Si SEñor cfranco-p Se Nos Gradua ¡

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
te felicito camilo, Dios quiera que todas tus metas se cumplan y que este nuevo paso en tu vida sea completamente satisfactorio para ti y los tuyos
 
Jajajaja... tan sufrido con su tesis!!!! jajajajajaja :p :p

!Ya era hora que "se comiera" ese submarino marisela! ¿Si estaba bueno todavia?.. por que con esa indigestada que se pegó usted viendo cuanto contexto abrian en la Universidad :p :p

Ahora si en serio: ¡Yo sabía que eso no le podía quedar grande y que le terminaría saliendo todo de la mejor forma! Felicitaciones y me alegro que usted junto con PX y PET tendrán el grado más agradable de todo el grupo, por que a mi si me tocó solo como el hongo.

Muchos éxitos en su vida profesional y espero en unos años tenerlo de colega dictando electrónica en la U para que se desquite! :p

UN ingeniero mecánico
UN excelente compañero
UN extraordinario amigo
UN único e irrepetible cfranco-p!
 
Bueno gente de LANeros, muchisimas gracias por todos sus comentarios. Con este post me despido de la comunidad temporalmente ya que si todo sale bien no podré verlos en un mes y medio, la razon se encuentra en mi firma. Nos vemos el 11 de marzo.

Darth Spigia dijo:
Jajajaja... tan sufrido con su tesis!!!! jajajajajaja :p :p

!Ya era hora que "se comiera" ese submarino marisela! ¿Si estaba bueno todavia?.. por que con esa indigestada que se pegó usted viendo cuanto contexto abrian en la Universidad :p :p
Pero si solo vi 12 materias mas de las que tocaba

Ahora si en serio: ¡Yo sabía que eso no le podía quedar grande y que le terminaría saliendo todo de la mejor forma! Felicitaciones y me alegro que usted junto con PX y PET tendrán el grado más agradable de todo el grupo, por que a mi si me tocó solo como el hongo.
Ahh no grande no me iba a quedar pero si me estaba ya aburriendo al final :\, jejeje eso si fue usted que de afanado quizo estar solo como un hongo humedo :p

Muchos éxitos en su vida profesional y espero en unos años tenerlo de colega dictando electrónica en la U para que se desquite! :p
electronica??????? ahi no :( que aburrido :(

UN ingeniero mecánico
UN excelente compañero
UN extraordinario amigo
UN único e irrepetible cfranco-p!
Gracias =)

C.F.
 

Los últimos temas