Si le gusta el futbol e ir al estadio este trabajo es para usted

y yo todo triste porque el miercoles no me quizo hablar la china de la dulce voz :( ;)

Lo bueno fue que en el estadio los patrocinadores del real santander me regalaron 2 litros de tampico, disque por ir a "apoyar al equipo" JAJAJAJA
 
Bueno debido a ciertos problemas en los últimos días con algunos de ustedes procedo a recordarles cual es misión del trabajo:

Va al estadio, a la boleta que quiera (la tiene que pagar), ahi lo llaman por celular en el momento que empieza el partido y tiene que decir "LA LLEVA EL EQUIPO LOCAL" O "LA LLEVA EL EQUIPO VISITANTE", "FALTA", "TARJETA AMARILLA", ETC (en inglés), durante todo el partido y YA, el pago es de 100 mil pesos por partido.


Eso lo pueden encontrar desde el primer post pero les hago ciertas acotaciones para que las tengan presentes, el hecho que paguen bien por un trabajo sencillo no quiere decir que los que nos contratan sean estúpidos o algo por el estilo así que por favor no los subestimen a ellos ni mucho menos a mi:

1. La asistencia al estadio como se dijo desde el principio es OBLIGATORIA y no opcional, si ustedes les da por narrar el partido con una transmisión por televisión o peor aún con una transmisión de radio eso se nota.
2. Por más que esten al otro lado del mundo las reglas del futbol soccer son igual en todo el mundo son exactamente las mismas, así que si ustedes llegan tarde y dicen que el partido acabo de comenzar no se necesita ser un genio para sumar 45 minutos al inicio de la transmisión y si terminan antes van a evidenciar que estan diciendo mentiras así uqe si llegan tarde (que no debería ser jamás así) por lo menos tengan la decencia de decir hace cuanto empezo el juego.
3. Si la embarran y no reportan lo que deben reportar (que en realidad no es mucho básicamente goles y tarjetas) no me digan que si lo hicieron, ustedes piensan que pagándo lo que nos pagan ellos no se protegen?, TODOS LAS TRANSMISIONES SON GRABADAS y no saben la rabia que me da darme cuenta que yo me pongo a defender a alguien que resulta estar diciendo mentiras con todo lo que eso implica.
4. Los datos que ustedes transmiten son luego verificados, por más que esten literalmente al otro lado del mundo, no es muy dificil encontrar fuentes con los minutos de los goles y las tarjetas (Dimayor, Golgolgol, Futbolred, etc) y una cosa es descacharse en 1 o 2 minutos y otra es decir un gol del primer tiempo en el segundo

Señores que pena el tono del post pero es que ME PARECE EL COLMO que ya llevamos casi un año en estas y algunos de ustedes salgan con estas perlas, poniendo en riesgo no solo su continuidad en el proyecto sino el resto de nosotros, así que les escribo acá por la simple razón que con la más reciente embarrada que me hicieron me dieron un últimatum, si alguién, quienquiera que sea, la vuelve a embarrar, sacan a todo Colombia del proyecto y obviamente aplican la claúsula de incumplimiento del contrato, es decir, no nos pagan los juegos pendientes, así que a partir de la fecha si algo así llega a suceder les haré llegar á todos un mensaje con los datos del personaje y las pruebas de la embarrada para que le cobren los juegos que no nos paguen, de verdad que tristeza que cuando nos estan pagando por hacer un trabajo realmente fácil y en algo que a muchos nos apasiona (el fútbol) no lo valoren y le den patadas a la lonchera.
 
Viejo si necesita suplente para cali.. Yo me le mido... Los partidos que hay que narrar son de la b... Cierto? Aca en popa esta el dimerco... No han clasificado aun a la a, pero sigue en la b :( ..... Pero bueno ahi les dejo el dato... Lo que necesito es plata... Cada cuanto pagan?..... Y si toca viajar... Viajo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-J700L/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 UP.Browser/6.2.3.3.c.1.101 (GUI) MMP/2.0)
 
Ojo señores... si somos contratados para un trabajo LO MINIMO que debemos hacer es: CUMPLIR con nuestra parte del trato para que el empleador CUMPLA con el pago, si alguno no puede hacerlo seguramente hay otros que están dispuestos y disponibles.
Pilas que esta entrada hace parte de nuestra contabilidad mensual, seamos honestos...!

