Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos uns preguntica..mande a sincronizar la moto..pero por la mañana sino la dejo calentar bien..la siento como ahogada ..eso es normal???
 
Saben que marca de cascos o que modelos salgan muy económicos en Panamá ? Hablo fe marcas como Icon, Agv, Airoh, u otros, o casi no se nota la diferencia en precio ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Amigos que tal son los cascos strong
y6u9aby8.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, alguno de ustedes tiene saben algo sobre esta marca de casco se lo agradecería mucho gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, alguno de ustedes tiene saben algo sobre esta marca de casco se lo agradecería mucho gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La forma mas facil de saber si un casco es bueno es mirar si cuenta con alguna de las certificaciones conocidas dot, snell, ece. Pero una certificación real no un casco cualquiera con una simple calcomania de certificación, lo mejor es ir por las marcas conocidas de las que se puedan encontrar reviews serios en internet.
 
Hola, acá tienes un review completo del casco que te puede servir de guía.

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/hjc/cl-16/

Te recomiendo en HJC el IS 17 integral, doble visor, con 5 estrellas sharp y por lo general 5 estrellas en todos los reviews.

Liviano, barato, ventilado, con pinlock y poco ruido, a una fracción de lo que consigues otros cascos "marquilleros", con menor protección.

para eso se compra Mejor el FG 17 que viene en Fiberglass
 
Un consejo, estoy sintiendo que la moto como que me lleva cuando paso por una dilatación de losas de concreto, no se como decirlo menos técnico, recuerden que soy ingeniero civil, mejor dicho cuando paso por las zanjitas entre dos placas de manera longitudinal o por la unión de dos pasadas de la finisher. ..
Me dicen que puede ser juego en la dirección el cual veo que no tiene o que las llantas ya están de cambio.
 
Disculpen unas preguntas, sobre una Pulsar 180

1. No se por que o qué pueda ser, pero cuando acelero mucho la moto (la revoluciono), pero sin llegar a la zona roja de revoluciones, en el motor se escucha un sonido extraño y molesto, como si sacudieramos una teja o lamina de aluminio, un sonido supremamente molesto, me pasa cuando le pongo el choque en las mañanas tambien...

2. Cuando aumento la velocidad, el plastico que esta arriba de la farola del carenaje, ese plastico negro que es como el frente de la moto, comienza a temblar haciendo un ruido molesto, no sé cual sea el origen del sonido pero ya aprete los tornillos y no se quita...

3. Esto que es lo que puede significar? http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/esymaqed.jpg

Gracias.
 
La parte que le vibra la puede retirar y colocarle fommy para aislar el contacto con las demás piezas, ya lo del ruido si creo q ninguno acá le puede colaborar.... Es mejor ir donde un profesional en ese campo.
 
Hola, alguno de ustedes tiene saben algo sobre esta marca de casco se lo agradecería mucho gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo, que esa marca no tenga ni siquiera una página web donde validar especificaciones, da a entender que no es muy confiable que digamos... Puede que tenga calcomanias con alguna certificación, pero yo desconfiaría de eso... En mi opinión personal, ni de riesgos me coloco un casco de esos, ni para manejar un carrito sanduchero...

Los últimos post me hicieron acordar de esto:

ServicioTecnicoTelepatico.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Disculpen unas preguntas, sobre una Pulsar 180

1. No se por que o qué pueda ser, pero cuando acelero mucho la moto (la revoluciono), pero sin llegar a la zona roja de revoluciones, en el motor se escucha un sonido extraño y molesto, como si sacudieramos una teja o lamina de aluminio, un sonido supremamente molesto, me pasa cuando le pongo el choque en las mañanas tambien...

2. Cuando aumento la velocidad, el plastico que esta arriba de la farola del carenaje, ese plastico negro que es como el frente de la moto, comienza a temblar haciendo un ruido molesto, no sé cual sea el origen del sonido pero ya aprete los tornillos y no se quita...

3. Esto que es lo que puede significar? http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/esymaqed.jpg

Gracias.

1. La 180 que tuvo mi hermano tenia un ruido parecido al que describe y después de hacerle la revisión era problema de la cadenilla, también he visto que puede ser un tornillo flojo en la prensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
1. La 180 que tuvo mi hermano tenia un ruido parecido al que describe y después de hacerle la revisión era problema de la cadenilla, también he visto que puede ser un tornillo flojo en la prensa.

No se mucho de mecanica, esas 2 opciones de origen del ruido son muy complicadas de verificar?, hay que desarmar muchas cosas o algo por el estilo?
 
Un consejo, estoy sintiendo que la moto como que me lleva cuando paso por una dilatación de losas de concreto, no se como decirlo menos técnico, recuerden que soy ingeniero civil, mejor dicho cuando paso por las zanjitas entre dos placas de manera longitudinal o por la unión de dos pasadas de la finisher. ..
Me dicen que puede ser juego en la dirección el cual veo que no tiene o que las llantas ya están de cambio.
Alguna ayuda?
 

Revise primero si las llantas tienen la presión correcta; generalmente se descuida mucho ese aspecto, y es algo que afecta mucho el comportamiento de la moto. Descartado lo anterior, sería revisar el desgaste de las llantas, mirando si tienen suficiente labrado. Cuando se anda principalmente en ciudad, la parte central se gasta mucho mas que las zonas laterales, haciendo que las llantas se deformen, y varíe mucho el comportamiento de la moto.

Los problemas en la dirección se dan principalmente si la moto se ha caido, o si ha tenido algún choque. Sería muy raro que se genere este tipo de problemas de la noche a la mañana.

Si ya cambia llanta, y persisten los problemas, le figuró llevarla al mecánico..
 
No se mucho de mecanica, esas 2 opciones de origen del ruido son muy complicadas de verificar?, hay que desarmar muchas cosas o algo por el estilo?

Que pena el doble post.

Si es problema de cadenilla, toca desarmar motor, y generalmente la mano de obra es mas cara que los mismos repuestos (cadenilla, tensores y guías, empaques, etc.). Ese arreglo lo tiene que hacer un mecánico calificado, para que el desarme y el armado queden correctos... ya si es e otro el problema, solo lo podrá decir el mecánico, ya que son muchas las partes en la moto, y sin una revisión física es dificil identificar la causa...

PD: Eso se pudo haber identificado perfectamente en un peritaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas