Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Confirmada la salida de la pulsar SS 200 en la India este 26 de marzo. Ahora se lanzará con el nombre RS 200. Por mi parte seguiré esperando el lanzamiento de la CS 400 para hacer el Upgrade de mi P220.
http://www.bajajauto.com/pulsarrs200/

upload_2015-3-22_22-54-36.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-3-22_22-54-46.png
    upload_2015-3-22_22-54-46.png
    256.1 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: hegom y [sC+].JotaDe
Sres les comparto mi moto electrica, aunq mas bien es una bici eléctrica dado su poder de 500w..

No pase no soat no tecnicomecanica no gasolina, solo casco y chaleco y ande 60kms por carga full

Hay una resolucion que habla de ellas y dice que no pagan ninguno de estos aditamentos, ya las de 1000w hacia arriba si pagan todo pero por ejemplo el soat es el mas bajito

La fuerza es baja, yo peso 75kg y sube puentes pero tiene que estar almenos 70% cargada la bateria y no puede ir mas de 1 persona

Para las necesidades que tengo ahora me ha parecido perfecto, solo con el precio del parqueadero (25mil moto 140mil carro mensual) en el area del centro me estoy ahorrando bastante sin mencionar que ahora tanqueo el carro cada mes, maxima velocidad 50kms/h es otro punto no muy bueno.

Costo 2'500

Sent from an awesomeness i9500 device


Cuanto pesa aproximadamente esa bicicleta eléctrica.
 
Muchachos, busco una moto tetracilindrica que sea injection, puede ser un sinestro, me interesa que el motor y el chassis esten bien y con papeles OK... COMPRO COMPRO !!!

o cualquier sobrado de rico que se atraviese en esa gama !!!


en lo posible sea una GSXR .... despues una cbr rr o r6, r1, pero al fin de cuentas cualquiera podria servirme, el fin es armar una tetracilindrica a mi gusto

para los que no saben una tetra cilindrica es una moto en su gran mayoria de carreras con un motor de 4 cilindros en Linea,

cualquier cosa en mi firma estan todos los datos de mi contacto.....visiten mi pagina web www.fixxerstore.com tengo muchas cosas disponibles para las motos y carros, saludos
 
yo he visto bicicletas electricas mas peligrosas que las motos...andan por las ciclorutas a toda mie..... y la verdad se me hacen muy inseguras para todos
 
LA FOTICO DE RIGOR
Anw5p8Ljg2Q7RIHhu7dmhpvD6pQJ4bZ2bsWGSQv-WS89.jpg


Muchachos, busco una moto tetracilindrica que sea injection, puede ser un sinestro, me interesa que el motor y el chassis esten bien y con papeles OK... COMPRO COMPRO !!!

o cualquier sobrado de rico que se atraviese en esa gama !!!


en lo posible sea una GSXR .... despues una cbr rr o r6, r1, pero al fin de cuentas cualquiera podria servirme, el fin es armar una tetracilindrica a mi gusto

para los que no saben una tetra cilindrica es una moto en su gran mayoria de carreras con un motor de 4 cilindros en Linea,

cualquier cosa en mi firma estan todos los datos de mi contacto.....visiten mi pagina web www.fixxerstore.com tengo muchas cosas disponibles para las motos y carros, saludos

Un amigo esta vendiendo una FZ1 con 25 mil KM
 
Una consulta. Tengo una tvs apache,siempre usado aceite motul 5100 15w50 se lo cambio cada 2500 o 3000 km,el filtro de aceite,si hago el cambio de por medio..quiero ponerle motul 7100 15w50 por lo que es sintético para no estar haciendo cambio muy seguido he leído tiene mas durabilidad en kilometraje,la moto tiene 18.200km no se si sea perjudicial para el motor, pasar de un aceite semisintetico a sintético..ya que leconsulte algunos mecánicos me dicen me puedo tirar el motor .Y otra duda como vivo en clima caliente le estoy aplicando un aceite 15w50 entiendo que un valor dice viscosidad y otro valor se refiere la temperatura..no se si este equivocado o mal informado...me disculpa se peco por ignorancia,el tema de aceites me crea muchas dudas.
 
much<chos ..lelve a mi muchacho al colegio y cuando sali..se habian ñllevado varias motos en la grua...cual es el paso a seguir...se que toca preguntar eñl patio y eso
 
Ay Mk, y en donde fue eso, bgta? Cuando vivía en yopal me paso algo parecido, menos mal alcance a ver cuando estaban subiendo las motos y corrra, alcance a salvar la mía. Pero el proceso seria ir al tránsito averiguar cual comprendo le hicieron y puede sacar la moto sin pagar el comprendo pero debe llevar la orden y pagar la grúa y el parquedadero, q a propósito lo cobran más caro q el tradicional, muchas ratas.
 

Los últimos temas