Servicio de Importación de Celulares (Nuevo, Usado, Refurbished)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Rating - 100%
66   0   0
Hola LANeros,

Creo este tema para dar a conocer el servicio de importación de celulares, phablets y tablets y para que puedan ordenar el artículo que les gusta y se acomoda a su bolsillo.

GARANTIA:
1. La garantia es directamente con el fabricante en caso de ser nuevo o con el vendedor en caso de ser usado o refurbished.
2. El comprador asume los costos de transporte en caso de necesitar garantía (Cali-Miami-Cali).
3. El cliente debe saber la garantia que ofrece el proveedor que le vendio el producto, ya que la garantía está sujeta a dichas políticas de cada vendedor.
4. Solo se asume responsabilidad si en el trayecto Miami-Cali se evidencia daño en el empaque que desencadena daño en el dispositivo. En este caso se reintegra el dinero o se vuelve a realizar el pedido.

Proceso de compra:

1. Manda el link de la publicación con el artículo que quiere comprar, si es necesario detalla color, capacidad y demas especificaciones necesarias para recibir a conformidad el articulo, y cudad destino.
2. Se le manda cotización al inbox incluido el costo del envio a su ciudad. (Todos los envios llegan a cali los recibo y despacho a ciudades destino). La cotización tiene una duración de 48 horas, ya que el dolar puede variar.
3. Si le interesa el servicio tiene 48 para transferir o consignar a mi cuenta bancaria (si hace transferencia a mi cuenta davivienda no tiene costo adicional, puedo conseguirme una cuenta bancolombia para que hagan transferencias ahí, esta es de mi señora madre) o giro por deprisa. Se debe consignar, transferir o girar el 100% del valor de la cotización.
4. Aproximadamente 12 a 15 días tiene el producto en su casa. Cuando lo despache de cali a la ciudad destino, le envío fotos del estado del artículo que compró y su embalaje, así como el desprendible de envio de la empresa de transporte encargada de llevarselo a su casa.

IMPORTANTE:
*** NO me hago responsable porque el celular no funcione en su red movil, o que el celular no le funcione correctamente todo lo que dice su fabricante por inconsistencias con las redes moviles colombianas, esto es algo que el comprador debe tener en cuenta y debe instruirse con quien sepa (en la comunidad facilmente le ayudan con el link correcto), y puede que si me manda el link que no es, me de cuenta y le diga o corrija pero a veces por volumen no me pongo a leer descripciones de cad auno de los artículoes que me mandan.
 
MP's respondidos o bueno charlas, aun no me acostumbro a decirle charlas.
De paso arriba!!!
Buenos precios, no pierde nada preguntando!
 
viejo una recomendación
con un presupuesto de mas o menos 500 que celular se puede traer que este en buen estado
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy
viejo una recomendación
con un presupuesto de mas o menos 500 que celular se puede traer que este en buen estado

Hola, alguna marca en especial? Samsung, Motorola, Sony, LG, HTC?
Y como les digo a todos mis clientes, el precio depende en gran medida del tamaño estético.
Al medio dái puedo enviarte un MP con opciones y decide cual le gusta más en cuestión de precio, estado físico y desempeño general de la máquina.
 
pro ejemplo el optimus g o el g pro en cuanto saldrían mas o menos

Dependiendo del estado, pero para hacerle un resumen:
LG G E970 desde 320.000
LG G PRO E980 desde 430.000
Incluye envío a ciudades principales, transferencia electrónica a davivienda o bancolombia o giro.
 
me imagino que usados o refurbished son mas económicos, a menos que no valga tanto la diferencia por uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy

Hola el Doogee le sale nuevo en 370.000 incluido envio a ciudades principales.
El Huawei le sale nuevo en 350.000 incluido envio a ciudades principales.
No encontre refurbished ni usados
 
Mp's respondidos.

Arriba animo que estoy dando muy buenos precios.
Aproveche que estoy botado y... yesssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas