Servicio de compra articulos en Ebay, dolar a 1750 pesos - Amazon gift card dolar TRM del dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre es diferente

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Es eso cierto... cada saldo transferido se hace desde una cuenta diferente y no verificada en USA

Asumo que el Lanero que vende el saldo es totalmente honesto; sin embargo las practicas que realiza para enviarles el Dinero, lo que cobra en pesos, el limite que puede enviar en Dolares, las disputas y cuentas cerradas y todo lo que han dicho, son las tipicas practicas del fraude por triangulacion, en este tipo de fraude una persona honesta (ustedes) hace una compra que parece legitima (compran saldo Paypal) envian dinero limpio (su dinero) a una persona que a cambio les envia lo que requieren a un precio inmejorable (dinero en su cuenta de Paypal), la persona que les envia está usando cuentas paypal o tarjetas de credito que no le pertenecen, que son obtenidas fraudulentamente o cargadas con tarjetas robadas. Ahora bien, Porqué la persona no compra simplemente cosas para él, las usa o las vende y ya está ? pues porque la triangulacion le permite obtener utilidades y no ser él quien recibe los articulos, al final quien es el beneficiario del fraude es quien obtiene los productos o dinero (ustedes). Esto lleva a que sus nombres reales, direcciones o identificacion puedan ser bloqueados permanentemente de tiendas o servicios como Paypal; los fraudes siempre son denunciandos por los finalmente afectados (los dueños de las tarjetas o cuentas robadas) y eso puede quedar registrado en FBI y policias locales. La persona que hace el fraude, quien recibe el dinero legitimo de ustedes generalmente va a salir limpio pues su nombre real no está por ningun lado y alli se cierra el ciclo de la triangulación.

Aunque el procedimiento que indican se realiza aqui es muy similar a lo que describi anteriormente, presumo aún asi que el Lanero es honesto y que simplemente es una desafortunada coincidencia, pues me niego a creer que aqui en Laneros se vean este tipo de cosas y nadie haga nada (incluso Moderadores) por simplemente ganarse unos pesos, se pueden estar perjudicando ustedes mismos. Ya si el Lanero dueño del Post puede explicar, pues mucho mejor y seria bueno que cambie las practicas-procedimientos del servicio para que no sea tan similar a los fraudes que ahora son tan comunes en el comercio Electronico.
 
Realmente yo no tengo quejas con el lanero, siempre ha respondido y la atención ha sido muy buena. Desde la segunda vez que le compré saldo empecé a sospechar, porque las prácticas que él usa son cuestionables, sin embargo nunca se ha escondido. Sería bueno que se pasara por estos lares y nos comentara un poco de su negocio para que todo quede más claro. Esperemos a ver qué pasa!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo le compraba dolares e incluso él me hacia compras en eBay sin ningún problema pero Después de lo de que acaba de comentar Wiltafur yo no utilizo más el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y J0E
Realmente yo no tengo quejas con el lanero, siempre ha respondido y la atención ha sido muy buena. Desde la segunda vez que le compré saldo empecé a sospechar, porque las prácticas que él usa son cuestionables, sin embargo nunca se ha escondido. Sería bueno que se pasara por estos lares y nos comentara un poco de su negocio para que todo quede más claro. Esperemos a ver qué pasa!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Lo q dice el lanero cesar2020 es verdad el siempre da la cara y pues yo tampoco me atrevo a asegurar q no sea una cosa así como la describe wiltafur. Lo delicado si sería meterse con los del FBI esos gringos no nos quieren sólo nos mastican pero no nos tragan.
 
Lo que dice witafur es algo bastante delicado, la verdad prefiero no arriesgarme más por ahorrarme unos pesos, además de eso tampoco quisiera que me suspendieran la cuenta por esas disputas que abre el Lanero y q no explica claramente el por qué lo hace, simplemente se dedica a decir que el socio es quien las abre para q no sea posible devolver el dinero a la cuenta que nos hizo el envío.
 
Bueno, y ya llamaron a los mods para que se pronuncien?

