Sony Setool lite 2 flashear db2020-2010 cid 49-cid 51-cid52

Que tal muchachos, quisiera saber como puedo crear un backup del flash completo para el w200, he intentado con el setools pero no he podido, les agradecería una ayudita ya sea con este soft o con otro. Salu2
 
bueno... me toco repetir post ya que no contestaron

Hola... esque tengo un problema... mi sony ericsson w610 ¨lo tengo instalado en el pc (osea el pc suite) lo coloco abro el seetool escojo el telefono le doy click en identify y dura hay resto de tiempo buscandolo pero no lo reconoce que hago para conectar el w610 con el seetool?
 
bueno... me toco repetir post ya que no contestaron

Hola... esque tengo un problema... mi sony ericsson w610 ¨lo tengo instalado en el pc (osea el pc suite) lo coloco abro el seetool escojo el telefono le doy click en identify y dura hay resto de tiempo buscandolo pero no lo reconoce que hago para conectar el w610 con el seetool?

necesita instalar los usb drivers flash,los del pc suite no le sirven a setool
 
hola q tal chavos estaba checando este tema de el foro y quisiera si me podrian ayudar mi celular es un w850 y necesito el archivo rest pa poderlo flashear o no diganme ustedes como le puedes hacer ya q cuando conecto el celular y lo mantengo con el boton c apretado me sale q desconecte el cellular q no lo encontro y pues un amigo me dijo q buscara en reste aver si estaba mi archivo rest y no esta queria ver si me podian echar la mano a pasarme el archivo rest mi firmware es R1ED001 o en su defecto tambien pasarme el rest maker lo esperare con ansias y por favor echenme la mano soy poshito
Brother si no me equivoco pues en las primeras paginas de este foro esta el restmaker y su respectivo tutorial, solo busquelo...

@baxis
Tambien en las primeras paginas esta un tutorial muy bien explicado...
 
hola, disculpa no puedo bajar el programa setool no se si tienes algun otro link para bajar ese programa gracias, espero sus respuestas..
 
Pues mira me baje todo lo que dices, pero cuando pongo IDENTIFY...me dic "hold C and connect USB cable"...ya lo hice pero no pasa nada y no puedo seguir con el proceso xq parece q no reconoce el cel...si me puedes ayudar t lo agradeceria
 
Pues mira me baje todo lo que dices, pero cuando pongo IDENTIFY...me dic "hold C and connect USB cable"...ya lo hice pero no pasa nada y no puedo seguir con el proceso xq parece q no reconoce el cel...si me puedes ayudar t lo agradeceria

Me imagino que ya instalaste los usb drivers si no hagalo y asi debe funcionar si no que raro:S:S

hola, disculpa no puedo bajar el programa setool no se si tienes algun otro link para bajar ese programa gracias, espero sus respuestas..

En la primera pagina el link funciona bien ya lo probe pero igual hay casi como 6 o 7 links en todo el foro chequeselos
 
si instale los drivers...pero mira te digo con toda sinceridad que estoy completamente perdido...
que tengo q hacer para que el programa funcione...
1. instalar los drivers
2. abrirlo y seleccionar W610...USB (porseacaso uso el cable que me vino) velocidad (la dejo en la uqe esta)
3. click en Identify.
4. conecto el telefono (en que modo lo pongo "transferencia" "modo telefono" :S, o lo dejo asi no mas)
si pudieras aclararme esto seria de gran ayuda (tengo un w610 comprado en Claro de Perú, nisikiera se q archivo c49 c51 del q tanto hablan debo bajarme :S) por favor si me aclaras esto te lo agradeceria infinitamente
 
Hola amigos de nuevo aqui molestando tengo una duda me dijeron que se pueden poner todas las rutas en un archivo tpa.zip pero no entendido muy bien, como se meten.
pero no se si se meten los archivos en zip o solo las carpetas con las rutas...

espero me puedan ayudar saludos!
 
Hola amigos de nuevo aqui molestando tengo una duda me dijeron que se pueden poner todas las rutas en un archivo tpa.zip pero no entendido muy bien, como se meten.
pero no se si se meten los archivos en zip o solo las carpetas con las rutas...

espero me puedan ayudar saludos!

Mira amigo lo que tienes que hacer es pasar directamente las carpetas CON LAS RUTAS YA ACOMODADAS en .zip no meter las carpetas en otro .zip por que asi se van a correr una ruta mas y ya no lo reconeceria el cel
 
Mira amigo lo que tienes que hacer es pasar directamente las carpetas CON LAS RUTAS YA ACOMODADAS en .zip no meter las carpetas en otro .zip por que asi se van a correr una ruta mas y ya no lo reconeceria el cel


Ok man gracias por tu ayuda!

oye man y se mete de la misma manera el archivo en MISC FILE ?? o en otro lugar...

gracias por la ayuda saludos!
 
Ok man gracias por tu ayuda!

oye man y se mete de la misma manera el archivo en MISC FILE ?? o en otro lugar...

gracias por la ayuda saludos!


Ud. lo ha dicho compañero, el .zip debe ir ubicado en Miscelaneous Files; todo con la ruta correcta. Espero haberle ayudado; Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas