Servicio Tecnico Calificado Consolas video juegos

señor tengo una xbox360 arcade placa jasper la consola no tiene ningun problema o daño solo que cuando la compre me salio con bandeja plateada el boton es blanco tambien me gustaria saber si hacen el proceso de cambio de esa carcasa plateada por una blanca solo es eso aclaro que la bandeja y lector funciona muy bien es mas bien de estetica me gustaria mas saber si hacen ese proceso tengo disco duro de 20gb me gustaria saber si hay forma de aprovecharlo como con juegos musica arcades videos codecs etc quedo pendiente saludos
 
el rgh a cuanto?

tengo un problema urgente usted le mete la mano a las gamecubes tengo una que funciona a veces esta raro el problema pero esa es mi gran pregunta

mp enviado gracias
 
Hola:

Hace como 4 meses te conté por MP que mi PS3 con frecuencia sufre de bloqueos y me toca apagarlo a las malas, o cuando lo apago se queda la luz de encendido titilando y de igual forma la solución es apagarlo a las malas... al final me contestaste un MP con la posible causa y te respondí preguntando cuando podría llevarlo pero jamas recibí respuesta a este MP... Esta semana vez factible que lo lleve para una revisión?
 
Amigo tengo problema con mi psp 3000...
Estoy jugando y a los 5-10 min se apaga, o tambien sucede que esta apagado y se enciende solo...
Intente formatearlo, instalar ofw, cambie de cfw...y nada!
No se si sera el soft, el hard o estara poseido...!!!!
 
Cuanto me sale el arreglo de una ps3 slim de 160gb que destapé para cambiarle pasta térmica pero no arranca por hdmi, no entra a recovery, nada, probé el disco duro en una pc y está bueno.
 
Cuanto me sale el arreglo de una ps3 slim de 160gb que destapé para cambiarle pasta térmica pero no arranca por hdmi, no entra a recovery, nada, probé el disco duro en una pc y está bueno.

pues tocaria mirarla aver que le pasa, si quiere traigamela a mi local en la cr 15 80 05 lc 46
 
Hola tu haces cambio de disco duro a ps3 slim si es asivque valor tiene gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Paso con esas consolas que ya estan muy toreadas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
cuanto costaria el arreglo de una ps3 fat con luces amarillas que no enciende????? cuanto das de garantía????? Gracias
 

Los últimos temas