Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Bernardo, tengo a otra persona disponible para los días de semana y sobretodo de reemplazo para el titular acá en killa.
Como es casi costumbre con mis transmisores: es mujer (una voz adorable y físicamente es una mamasita también), es docente de Inglés en las mañanas y está disponible para transmisiones especiales (días de semana, horas de la tarde, sábados en horarios especiales, etc).
Pregunta
Confirmarme por favor: las transmisiones de la Copa Colombia y la B tienen el mismo precio que las de la Mustang?

Confirmo que para la transmisión de este miércoles 15 abril el señor Sud_co cubrirá los dos (2) partidos, en el Romelio Martinez y en el Metropolitano en horas de la tarde, ya me contactó y estaré pendiente de cualquier apoyo que necesite.

Un saludo y estamos pendientes.
 
Como es casi costumbre con mis transmisores: es mujer (una voz adorable y físicamente es una mamasita también)

Ah no pues si quiere que me acompañe mañana y mira como es la jugada, y asi los dos nos ayudamos ella aprende y yo no me pierdo :p ademas me deleito con su presencia.

Confirmo que para la transmisión de este miércoles 15 abril el señor Sud_co cubrirá los dos (2) partidos, en el Romelio Martinez y en el Metropolitano en horas de la tarde, ya me contactó y estaré pendiente de cualquier apoyo que necesite

Ya solo hay uno para cubrir y no es el del Real :( pero bueno ya compromiso es compromiso.

BIGFISH dijo:
y si señores una nueva relacion se da gracias a laneros.com.... (y gracias a bernardo cupido) jajajajajajajajjaj

Ve y yo pense que a este pescao se lo habian comido en Semana Santa :p, espera y vera que me vengaré.
 
Bernardo, que te han dicho los chinos de los pagos de marzo?

Ojala llegue pronto la money, para pagar parte de la inscripcion a la campus party XD
 
Bernardo, que ciudades te hacen falta? es para editar la firma y borrar las ciudades que ya estan. edita el primer post con la info.

saludos...
 
Bueno aunque ya algunos confirmaron, les confirmo que ya les pague a todos por los juegos de Marzo. Gracias a todos como siempre por su colaboración y su paciencia con el pago que afortunadamente este mes no tuvo que ser tanta
 
Listo, dinero recibido. Gracias Bernardo :)

No olvides editar el primer post con las ciudades restantes, para editar nuestras firmas tambien.

Saludos...
 
Listo, dinero recibido. Gracias Bernardo :)

No olvides editar el primer post con las ciudades restantes, para editar nuestras firmas tambien.

Saludos...

Leonardo lo que pasa es que hasta que no tenga cada personaje su respectiva prueba no podemos dar como cubierta la plaza porque muchos se postulan pero luego o no aparecen o no sirven, entonces dejemoslo así hasta que ya todos hayan probado su capacidad para llevar a cabo la tarea
 
confirmación pago mes de marzo


Epa, casi me olvido de confirmar el pago del mes de marzo,,,,,,,,,,,, Pero ya y este mes fue rapidito el pago.....
En fin ,, suerte a todos..........
 
Hola..

Oye me interesa el trabajo para bogota para cubrir cualquier equipo ya sea de la A o de la B, si no tienes a alguien todavia escribeme, o sino por favor tenerme en cuenta para cuando te falten...

Muchas gracias..

timolian3@hotmail.com