Servicio de Casillero Desde $15.000 COP Libra, Fácil, Rápido y Económico, Importación y Compras USA, China

Ubicación
Bogotá
Precio
$15000
hola buenas noches queria cotizar cuanto vale traer con ustedes un iphone 15 plus puesto en cali y cuento se demora gracias

Buena noche, cobramos solo $300.000 COP por iPhone 15, puesto en nuestra bodega Bogotá, el envío nacional varia de acuerdo a la empresa que quieras enviar y el valor asegurado, este envío esta en $50.000 COP aprox por coordinadora asegurado por el valor real. Saludos.
 
Subimos...

Recuerden que con nosotros traer lo que deseen es posible... no importa su valor comercial o dimensiones les asesoramos para su importación, o que creen que tiene restricción como es vitaminas, suplementos, perfumes, maquinas de soda, celulares y laptops de alto valor, entre muchas otras cosas, pregunten lo que necesiten sin problema. Saludos.
Traen Celulares? como es todo el proceso? donde estan ubicados? cuando demora en llegar a Colombia?me puedes dar más informacion ?
 
Buen día, me puede cotizar la traída de na Macbook air que tiene un costo de $1599 dólares. Opciones de solo traída y que ustedes realicen la compran. Gracias.

Ya te enviamos charla. Saludos.

Confirmo que recibí un iphone 15 pro max, excelente servicio.

Me alegra que hayas recibido y todo perfecto.
Gracias por la confianza y recomendación. Saludos
 
hola buenas noches

serias tan amable de cotizarme este producto



para la ciudad de Cartago Valle del Cauca
Hola, por favor tu ayuda con la cotización del siguiente articulo, puesto en bogota:
Oferta por tiempo limitado: Baby Jogger City GO 2 - Asiento infantil para automóvil, color pizarra, gris https://a.co/d/ah1UeQB

Mensajes enviados. Saludos.
 

Los últimos temas