Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
Hola amigo que costo tendría traer dos pares de zapatilla de la tienda Nike?

Hola, carga normal a $15.000 cop libra puesto en bodega Bogotá, sin mínimas o cobros adicionales a la tarifa... ya lo que pese tus productos es lo que se te liquida, si pesan 3lb ejemplo sería 3 x 15k = $45.000 cop, así de sencillo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hola, un favor, esto se podría traer?
Y en cuanto saldría puesto en Bogota?
Gracias

Buena noche, claro que es posible... vitaminas suplementos o medicamentos esta molestando la dian por temas de invima pero con la carga B lo puedes traer, $25.000 COP libra puesto en bodega Bogota. Ya si deseas el servicio completo de compra e importacion te dejamos por charla cotizacion del mismo. Saludos.
 
Buenos dias mi gente, recuerden que tambien contamos con direccion residencial para las tiendas que ponen problema, o para articulos de amazon que estan restringiendo... al whtsp les doy indicacion o colaboro con eso o lo que necesiten, la idea o nuestro sistema es que puedan traer todos sus articulos sin tanto lio. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Buenos dias mi gente, recuerden que tambien contamos con direccion residencial para las tiendas que ponen problema, o para articulos de amazon que estan restringiendo... al whtsp les doy indicacion o colaboro con eso o lo que necesiten, la idea o nuestro sistema es que puedan traer todos sus articulos sin tanto lio. Saludos.
Buen dia, amigo, que costo tendria traer un celular desde china, de la pagina de aliexpress?
 

Los últimos temas