Saludos
 
huyyyy, como asi, ponganse las pilas omeee, como van a hacer que quiten este trabajito, que es de los faciles y buenos....como dijo jaimebmg, le estan pegando patadas a la lonchera:muerto::muerto: antes ponganse serios para que abran mas plazas=)=)
 
Que fea esta situacion colegas, me parece una falta de respeto a la confiaza y responsabilidad asignada por Bernardo.

Eso de ponerse a inventar jugadas y mas aun narrar los partidos mirando un TV o escuchando radio no tiene razón de ser. Es un trabajo muy facil, y como dice silvio, si a alguien se le dificulta, es mejor que de un paso a un lado y le ceda el puesto a otra persona.
 
Danger

:enojado:Hola a todos ; bueno últimamente no había estado tan al corriente de lo que pasaba con la transmisión de partidos, pero es algo preocupante encontrarme con la noticia de que por culpa de alguno que se las esta dando de vivo todos podemos perder el "trabajito"( si es que se le puede llamar trabajo a que te paguen por ir a ver a tu equipo), Entonces espero Bernardo, y a todos los compañeros que si se sabe quien fue lo retiremos definitivamente del grupo,,,,, creo que se podrían diseñar formas para controlar de alguna manera la asistencia, pero estoy seguro que es mejor sacar a la manzana podrida,,pq el resto del grupo estamos muy agradecidos con este trabajo,, y ademas creo que vamos al estadio casi siempre haya o no transmisión
 
No sean así señores......JUEGO LIMPIO POR FAVOR !!!!!!.....no hagan quedar mal a nuestro país que gente trabajadora es lo que hay.......si no quieren el trabajito dejenselo a otros.
Yo estuve transmitiendo un tiempo y bien fácil que es el asunto.......me gusto mucho el cuento pero por cuestiones laborales me tuve que transladar de ciudad y no pude seguir con el "trabajito futbolistico" cuyos ingresos me sirvieron mucho.
Asi que señores no patien la lonchera esa platica que se ganan por ver futbol sirve mucho.......

Bernardo un saludo.....

Suerte
 
Wtf!

Oigan hasta ahora me entero de eso (como tarde no?) y ps en mi opinion bernardo deberia decir quien es (aun 'trabaja' con nosotros esa persona?) y al q la cague y nos dañe la vuelta ps hasta alla voy a cobrarle y no en muy buenos terminos jeje, harto si nos matamos hasta viajando a otras ciudades para q salgan con estas maric....

Bueno seguimos en la lucha por un mejor mañana
 
Hola compañeros.

Como algunos, debido a la conclusion del torneo del FPC, primer semestre, andamos en vacaciones, no nos habiamos enterado de los últimos acontecimientos. Esto es una verdadera pena, quien quiera que sea el o los personajes, de verdad que tienen mucho huevo, y disculpen por la expresion.

Uno puede tener un problema en un partido, y de hecho a mi me paso, me cancelaron un juego, pero creo que si se va siempre con la verdad es mucho mejor. Si alguien tiene algun problema es mejor que lo diga en el momento apropiado y no tratar de arreglar la situación con mentirillas frente al TV o la radio o de otra forma.

Por culpa de alguno podremos pagar todos y sabemos que eso así no aguanta. Bernardo nos ha dado una oportunidad muy bacana que no vale la pena desaprovechar. Como han dicho, NO PATEEMOS LA LONCHERA, pero si aguanta PATEAR al(los) personaje(s) que nos puede(n) joder, con todo el respeto.

Como siempre, agradecidos con Bernardo y esperamos que vuelva a contar con su equipo de trabajo a lo largo y ancho del país para el siguiente torneo del Futbol Colombiano.

Cordial saludo
 
Bueno señores el pago de Mayo ya llegó y debe estarse haciendo a finales de esta semana, ahora bien, como se han dado cuenta los que estan en las ciudades donde han habido partidos, desde el "incidente" del que se ha hablado no han vuelto a enviar juegos, lo que me hace pensar que muy posiblemente el trabajo se daño (por no usar un peor término), lo que implica no solo menos trabajo para ustedes sino tambien un pérdida importante de ingresos para mi, por lo mismo estoy pensando en una opción pero quiero que sean ustedes los laneros que han trabajado conmigo, los que tengan la última palabra, como les digo los pagos de Mayo ya estan pero yo no tengo en este momento certeza si los pagos de Junio llegarán por todo lo sucedido, yo obviamente ya con perder el negocio ya he perdido demasiado por lo que no puedo asumir más costos, así pues, lo que que pense y que me parece lo más justo es retenerle al personaje del "Incidente" su pago de mayo y solo hasta que llegue lo de Junio pagarle Mayo y Junio, y en caso que no llegue el pago de Junio, a finales de Julio repartir entre todos los que hicieron partidos en Junio de manera proporcional el pago retenido, lo anterior porque no me parece que paguen justos por pecadores y aunque el pago retenido del personaje del "incidente" no alcanzaria para cubrir el pago completo de los partidos si alcanzaría para casi la mitad.

