Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

Muy contento con el trabajito del domingo... sobre todo porque me toco ver 4 señores golazos xD. A la orden por acá cuando quieran ;)
 
pues slayer cuando yo no pueda de una le aviso para q me haga el "reemplazo" ahora no crea que me va a quitar el puestico !!!!


xD
 
pues ahi si como dicen en el estadio de Techo, !EQUIDAD, EQUIDAD, LO MEJOR DE BOGOTA!, ustedes saben que yo soy neutral, pero por aquello del trabajito los de Equidad son los unicos que me dejan ir a los cudrangulares en los últimos 3 torneos
 
Bueno muchachos primero muchas gracias a todos los que ayudaron en la primera parte de la copa mustang pero que sus equipos quedaron por fuera, ojala que manden los de la postobon para que no se queden sin juegos, a los que pasaron a cuadrangulares pues espero seguir contando con su ayuda, por otra parte buenas noticias, ya me consignaron lo de abril asi que según mis cuentas el viernes les debo estar consignando lo de los juegos de ese mes, les agradezco entonces me envien, bien sea por mail o por MP los datos de donde quieren que les consigne