Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola, q saldria esto puesto en bogota:


Gracias!
(Se que estan para mayo pero aun asi para darme una idea, gracias)

Cotizaciones enviadas por charla, para ambos casos tienen otra opción que es hacer uds mismos las compras y enviarlo a traves de nuestro casillero, para ambos casos usar carga B que es a $25.000 COP libra todo incluido ya lo que pese el producto como tal. Así se ahorrarían el monto por comision y puede ser mas rentable para uds. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xenos
Cotizacion de la traida de esto por favor:

Pesa aproximadamente 8 lb

En tocancipá cundinamarca.

¿Que más lanero?, si tu mismo haces la compra ya sabes que por el costo nos toca con la carga B... ya lo que pese tu producto como tal, recuerda que esa tarifa es all incl, flete impuestos y demás puesto en bodega Bogotá. Si necesitas que te coticemos ya el servicio completo de compra y demás me indicas y te digo por whtsp. Saludos.
 
¿Que más lanero?, si tu mismo haces la compra ya sabes que por el costo nos toca con la carga B... ya lo que pese tu producto como tal, recuerda que esa tarifa es all incl, flete impuestos y demás puesto en bodega Bogotá. Si necesitas que te coticemos ya el servicio completo de compra y demás me indicas y te digo por whtsp. Saludos.
Yo lo compraría
 
Buen día lanero.

He comprado un amplificador Onkyo TX-SR393 en Amazon por USD 215.

Datos oficiales de la página de referencia del amplificador.
Dimensions (W x H x D)20 11/16" x 9 7/16" x 15 15/16" (525 x 240 x 405 mm)
Weight23.1 lbs. (10.5 kg)

Lo compré, sin recordar que mi casillero de Coordinadora me parece costoso.
El envío es hasta Santander de Quilichao, Cauca.

Entonces metí los datos en la calculadora de ellos, y declarando el amplificador por USD 100, me calculó un envío de USD 78 (unos COP 305.000).

¿Alguna otra opción más económica? Quizás con ustedes sea mejor.
Quedo atento.
 
Última edición:
Buen día lanero.

He comprado un amplificador Onkyo TX-SR393 en Amazon por USD 215.

Datos oficiales de la página de referencia del amplificador.
Dimensions (W x H x D)20 11/16" x 9 7/16" x 15 15/16" (525 x 240 x 405 mm)
Weight23.1 lbs. (10.5 kg)

Lo compré, sin recordar que mi casillero de Coordinadora me parece costoso.
El envío es hasta Santander de Quilichao, Cauca.

Entonces metí los datos en la calculadora de ellos, y declarando el amplificador por USD 100, me calculó un envío de USD 78 (unos COP 305.000).

¿Alguna otra opción más económica? Quizás con ustedes sea mejor.
Quedo atento.

Si te sale mas economico con nosotros ya te envio charla. Saludos.
 
Paso por aquí para dejar mi testimonio de que el Lanero Jefferson 13 Store es una persona seria, responsable y con alta fidelidad en lo que respecta a importación con casillero en Miami.
Siempre pendiente me colaboró y estuvo al pendiente de que el pedido fuera un éxito y así fue!
Gracias Je
IMG-20240430-WA0022.jpg
IMG-20240425-WA0013.jpg
fferson 13 Store. Un gusto hacer negocios con ud hermano.
 

Los últimos temas