Servicio reballing chips bga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno seÑor, ni idea quien es Carlos Andres, porque mi nombre completo no es asi, hemos hablado varias veces y le confirme que no salio con reballing y que era necesario remplzar el chip y usted lo autorizo el dia de hoy!!! No entiendo la idea de colocar un aviso tan vistoso por algo que usted ya tiene razon.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.342 Mobile Safari/534.11+)


Señor Andrés Prado

A pasado una semana que se suma al mes que usted tiene con mi board pidiéndole que me devuelva la board del Compaq v3500 que por error le confié, lo llamo a su celular y solo recibo evasivas de su parte o mentiras pues según me dice ya la despachaba y ya la despachaba y finalmente no esta contestando su teléfono celular

Le pido el favor que responda por mi board no me quiero ver obligado a presentar una denuncia a su nombre.

Y a la comunidad de laneros les pido el favor que frenen su confianza en este sujeto hasta el momento que por este mismo medio yo escriba un mensaje diciendo que tengo en mi poder la board así sea en el mismo estado en el que se la envié.
 
Andres, Buenos Días, soy Juan C Barragán, el dueño de la ps3 Fat 80gb, me gustaría saber como van con eso pues ya lleva con ustedes 8 días. En cuanto a lo que hablaba con Cesar, que me decía que no da video encontré esto que tal vez les pueda servir http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5530.0 para corregir lo de salida video rca...de resto pues solo espero tener reparada mi consola lo más pronto gracias...
 
Viejo andres tengo una duda. hay posibilidad de mirar una tarjeta VGA, que creo que debe tener algo en el chip grafico.??
 
Tarjetas VGA se pueden ver claro...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.342 Mobile Safari/534.11+)
 
vendo una tx1000, video quemado. sin ram, sin dd. con bluetooth.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (X11; Linux i686; U; en) Presto/2.10.289 Version/12.02)
 
Master para hacer reballing a 360 te debo enviar toda la consola o te puedo enviar las boards? Hay una que esta intacta la otra la repararon. A como cada uno, precio especial ya que revendo y soy cliente tuyo :)
 
compa no es BGA ES VGA yo no tengo muy buena ortografia pero al menos en tecnisismos de computador saber que es VGA corrigelo y un up para tu post.
 
viejo tengo un dv4 2113la, solo arranca el ventilador y no prende nada, parpadean los led de block mayus y block num, se daño de una dia para otro, que puede ser el daño, cuanto cuesta, que le llevo board o todo el pc, tiempo de arreglo garantia, etc.
muchas gracias quedo atento a una respuesta
 
Hola, me avisa porfa cuanto vale el reballing de una board TX1000, y si hay que remplazar el chip de video cuanto seria?
Compré la board en la China pero llego malo, no se cual de los dos sale mejor, reclamar la garantía o reparar en Colombia...

Escorpiom.
 
Master para hacer reballing a 360 te debo enviar toda la consola o te puedo enviar las boards? Hay una que esta intacta la otra la repararon. A como cada uno, precio especial ya que revendo y soy cliente tuyo :)

Si es mejor para testearla bien.

compa no es BGA ES VGA yo no tengo muy buena ortografia pero al menos en tecnisismos de computador saber que es VGA corrigelo y un up para tu post.

jajaja no voy a corregir men, es BGA, estoy seguro, si no mira la respuesta que sigue....

******************, es Ball grid array no video graphics adapter

el hombre habla de los chips de superficie que van soldados con esferas

Es correcto, gracias

Saludos, amigo me disculpa por la ignorancia, se le puede hacer reballing a una Vcard 9800GX2 ?

Si señor, pero el costo es el mismo, ud vera...

viejo tengo un dv4 2113la, solo arranca el ventilador y no prende nada, parpadean los led de block mayus y block num, se daño de una dia para otro, que puede ser el daño, cuanto cuesta, que le llevo board o todo el pc, tiempo de arreglo garantia, etc.
muchas gracias quedo atento a una respuesta

Seria bueno descartar chip de video y procesador y ahi si determinar el paso a seguir...

Hola, me avisa porfa cuanto vale el reballing de una board TX1000, y si hay que remplazar el chip de video cuanto seria?
Compré la board en la China pero llego malo, no se cual de los dos sale mejor, reclamar la garantía o reparar en Colombia...

Escorpiom.

Cambio de chip, yo compre en la China y tambien me llegaron asi muchas. y me fui de cambio de chips...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas