cultura negando sus propias cualidades, una cultura hipócrita.

además los machos machos es una de las peores aberraciones que existen, el machismo y cualquier tipo de superioridad basándose simplemente en características externas son totalmente deplorables, lo mismo que la generalización de las personas.

viejos tiempos mejores?? no, no se si peores, pero eso de mejores si definitivamente no.
 
SicIturAdAstra dijo:
¿Entonces por qué no borran TODOS sus comentarios y lo bannean de por vida a usted?
Pocas personas he visto más inaportantes que usted, oh genio.

Las aberraciones NO existen siempre que las dos partes lo disfruten (o las 20 partes si es una mega orgía gay... si todas las partes involucradas están bien con eso qué aberración va a haber). Igual usted no tiene cerebrito como pa entender eso.

Y haganle, borren esto también que pa eso si son buenos, pero TODAS las burradas que escribe Killah Bee si las dejan, pff. Viva la censura.

offtopic
ey SicIturAdAstra... creo que te estas pasando... creo que Wicho ha sido respetuoso.

A ver!!!

Aqui pasamos el tiempo hablando de los gustos.

Bueno, como hay quienes les gustan las mujeres o los hombres o lo que sea, creo que se debe respetar tambien el hecho de que simplemente hay gente que no le gustan los gays... nisiquiera a su alrededor, puede ser homofobia, puede ser que no, pero creo que todo aqui se trata de tolerancia con los amigos del foro, porque aunque hay opiniones diversas sobre el tema, se trata de discutir sobre el tema en si, y no sobre determinado miembro de laneros.

Ojo con eso que se les esta llendo la mano y el teclado a muchos, y creo SicIturAdAstra que si hablas tanto de la aceptacion, el respeto y la tolerancia, pues viniendo de vos este tipo de comentarios si me dejan como extrañado. :s

fin del offtopic

Bueno, ahora siguiendo con el foro...
si es por cosas evolutivas... jejeje

Entonces no existirian y no deberian existir humanos distintos a otros.

no deberia haber diferencia entre el color de pelo, no deberian haber feos, no a los media lengua, no a los que no les gusta la sopa, no a los que matan, no a los que tienen comportamientos herraticos, no a los que son esquizofrenicos, no a los gay, no a los que piensan que hay extraterrestres...

O sea... no creen que si todos fueramos iguales el mundo seria muy aburrido???

Y bueno... cuando se refieren a las familias, yo creo que por el momento no seria sano que una pareja gay adopte niños, pero acaso alguien en el foro se ha pronunciado acerca de eso??? ... yo creo que eso no seria conveniente, por lo mismo, que la homosexualidad no es aceptada y los niños adoptados por estas parejas, sufririan por lo que la gente diga de sus papás... cuando se acabe el rechazo frente a los gay, entonces ahi creo no habra nisiquiera discucion sobre el tema, y bueno, como no son muchos los niños adoptados por gays, entonces aun no se sabe si esto crea distorciones psicologicas, asi que a esperar para afirmar cosas... pero creo yo que si hay niños gay hijos de heteros, no necesariamente una pareja gay criara un hijo con tendencia gay.

Pero!!! aun falta mucho por ver... pero no estoy deacuerdo con eso por lo mismo, el rechazo que podrian sufrir los niños en la escuela, por el mismo rechazo hacia los gay, cuando no se rechase a los gay, pues no habra ese problema y hasta estare de acuerdo.

Bueno y por ultimo... las familias de verdad??? emm... entonces cuando una pareja no tiene hijos... es una familia de mentiras??? o cuando una madre soltera tiene sus hijos, no es eso una familia de verdad???

Creo yo que hay muchos matrimonios "hetero" en los que los papás o las mamás son gay, y llevan doble vida... entonces eso si me parece un engaño... y esas situaciones son infundidas presisamente por el rechazo a los gay, y eso si que trae sufrimiento.

Por eso creo que lo mejor es la libertad de cada quien, no para hacer lo que se quiere, sino lo que se quiere con si mismo, sin hacerle daño a los demás por supuesto.

Me perdonan por lo largo de mi post... y respeto por favor señores! ante todo somos laneros, somos amigos.
 
pipetrujillo dijo:
offtopic
ey SicIturAdAstra... creo que te estas pasando... creo que Wicho ha sido respetuoso.

A ver!!!

Aqui pasamos el tiempo hablando de los gustos.

Bueno, como hay quienes les gustan las mujeres o los hombres o lo que sea, creo que se debe respetar tambien el hecho de que simplemente hay gente que no le gustan los gays... nisiquiera a su alrededor, puede ser homofobia, puede ser que no, pero creo que todo aqui se trata de tolerancia con los amigos del foro, porque aunque hay opiniones diversas sobre el tema, se trata de discutir sobre el tema en si, y no sobre determinado miembro de laneros.

Ojo con eso que se les esta llendo la mano y el teclado a muchos, y creo SicIturAdAstra que si hablas tanto de la aceptacion, el respeto y la tolerancia, pues viniendo de vos este tipo de comentarios si me dejan como extrañado. :s

fin del offtopic

Bueno, ahora siguiendo con el foro...
si es por cosas evolutivas... jejeje

Entonces no existirian y no deberian existir humanos distintos a otros.

no deberia haber diferencia entre el color de pelo, no deberian haber feos, no a los media lengua, no a los que no les gusta la sopa, no a los que matan, no a los que tienen comportamientos herraticos, no a los que son esquizofrenicos, no a los gay, no a los que piensan que hay extraterrestres...

O sea... no creen que si todos fueramos iguales el mundo seria muy aburrido???

Y bueno... cuando se refieren a las familias, yo creo que por el momento no seria sano que una pareja gay adopte niños, pero acaso alguien en el foro se ha pronunciado acerca de eso??? ... yo creo que eso no seria conveniente, por lo mismo, que la homosexualidad no es aceptada y los niños adoptados por estas parejas, sufririan por lo que la gente diga de sus papás... cuando se acabe el rechazo frente a los gay, entonces ahi creo no habra nisiquiera discucion sobre el tema, y bueno, como no son muchos los niños adoptados por gays, entonces aun no se sabe si esto crea distorciones psicologicas, asi que a esperar para afirmar cosas... pero creo yo que si hay niños gay hijos de heteros, no necesariamente una pareja gay criara un hijo con tendencia gay.

Pero!!! aun falta mucho por ver... pero no estoy deacuerdo con eso por lo mismo, el rechazo que podrian sufrir los niños en la escuela, por el mismo rechazo hacia los gay, cuando no se rechase a los gay, pues no habra ese problema y hasta estare de acuerdo.

Bueno y por ultimo... las familias de verdad??? emm... entonces cuando una pareja no tiene hijos... es una familia de mentiras??? o cuando una madre soltera tiene sus hijos, no es eso una familia de verdad???

Creo yo que hay muchos matrimonios "hetero" en los que los papás o las mamás son gay, y llevan doble vida... entonces eso si me parece un engaño... y esas situaciones son infundidas presisamente por el rechazo a los gay, y eso si que trae sufrimiento.

Por eso creo que lo mejor es la libertad de cada quien, no para hacer lo que se quiere, sino lo que se quiere con si mismo, sin hacerle daño a los demás por supuesto.

Me perdonan por lo largo de mi post... y respeto por favor señores! ante todo somos laneros, somos amigos.

Muy bien por ese comentario......en ningun momento irrespete las formas de pensar o actuar de los gays simplemente di mi punto de vista de la manera mas respetuosa y dije q pensaba sobre las tendencias de las personas....y eso

pero como les dije.-....alla ud's con sus cosas......
 

Los últimos temas