Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
uploadfromtaptalk1438538704043.jpg
 
muchachos en bogota vale la pena una bws 1 osea...las de 2T??

Yo tengo entendido esas motos tienen pico y placa, si no estoy mal.. Ademas de consumir aceite el consumo de gasolina también es algo a considerar. Otra posibilidad no contar con mucho presupuesto le aconsejo se compre una AKT moped son baratas.
 
esas motos son buenas y no tiene ´pico y placa....lo malo son lo contaminantes y que se ha pensado sacarlas de circulacion
 
Hoy llevé la moto a la técnico mecánica y no pasó por la llanta de atrás ya que estaba muy gastada, casi 30milkm y nunca un pinchazo, así que toco ir a cambiarla, le puse una Michelin Pilot y me salió en $180. Me dieron en la cabeza o el precio esta bien?
 
Lo que me sorprende de ese comparativo es que en Colombia una Kawasaki Z250/SUzuki Inazuma 250 cuesten alderedor de 12 millones de pesos, es decir unos 4000 euros... cuando aqui se consigue nueva una Suzuki Gladius o una Kawasaki Er-6n por unos 5200 euros.


Muy caras las motos nuevas en colombia por lo visto
Muy caro todo en Colombia.
Ojala algún dia firmen los TLS con Japón a ver si conseguimos las cosas que nosotros no producimos a un mejor precio.
 

Tremendo aporte de Leniad de moteros Colombia.
Muy bacana la moto... y desde que la vi me gustó ese diseño... lo único malo es que yo siempre he tenido como la convicción de que las motos AKT no son tan buenas y que con el paso del tiempo y a medida del uso tienden a irse desajustando mucho más que otras opciones del mercado..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Muy bacana la moto... y desde que la vi me gustó ese diseño... lo único malo es que yo siempre he tenido como la convicción de que las motos AKT no son tan buenas y que con el paso del tiempo y a medida del uso tienden a irse desajustando mucho más que otras opciones del mercado..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Le toca buscar referencias de la marca Zongshen ya que no todas las motos de AKT son de la misma marca.
 

Los últimos temas