Si SEñor cfranco-p Se Nos Gradua ¡

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
D

DC-Koopa

Guest
Despues de tantos esfuerzos, amigo franco, se ven reflejados en tu grado !... Felicitaciones en tu nueva vida ya como profesional, los mejores deseos de este compadre !
 
pues Felicitaciones....yo recien empiezo...ING de las telecomunicaciones 2 AÑo... pero weno...de q se gradua ....CFRANCO???? salu2.. y reitero las FELICITACIONES:::
 
felicitaciones ingeniero....
bacano que haya cumplido una meta mas...

ahora si..... a conseguir novias reales y no virtuales XD
j/k

ojalà que cuando consiga empleo siga sacando tiempito para seguir aportando a la comunidad, haciendo las veces de bot en el chat y molestando a cuanta lanera se le atraviese :p

congrats!!!
 
Felicitaciones gigoló franco :) Que tu nueva vida como professional esté llena de exitos y acuerdate que todos en la comunidad estamos con los brazos abiertos para cualquier cosa que necesites.

Byes.
 
felicitaciones cfranco-p, ahora si estas preparado para continuar con tu vida y acabaste de dar un paso muy grande y q va a marcar tu vida como persona profesionalmente y laboralmente :)
aproposito.. que vas hacer con el submarino? dejelo de recuerdo para q se le note el trabajo q ud le dio cuando a ese @!#$ se le metia el agua.. hehee ;)

ahhh.. y no olvides a laneros, ni soldat men.. :p
 
camiiiiiiii que felicidad! tu sabes que eso me hace muy muy feliz! el submarino te quedó hermoso y fue mucho muy el trabajo para poder entregar la tesis a tiempo y que todo saliera perfecto!!!

=) Me invitas al grado pues jijijiji felicitaciones
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios =) jejej pero aun no me graduo la ceremonia es el 1 de abril de 2005 :p (ya casitooooo), para los que preguntaron me voy a graduar de Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Colombia.

Loriquero dijo:
molestando a cuanta lanera se le atraviese :p
congrats!!!
cL-CyBeRKiLLeR dijo:
Felicitaciones gigoló franco :) Que tu nueva vida como professional esté llena de exitos y acuerdate que todos en la comunidad estamos con los brazos abiertos para cualquier cosa que necesites.
Byes.
Ahi pero que famita la que me dan :'( cualquiera diria que es cierto :(

s0n1c dijo:
aproposito.. que vas hacer con el submarino? dejelo de recuerdo para q se le note el trabajo q ud le dio cuando a ese @!#$ se le metia el agua.. hehee ;)
Dejarlo en la U, por si alguien luego quiere continuar con el proyectico... pues yo no hago nada con el aqui en la casa :\ y quizas alli le den buen uso.

C.F.
 
Felicitaciones, hasta que por fin, lo pudiste entregar y te lo aprobaron.
Ahhh, me acuerdo cuando me contabas que estabas muy aburrido porque no te salía como querias, pero mirá que te dije, que siguieras intentándolo y ve. Ya quedás listo para la foto.
Felicitaciones otra vez y ya sabés que me invitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cfranco-p dijo:
Muchas gracias a todos por sus comentarios =) jejej pero aun no me graduo la ceremonia es el 1 de abril de 2005 :p (ya casitooooo), para los que preguntaron me voy a graduar de Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Colombia.



Ahi pero que famita la que me dan :'( cualquiera diria que es cierto :(


Dejarlo en la U, por si alguien luego quiere continuar con el proyectico... pues yo no hago nada con el aqui en la casa :\ y quizas alli le den buen uso.

C.F.
Viejo felicitaciones, cuando uno la suda logra las cosas y lo mejor de todo lo disfruta al cuadruple. Ahora a pensar en la vida profesional ¡éxitos!
 
Felicitaciones mejo, yo sabia que lo iba a lograr porque usted tiene pinta como de teso.

Ahora si, hagale una estatua dedicada a la electronica por haberle puesto a funcionar la tesis, especialmente a los transistores :p
 
y ya tiene plata pa comprar el taxi?? o va montar cybercafe??? jeje felicitaciones de todas formas :p
 
Cami lindoooo!!!!!! que felicidad! yo se cuanto sufriste con tú tesis,,gracias a Dios ya sacaste eso adelante y ahora te graduas! que ricooo! espero que todo lo que estudiaste se vean refkejado en tus triunfos futuros como Ingeniero!!! un besotote! te quiero mucho!!!
 

Los últimos temas