Asi pues ya que a consideración de ustedes, especialmente los que hicieron partidos en Junio si debo o no hacer esto, aclaro que solo tomaré en cuenta los mensajes que SE PONGAN EN EL THREAD, manifestaciones por teléfono, celular, mail, sms, señales de humo, etc,etc, no las tendré en cuenta.

Quedo entonces pendiente a su confirmación de aqui al viernes para ver como proceder.
 
Pues me parece lo más lógico.... lástima hombre que se haya dañado semejante oportunidad de trabajo... si es que se le puede llamar así a ir a disfrutar del fútbol:S.... Bernardo realmente es definitivo que no habrán más transmisiones? no te has podido comunicar con los "jefes"???
 
Me parece lo mas justo.
Lástima que se terminara, y como casi todo en este país: chanchullo y corrupción. :(
En fin...! :S
 
Saludos compañeros.

En esta ocasión no tengo voto, pues hasta el 31 de mayo fue mi último partido transmitido temporalmente, sin embargo pienso que es una medida justa con los amigos que tuvieron la oportunidad de cubrir el mes de junio.

Cordial saludo.

PD: Como siempre gracias don Bernardo.
 
Otro voto

Yo voto por mi familiar que cubrio un partido en junio, y claro que esta de acuerdo con lo que Bernardo propone.

Bueno señores el pago de Mayo ya llegó y debe estarse haciendo a finales de esta semana, ahora bien, como se han dado cuenta los que estan en las ciudades donde han habido partidos, desde el "incidente" del que se ha hablado no han vuelto a enviar juegos, lo que me hace pensar que muy posiblemente el trabajo se daño (por no usar un peor término), lo que implica no solo menos trabajo para ustedes sino tambien un pérdida importante de ingresos para mi, por lo mismo estoy pensando en una opción pero quiero que sean ustedes los laneros que han trabajado conmigo, los que tengan la última palabra, como les digo los pagos de Mayo ya estan pero yo no tengo en este momento certeza si los pagos de Junio llegarán por todo lo sucedido, yo obviamente ya con perder el negocio ya he perdido demasiado por lo que no puedo asumir más costos, así pues, lo que que pense y que me parece lo más justo es retenerle al personaje del "Incidente" su pago de mayo y solo hasta que llegue lo de Junio pagarle Mayo y Junio, y en caso que no llegue el pago de Junio, a finales de Julio repartir entre todos los que hicieron partidos en Junio de manera proporcional el pago retenido, lo anterior porque no me parece que paguen justos por pecadores y aunque el pago retenido del personaje del "incidente" no alcanzaria para cubrir el pago completo de los partidos si alcanzaría para casi la mitad.

Asi pues ya que a consideración de ustedes, especialmente los que hicieron partidos en Junio si debo o no hacer esto, aclaro que solo tomaré en cuenta los mensajes que SE PONGAN EN EL THREAD, manifestaciones por teléfono, celular, mail, sms, señales de humo, etc,etc, no las tendré en cuenta.

Quedo entonces pendiente a su confirmación de aqui al viernes para ver como proceder.
 
Ahh como asi, no lei bien la historia!!!

Aparte de que podemos perder lo de junio, se va a cancelar el trabajo??? WTF

Que lamentable esto!!! no puede ser!!!

Es increible que con un trabajo tan facil, se haya tenido esa irresponsabilidad tan grande :S
Es un pesimo gesto contra Bernardo hacerle esto, cuando él nos proporciona una fuente de ingresos sin ni siquiera conocernos en persona...

Lamentable esto :(:enojado:
 
Bueno ya he recibido los votos a favor de la medida de:

- gK-[Slayer]
- Silvius
- shaolinazul

Existe otro voto indicativo de eMc djchr que se agradece pero como el mismo lo dice no cuenta por no estar afectado directamente y otro que me enviaron por MP que no cuenta porque tal como lo dije ayer cuando posteé, el que tenga algo que decir que lo diga aca en frente de todos tal y como yo lo he hecho en este año que estuvimos trabajando, sigo esperando el voto de los demás