Servicio Tecnico Calificado Consolas video juegos

Quisiera saber cuanto es por solo sacar un backup del .bin y del dvd key and cpu key de mi lector y xbox slim con lector Lite-On 1175. Solo necesito eso ni el chip ni nada mas cuanto seria?
 
cuanto costaría el arreglo de una ps3 fat CECH-3001A ,con luces amarillas que no enciende. Gracias

es la primera vez que sucede después de 3 años de uso
 
compa me puedes enviar tus datos que voy a estar en Bogota y quiero realizarle full mantenimiento de una gorda de 60 Gb.

La idea que quiero es que me le tomes todas las fotos, desde el primer tornillo que le sueltes y a su vez las publicamos aquí en tu post para saber la condicion en la que esta, ya que desde que la compre nunca la he limpiado.
 
X2
Quiero saber si arregla controles de ps3 lo deje en la caja lo utilice como 2 meses y al volverlo a utilizar no sirve la cruceta ni los botones

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hola buenas tardes me puedes hacer el favor actualizar los telefonos o me los puedes enviar necesito reparacion luces rojas version halo
 
hola, necesito arreglar un control de ps4, toca soldar los cables de los vibradores y cambiar todo el mecanismo interno del joystick derecho.
 

Los últimos temas