Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
Hola, cuanto cuesta traer esta tarjeta de video? https://a.co/d/bUIITdv

Buenos días, ya te envie cotizacion por charla... recuerda que también lo puedes comprar tu mismo y enviar a través de nuestro casillero, por su valor comercial utilizar la carga B que es a $25.000 COP libra todo incluido puesto en Bogotá y pagas solo por su peso, en este caso las tarjetas pesan promedio 4 libras con su empaque, por lo que sería 4lb x $25.000 = $100.000 COP <-- este sería el valor final a pagar. Saludos.

EDIT:: No te pude enviar cotización por charla porque tienes el buzon lleno.
 
Buenos días, ya te envie cotizacion por charla... recuerda que también lo puedes comprar tu mismo y enviar a través de nuestro casillero, por su valor comercial utilizar la carga B que es a $25.000 COP libra todo incluido puesto en Bogotá y pagas solo por su peso, en este caso las tarjetas pesan promedio 4 libras con su empaque, por lo que sería 4lb x $25.000 = $100.000 COP <-- este sería el valor final a pagar. Saludos.

EDIT:: No te pude enviar cotización por charla porque tienes el buzon lleno.
Hola, me puedes confirmar cómo sería lo del envío al casillero y otra pregunta, el valor a pagar serían 100 + el valor del producto. No aplican cargos de importación si?

PD: Ya vacíe los MP! Gracias por el aviso
 
Hola, me puedes confirmar cómo sería lo del envío al casillero y otra pregunta, el valor a pagar serían 100 + el valor del producto. No aplican cargos de importación si?

PD: Ya vacíe los MP! Gracias por el aviso

Como te menciono en el valor de ejemplo que te doy ya estaría incluido todo, flete, impuestos, seguro y demás de la importación... solo pagarias por lo que pese tu producto. Para crearte el casillero necesitamos simplemente unos datos básicos... nombre, direccion, ciudad, telefono y correo electrónico, nos los puedes dejar por charla o a través de nuestro whtsp. Saludos.
 
Hola buen día como sería el proceso para la creación de casillero? Otra duda que tengo la dirección de destino en usa paga impuestos? Y para traer unos cables de celular sería la tarifa de 15 mil x libra todo incluido?
 
Hola buen día como sería el proceso para la creación de casillero? Otra duda que tengo la dirección de destino en usa paga impuestos? Y para traer unos cables de celular sería la tarifa de 15 mil x libra todo incluido?

Buen dia, para crear el casillero solo debes dejarnos unos datos básicos como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Vía whtsp puedes hacer la solicitud con estos datos, si nuestra bodega esta ubicada en miami fl, por tal te cobran el 7% de tax... y si la libra de carga normal es a $15.000 COP puesto en bodega Bogota. Saludos.
 
Buen dia, para crear el casillero solo debes dejarnos unos datos básicos como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. Vía whtsp puedes hacer la solicitud con estos datos, si nuestra bodega esta ubicada en miami fl, por tal te cobran el 7% de tax... y si la libra de carga normal es a $15.000 COP puesto en bodega Bogota. Saludos.
Buenos días, necesito información para traer un iphone 15 pro max, cuanto saldría a bogotá?
 
buenas ¿es posible traer esto? ¿cuanto seria el costo?

Buen dia, claro que si es posible... si puedes hablame al whtsp y buscamos el peso aproximado para poder hacer una cotización más exacta. Saludos.
 
Reportando el buen servicio del Lanero pues me sacó de un apuro ayudándome a traer el dron que tenía en garantía en EEUU. Servicio económico, rápido y super recomendado. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: azul1946 y sxhxc
Reportando el bus servicio del lanero!
Servicio super rápido! Me ayudó con el regalo de cumpleaños de mi esposa para semana santa! Gratamente sorprendido, sin duda acá tendrá un cliente frecuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Paso por aquí a recomendar el casillero del Lanero Jeffer. Se demoró 1 semana la llegada de mi producto y siempre me mantuvo enterado de todo. El producto llegó en perfectas condiciones y de verdad el servicio fue 10/10. Lo recomendaría. Gracias Jeffer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Me interesa el servicio como es para crear el casillero. Gracias!

Via whstp nos dejas unos datos que solicitamos y ya está, tienes tu casillero para que puedas empezar a hacer tus compras en usa y china.

Muchachos, después de esta semana santa ya estamos de nuevo activos respondiendo sus inquietudes, cotizaciones y creación de casilleros, si alguien se nos escapa mil disculpas pero no duden en escribirnos nuevamente, Saludos y gracias por las recomendaciones a quienes ya están usando nuestro servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: andermartinez

Los últimos temas