Mister..Yo los llame pero como usted lloro diciendo que yo estaba "tergiversando la situación"
Para que los pide entonces (? :rolleyes: se quedaron en stand by y ya escucharon su llamado :cool:

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mister..Yo los llame pero como usted lloro diciendo que yo estaba "tergiversando la situación"
Para que los pide entonces :rolleyes: se quedaron en stand by y ya escucharon su llamado :cool:

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No señor, tergiversando porqué ud no ha utilizado el servicio y se puso a decir que el vendedor las bloqueaba por gusto, cuando esa no era la situación.

Yo si les escribí para que vinieran a ver la situación, fui yo el que citó al moderador Juanchibiris para se pronunciara también ya que el vendedor me dijo que le compraba constantemente. Lea bien y verá que hay situaciones que a mi tampoco me gustaban y por eso dejé de utilizar el servicio, como eso de utilizar cuentas diferentes cada vez que pasan el saldo .
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Tema cerrado hasta tanto el Lanero no aclare el origen de los fondos. Recomendamos a los Laneros no exponerse al realizar este tipo de negocios, yo también en algún momento lo hice y me cerraron una cuenta paypal que nunca había tenido problemas.


Saludos.
 
Hasta ahora que veo el reporte que tiene como asignado Sadeuz, @HRC-kaliche hubiera puesto el @ en mi nick para que me llegara la notificación xD.

Yo la verdad hace mucho rato no le compro, antes lo hacía de forma constante hasta que me limitaron la cuenta, fue por la misma época de Sadeuz que a el le limitaron 2 cuentas (una de Colombia, otra de USA) y mi me pasó igual, me limitaron una cuenta de Colombia y otra de USA, yo supuse que fue un problema con alguna cuenta en especial que usó y todas las cuentas ligadas a esa las limitaron.

Yo siempre he pensado como @UmbreLla7 que el usuario abre las disputas y las cierra para evitar que Paypal vuelva a hacer una revisión de fondos y asi tener el dinero de una vez y la verdad nunca me fue mal, con las cuentas actuales le comprado saldo unas 4-5 veces y no he tenido problemas tampoco.


Ahora @wiltafur habla de fraude por triangulación, yo alguna vez lo sufrí y lo primero que hizo Paypal fue devolver todos los fondos a las cuentas originales de donde enviaron el dinero, en las cuentas de paypal que uso actualmente el primer saldo lo compré hace unos 6 meses o más y no han devuelto dicho saldo a quien lo envió, o sea puede que las prácticas sean las de alguien que haga fraude, pero SIEMPRE en este caso Paypal devuelve el dinero a quien envía, dudo mucho que alguien en un lapso de 6 meses no note que le sacaron 250-300 dólares de su cuenta (aunque igual las transacciones están protegidas es por 45 días).


Ahora una cosa que supe desde que me bloquearon las cuentas es que dentro de los Términos de Servicio de Paypal está prohibido totalmente comprar o vender saldo, o sea si paypal se da cuenta que alguien está haciendo eso le cierran las cuentas, por eso es que he comprado tan poco y solo en casos de urgencia.


Pd: A quien le hayan cerrado las cuentas le tocará usar otros nombres, cambiar de PC (ellos también tienen registro de la MAC) y de IP, solo de esa forma pude volver a usar Paypal
 
Paso por acá a informar que el LANero desde la semana pasada lo operaron de apendicitis, estuvo estable unos días, se le complicó y lo tuvieron que volver a operar, hasta donde se está todavía en el hospital en Urgencias, en lo poco que pude hablar con él me dijo que iba a explicar exactamente como hacía todo y el porque hace las cosas de esta forma, el dice que todo es totalmente legal, dado que Sadeuz y yo le hemos comprado y para no tener una visión sesgada del caso le propuse que le explicara el caso a @el_luisro ya que sería alguien imparcial.

Yo actualmente puedo es dar fe que el servicio de compra de Ebay lo uso para muchos artículos que vendo por fuera de LANeros, no lo uso para importaciones porque a veces se puede demorar hasta 1-2 semanas comprando los artículos :(, todo se envía a nombre mio desde hace mas o menos 1 año a la misma dirección y nunca he tenido un solo problema ni ha llamado siquiera un vendedor a hacer reclamos de dinero, algo que normalmente pasa cuando se hacen fraudes con pagos, pues tarde o temprano llega un chargeback como había comentado anteriormente fui victima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas