Servicio de Importación de Celulares (Nuevo, Usado, Refurbished)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día,

Me puede cotizar un lumia 930 refurbished y nuevo, deseo conocer el precio de las dos opciones.

Gracias
 
hola me podrías cotizar un htc one m7 económico no importa si no es 4g. pero que sirva en movistar y ande bien. baratillo pues no tengo mucho porfió :D
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy
Buenos días
En cuanto sale el Motorola moto g 16 Gb dual sim
Gracias

Hola si es nuevo creo que le sale más económico comprarlo en colombia (traen muchos lotes de los gama media y por eso son más económicos).
Saludos,

Buenos dias, me podria cotizar un Motorola Atrix HD o algun telefono con mismo desempeño nuevo o casi nuevo.
Con el mismo valor, que rode los 300
Muchas gracias de antemano

Por ejemplo este
http://www.amazon.com/Motorola-Atri..._13?s=wireless&ie=UTF8&qid=1407159399&sr=1-13

MP enviado con muy buenas opciones.
Saludos,

hola me podrías cotizar un htc one m7 económico no importa si no es 4g. pero que sirva en movistar y ande bien. baratillo pues no tengo mucho porfió :D

Mp enviedo con buenos precios.
Saludos,
 
Buen día,

Estuve revisando y el Lumia 930 no trabaja la red LTE de Tigo (banda 4), en ese caso me serviría un Lumia Icon Unlocked, es exclusivo de verizon si se consigue desbloqueado.

Gracias
 
Bueno señores me llega un LG G2 Refurbished estado 9.5/10 lo estoy dejando económico en 660.000 incluido el envio a ciudades principales.
Se puede pagar 50% ahora y 50% cuando llegue para poderselo despachar.
Garantía sobre funcionamiento 1 semana para que lo pruebe.
Tiempo estimado de entrega: Agosto 15.
Saludos
 
Última edición:
Bueno señores me llega un LG G2 Refurbished estado 9.5/10 lo estoy dejando económico en 660.000 incluido el envio a ciudades principales.
Se puede pagar 50% ahora y 50% cuando llegue para poderselo despachar.
Garantía sobre funcionamiento 1 semana para que lo pruebe.
Tiempo estimado de entrega: Agosto 15.
Saludos,
 
Buenas tardes, amigo disculpe, me puede cotizar un HTC One M7 4G LTE con envio a la ciudad de Barranquilla.

Quedo Atento, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LpT_ChIKy
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas