Servicio Tecnico Calificado Consolas video juegos

men a como paga d 360 que fallaron por luz roja pero no se han mandado a reparar ni la primera vez, es k las tnego con ganas de mandarles hacer reballing yluego hacerles rgh pero necesito un dinero, se las garantizo k no han sido nisiquiera calentadas, tengo solo la consola sin unidad y sincables, tb tengo un ps3 que fallo por luces amarillas y la mandaron a calentar una vez y ahi esta funcionando
 
Amigo quisiera ponerle true blue a mi ps3 con CFW 3.55, cuanto puede costarme? cuanto tarda?
aun esta vigente el true blue o como alguien me dijo ese true blue ya no se va a usar mas?

Saludos
 
por favor envieme su num celular para cotizar la configuracion de una jasper fat
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/28.1857; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
de casualidad vos arreglas controles de 360? tengo uno y ya le está fallando el stick izquierdo, me gustaría saber cuanto costaría ese detallito y qué garantia tiene. :)
 
Qué tal?

Aparte de consolas también arregla arcade sticks o los modifica para que sean compatibles de PS3 a 360??
Le timbre hace un rato a los celulares del post pero no obtuve respuesta en uno y en el otro me dieron el mismo número que no responden.

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Buenas..... POL2287, cuanto vale el lente para un ps2? Cometì el error de llevarlo a San Antro por chip y se le tumbaron el lente :S... estoy mirando haber q se puede hacer con esa consola........

Saludos
 
Necesito sacar la dvd key de un xbox slim ya flasheado, el xbox funciona perfectamente solo la necesito por seguridad, cuanto cobras y en que parte del lago estas ubicado? gracias