Servicio de compra articulos en Ebay, dolar a 1750 pesos - Amazon gift card dolar TRM del dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No quiero ser el que piensa como ladron pero no te estas arriesgando mucho? Eso de pedir algo y que nunca te lo paguen ?
Lo digo pq me han quedado mal con importaciones a la hora d pagar, x eso es mejor plata por delante no? O almenos hacerlo a gente con mediana reputacion..

Tdo bien pana es en buena manera q te lo digo

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
  • Me gusta
Reacciones: I_ZwC_I_Kupo
LAVANDERIA-INDUSTRIAL-1.jpeg


7 Broadcasting...
 
No quiero ser el que piensa como ladron pero no te estas arriesgando mucho? Eso de pedir algo y que nunca te lo paguen ?
Lo digo pq me han quedado mal con importaciones a la hora d pagar, x eso es mejor plata por delante no? O almenos hacerlo a gente con mediana reputacion..

Tdo bien pana es en buena manera q te lo digo

Sent from my AllMighty S4 i9500

si, creoq ue me va a ser nesesario pedir un abono del producto, ya que me ah pasado de gente que pide algo, luego se hace la compra y dicen que ya no quieren dicho articulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Dolar 1750.

Y porqué?

En el post principal esta el porque, mi socio tiene una compañia de publicidad muy grande que le generar entrada de dolares a paypal, en el
Pais de el no tiene forma de hacer efectivo esos dolares, entinces es mejor perderle algo a los dolares que tener unas cuentas paypal llenas de dinero virtual.
 
mmm analizando ya que compro cositas por debajo de 50us, sigue siendo lo minimo? si por ej un articulo vale 53us te pagaria 92.750 pesos?

PD: esto sera algo ilimitado o tienen algun saldo que expirara pronto? gracias
 
Bueno, me decidí a probar este servicio desde el día Sábado pero esta es la hora que el artículo que encargue nada que lo compra y le da vueltas cada vez que le pregunto.

Debería de colocar en el primer post cuando días se demora en hacer la compra por que puede ser muy tentador el precio del dolar que maneja pero la espera no es nada agradable ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas