Servicio de compra articulos en Ebay, dolar a 1750 pesos - Amazon gift card dolar TRM del dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conmigo se ha comunicado, eran unas compras por ebay, mañana llega la última y procedo al pago.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Alguien pidio una batería de 6 celdas para un DELL y no le ha llegado ? la tengo yo por si saben de quien es !

Tracking: 9405 5102 0082 8108 4136 09
USPS
 
Solo para informar que mi caso terminó en orden. Saldo recibido. Procedo a calificar :)
 
Alguien sabe de que base de datos toma el TRM Paypal? es que quiero hacer un pago pero me aparece una tasa alta para el dia de hoy. Dice que por un peso me dan 0.000490402 o sea el dolar a 1 / 0.000490402 = 2039,14 pesos como se puede ver en la imagen. Al momento de hacer el pago esta es la tasa definitiva que me aplican?
7758.png


Y disculpen por publicar en este tema pero fue el unico que vi en el cual podria acomodar esta pregunta.
 
Alguien sabe de que base de datos toma el TRM Paypal? es que quiero hacer un pago pero me aparece una tasa alta para el dia de hoy. Dice que por un peso me dan 0.000490402 o sea el dolar a 1 / 0.000490402 = 2039,14 pesos como se puede ver en la imagen. Al momento de hacer el pago esta es la tasa definitiva que me aplican?
7758.png


Y disculpen por publicar en este tema pero fue el unico que vi en el cual podria acomodar esta pregunta.

Other Conversion Options y le da que se cobre en la moneda original de la compra (USD) para que PayPal no use el sistema de conversión de ellos (mas caro) saludos.

FIN OFFTOPIC
 
  • Me gusta
Reacciones: frecaco78
OFF TOPIC.

LANEROS... alguno de los que ha solicitado saldo PayPal por este medio a I_ZwC_I_Kupo, les a sucedido que paypal les limita la cuenta y los manda a ir al "centro de resolución" y les pide QUE: 1. Confirme su tarjeta de credito 2. Proporcione prueba de entrega 3. Proporcione facturas. ?? Es que parece como si yo hubiera recibido ese saldo por pago de algun articulo que vendi y pues por ende yo no vendi nada y no tengo ninguno de esos soportes de facturas ni tracking number... alguno sabe como solucionar este pequeño lio... es que me LIMITARON LA CUENTA :(
 
OFF TOPIC.

LANEROS... alguno de los que ha solicitado saldo PayPal por este medio a I_ZwC_I_Kupo, les a sucedido que paypal les limita la cuenta y los manda a ir al "centro de resolución" y les pide QUE: 1. Confirme su tarjeta de credito 2. Proporcione prueba de entrega 3. Proporcione facturas. ?? Es que parece como si yo hubiera recibido ese saldo por pago de algun articulo que vendi y pues por ende yo no vendi nada y no tengo ninguno de esos soportes de facturas ni tracking number... alguno sabe como solucionar este pequeño lio... es que me LIMITARON LA CUENTA :(
A mí me ya pasado. Para confirmar la tarjeta de crédito debe volver a poner los datos con los que verificó la cuenta, esta vez PayPal no genera el cobro. Como PayPal es una página para negociantes, se supone que debe haber un bien o servicio por cada transacción, escriba una pequeña carta diciendo que fue un servicio, inventese algo. Me imagino que también debe corroborar la dirección de la casa, envíe una factura de servicios públicos, con eso debe ser suficiente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
OFF TOPIC.

