Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Les cuento que me enamoré...

d1571c9b2a242c99693bc3d41bfd79ed.jpg
Que belleza, ese es mi amor platónico
 
La semana pasada por motivo de feria de las flores, me tocó un trancón el hp en toda la minorista, no hubo de otra que subirme al andén y avanzar por allí. Eso si, me bajé de la moto y la apagué para llevarla "arrastrada".
 
Bueno Laneros, por fin saque mi moto, compre una Kymco Agility Xtreme eso si , con mucho mal genio dado que me la entregaron sin la parrillita de Adelante, lo cual la vendedora me dice " es que así llego", yo le respondi que justo por esa parrilla fue que la compre en Negro/amarillo, porque o si no la hubiese comprado en otro color, si de aqui al proximo viernes que me prometio no me la consigue me voy pa la sic a reclamar, para la proxima a algun Lanero novato por favor pregunte como la entregan antes de pagar no sea que le pase lo mismo que a mí.

en fin

Ya tengo motico y para mi compre un Suomy Apex tornado, hasta el momento muy contento
 
Bueno Laneros, por fin saque mi moto, compre una Kymco Agility Xtreme eso si , con mucho mal genio dado que me la entregaron sin la parrillita de Adelante, lo cual la vendedora me dice " es que así llego", yo le respondi que justo por esa parrilla fue que la compre en Negro/amarillo, porque o si no la hubiese comprado en otro color, si de aqui al proximo viernes que me prometio no me la consigue me voy pa la sic a reclamar, para la proxima a algun Lanero novato por favor pregunte como la entregan antes de pagar no sea que le pase lo mismo que a mí.

en fin

Ya tengo motico y para mi compre un Suomy Apex tornado, hasta el momento muy contento
Ojo con eso como que "es que así llegó" la xtreme se Diferencia por eso parrilla, taco metros digital doble amortiguadores y freno de disco trasero más bien diga que quiere hablar con el gerente del punto donde la compró.
Ah felicitaciones por la moto fotos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ojo con eso como que "es que así llegó" la xtreme se Diferencia por eso parrilla, taco metros digital doble amortiguadores y freno de disco trasero más bien diga que quiere hablar con el gerente del punto donde la compró.
Ah felicitaciones por la moto fotos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
esa fue la respuesta , de hecho en el acta de entrega dejamos que no venía con la planilla, de resto si así viene, doble amortiguador, par de frenos de disco que "frenan" como un hp, y el tacometro digital. fotos las subire pronto no os desespereis jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
buen dia muchachos
tengo dos preguntas
entre la akt r3 125 y la 150 cual me recomiendan vale la pena esa diferencia de plata mas impuestos por 1 HP mas ?
seria mi primera moto y no sé mucho aun.

y la segunda es si por ejemplo en el examen medico para sacar la licencia de conducción me dicen que necesito gafas, tengo que después volver a pagar otro examen cuando ya tenga las gafas ? o me lo aprueban de una vez.


muchas gracias
 
y la segunda es si por ejemplo en el examen medico para sacar la licencia de conducción me dicen que necesito gafas, tengo que después volver a pagar otro examen cuando ya tenga las gafas ? o me lo aprueban de una vez.


muchas gracias

El examen médico queda aprobado, lo que pasa es que en la licencia va a aparecer la restricción de que debe usar gafas para manejar. A mi me pasó, y me toca obligatoriamente usarlas para manejar cualquier vehículo :( . Osea que le toca comprar las gafas si no quiere que lo molesten por eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: jonnathan32
Soy un principiante en este mundo, que poco le gusta a mis papás, y quiero meterme con una moto, más que por la necesidad es por el deseo de hacer viajes a otros municipios o ciudades. Estaba pensando en una KTM Duke 200 pero leyendo me encontré que también está la 390.

La verdad desconozco precios y especificaciones técnicas, ustedes que me recomendarían?

Gracias!
 
Soy un principiante en este mundo, que poco le gusta a mis papás, y quiero meterme con una moto, más que por la necesidad es por el deseo de hacer viajes a otros municipios o ciudades. Estaba pensando en una KTM Duke 200 pero leyendo me encontré que también está la 390.

La verdad desconozco precios y especificaciones técnicas, ustedes que me recomendarían?

Gracias!
Si de realidad vamos a hablar, primero que todo, consulte su bolsillo y fije un presupuesto, luego mire muchas motos e identifíquese con las que más le llaman la atención, nos cuenta y miramos.
 
En ese presupuesto, la mejor en comodidad para los viajes sería la Inazuma, la de mas potencia la Duke 390, la mas barata la Fazer, todo depende de que esperar de la moto, si economía, fuerza, comodidad, velocidad, ninguna es mejor que el resto en todos los aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN y gap182
Bueno Laneros, por fin saque mi moto, compre una Kymco Agility Xtreme eso si , con mucho mal genio dado que me la entregaron sin la parrillita de Adelante, lo cual la vendedora me dice " es que así llego", yo le respondi que justo por esa parrilla fue que la compre en Negro/amarillo, porque o si no la hubiese comprado en otro color, si de aqui al proximo viernes que me prometio no me la consigue me voy pa la sic a reclamar, para la proxima a algun Lanero novato por favor pregunte como la entregan antes de pagar no sea que le pase lo mismo que a mí.

en fin

Ya tengo motico y para mi compre un Suomy Apex tornado, hasta el momento muy contento

Sin foto no vale
 
Soy un principiante en este mundo, que poco le gusta a mis papás, y quiero meterme con una moto, más que por la necesidad es por el deseo de hacer viajes a otros municipios o ciudades. Estaba pensando en una KTM Duke 200 pero leyendo me encontré que también está la 390.

La verdad desconozco precios y especificaciones técnicas, ustedes que me recomendarían?

Gracias!
Pues yo le doy el consejo que me dieron a mi... si es principiante no se le recomienda comprar una moto mayor a 200cc ya que el acostumbrarse a ella sera un proceso mucho mas largo y complejo que en una de menor cilindrada. Las caídas pueden ser mas frecuentes, aprender a manejar el acelerador también es difícil y peor aún donde su estatura no le de para apoyar completamente los dos pies en el suelo, ya que esto le dará mas inseguridad a la hora de manejar.
 
Por altura no hay problema, mi altura es de 1.85 m pero probablemente tienes razón, para empezar no debería iniciar con una moto mayor a 200cc.
 
Y en esos 10-15 millones de presupuesto, saque 1-2 millones para protecciones. Un buen casco, chaqueta y guantes son indispensables. Ya lo demas lo puede ir comprando después.
Lo de no iniciar en +200 cc va en cada uno, tengo amigos que iniciaron con 600 y nunca se han estrellado, asi como otro que compro una krypton y a las dos semanas ya se habia caido 2 veces.
Es cuestión de conocerse, no emocionarse con el acelerador y manejar con cuidado.
Obvio, haga curso, puede que se demore un poco mas en obtener el pase pero saldrá mejor preparado que si solo hace la vuelta para que le salga en una bolsa de cheetos xD

Piense también si va a andar con pato, las duke me parecen tan corticas que no creo que su novia/amiga/amante/esposa vaya muy cómoda. Ya si piensa andar solo pues no hay problema.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta! Creo que me iría con la Duke 200 para empezar.

Ustedes consideran que es mejor comprarla nueva o usada, es que con esa depreciación...
 

Los últimos temas