LANEROS... alguno de los que ha solicitado saldo PayPal por este medio a I_ZwC_I_Kupo, les a sucedido que paypal les limita la cuenta y los manda a ir al "centro de resolución" y les pide QUE: 1. Confirme su tarjeta de credito 2. Proporcione prueba de entrega 3. Proporcione facturas. ?? Es que parece como si yo hubiera recibido ese saldo por pago de algun articulo que vendi y pues por ende yo no vendi nada y no tengo ninguno de esos soportes de facturas ni tracking number... alguno sabe como solucionar este pequeño lio... es que me LIMITARON LA CUENTA :(
A mi me paso lo mismo, después que me envió un saldo como a la hora me limitaron la cuenta , me pidieron confirmar nuevamente datos y enviar recibo donde aparezca la dirección, a pesar de haber enviado esos documentos me llego un correo informándome que me suspendieron la cuenta y tengo que esperar 180 días. Este aviso es el me sale:
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
15 mar 2014: Necesitamos un poco más de información acerca de un dinero que recibió o retiró recientemente

No retiro dinero, y nunca me pidieron documentos de la transacción, no recibo dinero de ninguna otra parte y solo utilizo la cuenta para comprar zapatos. Se me quedaron unos dólares hay congelados hasta que a Paypal le de la gana.
 
yovadel.... a mi ya me paso lo mismo tal cual. Paypal me CANCELO TOTALMENTE LA CUENTA y es inapelable la desicion.... me comunique con los operadores en EE.UU y no hay nada que hacer solo esperar los 180 dias para que ellos envien un e-mail con instrucciones de como puede uno retirar el saldo pero la asesora muy amable me aconsejo que vaya mirando como tener una cuenta Payoneer xq solo se puede a traves de bancos en EE.UU y para emitir cheques el monto debe ser superior a 150USD y cobran 15USD por emitir un cheque :( :( que mal.... no se a cuantos mas le ha sucedido esto????:banghead:
 
el LANERO I_ZwC_I_Kupo saben xq después de enviar el dinero nos crea disputas en paypal y al rato las cancela???? esa vaina fue la que "mareo" a los de paypal y por eso me exigian documentos sobre la "venta" que yo nunca hice y que supuestamente por eso habia recibido esos dineros.... quede loco con ese reporte y a la final consideraron que mi cuenta era una amenaza y me la cancelaron....
 
el LANERO I_ZwC_I_Kupo saben xq después de enviar el dinero nos crea disputas en paypal y al rato las cancela???? esa vaina fue la que "mareo" a los de paypal y por eso me exigian documentos sobre la "venta" que yo nunca hice y que supuestamente por eso habia recibido esos dineros.... quede loco con ese reporte y a la final consideraron que mi cuenta era una amenaza y me la cancelaron....
Es lo que siempre le digo al lanero pero nunca lo hace, que no cree las disputas, no entiendo para qué son necesarias, si las cuentas son de él o del socio, se supone que no debería haber problema, sería bueno que nos dijera por qué simplemente no abre disputas, así no tendríamos ese inconveniente. Yo también tengo una cuenta suspendida 180 días.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Esto es un servicio y también puede tener calificación sea negativa o positiva de la venta de saldo, sería bueno que de acuerdo a su propio criterio deje su respectiva calificación para que no siga pasando lo mismo de suspensión de cuentas sin una explicación clara y concisa por parte del Lanero.
 
Esto es un servicio y también puede tener calificación sea negativa o positiva de la venta de saldo, sería bueno que de acuerdo a su propio criterio deje su respectiva calificación para que no siga pasando lo mismo de suspensión de cuentas sin una explicación clara y concisa por parte del Lanero.

Pues yo personalemente le habia dado su calificacion positiva y en vista de leer las paginas anteriores y nadie reporto nada anomalo o extraño pues me dicidi a hacer la compra de saldo pero pues ya no se que decir xq la verdad nos perjudico porque por lo menos mi cuenta era verificada y ya al parecer no podre crear otra cuenta paypal porque me detecta la ip y me la cancela de una vez :banghead: y aparte el saldo que tengo ahi retenido estoy mirando haber como lo puedo recuperar... eso de mandar saldo y crear disputas no me parece correcto! Se supone que se le consigno el saldo y el le hizo a uno el envio de lo que se consigno y pues claro con tanta disputa paypal se alerta de la situación...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas