Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Moto interesante y muy buen analisis, lastima el precio
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/honda-cb650f-prueba-caracteristicas-y-curiosidades
650_1200.jpg



Lo que me sorprende de ese comparativo es que en Colombia una Kawasaki Z250/SUzuki Inazuma 250 cuesten alderedor de 12 millones de pesos, es decir unos 4000 euros... cuando aqui se consigue nueva una Suzuki Gladius o una Kawasaki Er-6n por unos 5200 euros.


Muy caras las motos nuevas en colombia por lo visto

Acá dejo el detalle, la mas costosa de reparar la Kawa y la menos la NS, sin duda números importantes entes de decidir que moto comprar. Con lo que reparas la Kawa prácticamente tienes para comprarte una Pulsar 200NS :eek:
ina1.jpg

in2.jpg


Muy caro todo en Colombia.
Ojala algún dia firmen los TLS con Japón a ver si conseguimos las cosas que nosotros no producimos a un mejor precio.
Bueno en este caso ni la INAZUMA ni la Z250 son japonesas.

Bueno retiro lo dicho: La suzuki Inazuma cuesta lo mismo aquí que allá: alrededor de 4000 Euros, aunque acabo d ver una promoción a 3399 euros

http://www.suzuki-moto.com/gamme-2015/inazuma-250

Si esa moto es costosa aquí y allá, pero en Europa no hay tanta diferencia entre ese segmento y "las 650" como si la hay aquí.

Le toca buscar referencias de la marca Zongshen ya que no todas las motos de AKT son de la misma marca.
AKT trae o ensambla modelos de Qjiang, Loncin, SYM, Zongshen, Enfield y sus propios desarrollos.
 
Última edición:
Acá dejo el detalle, la mas costosa de reparar la Kawa y la menos la NS, sin duda números importantes entes de decidir que moto comprar. Con lo que reparas la Kawa prácticamente tienes para comprarte una Pulsar 200NS :eek:
Ver el archivos adjunto 246583
Ver el archivos adjunto 246585


Bueno en este caso ni la INAZUMA ni la Z250 son japonesas.



Si esa moto es costosa aqui y alla, pero en Europa no hay tanta diferencia entre ese segmento y "las 650" como si la hay aqui.

AKT trae Qjiang, Loncin, SYM, Zongshen, Enfield y sus propios desarrollos.

Si pero la medición también tiene que incluir cada cuanto hay que reparar estas motos ? Por que la verdad se ven mas NS en el taller que las kawa y las Suzuki.
El TLS con japon no me interesa para la z o la inazuma, en Japón se fabrican varias motos que son de mi gusto, por ejemplo Suzuki tiene un catalogo muy amplio y aca no traen ni la mitad de lo que ellos ofrecen en Japón., Por ejemplo cuanto bajarían las CB-X o las deportivas
 
Si pero la medición también tiene que incluir cada cuanto hay que reparar estas motos ? Por que la verdad se ven mas NS en el taller que las kawa y las Suzuki.
El TLS con japon no me interesa para la z o la inazuma, en Japón se fabrican varias motos que son de mi gusto, por ejemplo Suzuki tiene un catalogo muy amplio y aca no traen ni la mitad de lo que ellos ofrecen en Japón., Por ejemplo cuanto bajarían las CB-X o las deportivas

Tienes razón, pero los estudios de Cesvi no suelen medir eso, están enfocados mas hacia el tema de colisiones. De todas maneras una moto monocilíndrica se repara primero que una bicilíndrica.

Y lo del TLC con japón lo veo como un deseo, es decir muy improbable. Si aun no han podido implementar el de Corea, por las presiones de la industria colombiana.

Acerca de la serie 500 de honda, se fabrican en la planta de Tailandia y no en Japón, hasta donde tengo entendido.
 
La mia esta con Sura y ya e tenido varias con ellos , el servicio es bueno y a la fecha junto con Bolívar siempre me dieron un excelente servicio... Me paso que antes buscaba barato y una vez me pinche bajando el puente de sameco y me dijeron que estaba fuera del perímetro urbano y que no me la podían enviar , por eso solo me atengo a las buenas así valgan un poco mas.
 
Tienes razón, pero los estudios de Cesvi no suelen medir eso, están enfocados mas hacia el tema de colisiones. De todas maneras una moto monocilíndrica se repara primero que una bicilíndrica.

Y lo del TLC con japón lo veo como un deseo, es decir muy improbable. Si aun no han podido implementar el de Corea, por las presiones de la industria colombiana.

Acerca de la serie 500 de honda, se fabrican en la planta de Tailandia y no en Japón, hasta donde tengo entendido.
Claro es un deseo, por que el tls con EU solo sirve para Harley y bueno no es mi estilo.
Por otra parte tenia entendido que la fabricación de motores y ensamblaje estaba en japon, igual sea korea, o Japón los TLC nos ayudaría a importarlas sin tanto problema.
 
Última edición:
Como vamos compañeros... Lo siguiente es con el fin de apoyar a un compañero motero y su proyecto... Asi que:
Alguien a escuchado o a visto aventureros sin dinero? Buenos pues para los que no: fue una pequeña serie que hizo un man que se llama Alfonso Neisa "pocho" con un amigo. Este par de manes se fueron desde bogota hasta argentina en moto y sin dinero... La serie es muy buena, se las recomiendo. El punto es que ahora este loco se va a ir a recorrer el mundo con otro amigo, pero esta vez en un topolino, esta nueva serie se llama aventureros sin fronteras, pueden buscar los capítulos en youtube y tambien pueden entrar a la pagina para que se dateen bn sobre que trata. Resulta tambien que este proyecto tenia como fin inicial, recoger usd20.000 para pagar sus deudas y para eso anda vendiendo algunas cosas y trabajando en algunas otras , si alguien quiere apoyar su proyecto puede hacerlo comprando algunas de las cosas que tiene a la venta o haciendo donaciones por medio de la página www.aventurerossinfronteras.com....

Esperó vean la primera serie que de verdad es muy buena y verla no solo hace pensar en el quien somos y que hacemos, sino que tambien te hace dar ganas de echar todo a la damier y arrancar en tu moto a rodar!

Éxitos a todos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: m1000five
Como vamos compañeros... Lo siguiente es con el fin de apoyar a un compañero motero y su proyecto... Asi que:
Alguien a escuchado o a visto aventureros sin dinero? Buenos pues para los que no: fue una pequeña serie que hizo un man que se llama Alfonso Neisa "pocho" con un amigo. Este par de manes se fueron desde bogota hasta argentina en moto y sin dinero... La serie es muy buena, se las recomiendo. El punto es que ahora este loco se va a ir a recorrer el mundo con otro amigo, pero esta vez en un topolino, esta nueva serie se llama aventureros sin fronteras, pueden buscar los capítulos en youtube y tambien pueden entrar a la pagina para que se dateen bn sobre que trata. Resulta tambien que este proyecto tenia como fin inicial, recoger usd20.000 para pagar sus deudas y para eso anda vendiendo algunas cosas y trabajando en algunas otras , si alguien quiere apoyar su proyecto puede hacerlo comprando algunas de las cosas que tiene a la venta o haciendo donaciones por medio de la página www.aventurerossinfronteras.com....

Esperó vean la primera serie que de verdad es muy buena y verla no solo hace pensar en el quien somos y que hacemos, sino que tambien te hace dar ganas de echar todo a la damier y arrancar en tu moto a rodar!

Éxitos a todos...

No me funciona el link
 
Si, acabó de entrar... Quien sabe que habrá pasado con la página... Pero acá les dejó la página del facebook https://www.facebook.com/aventurerosinfronteras
Yo tengo las fotos de los artículos que tiene a la venta... Mañana en la mañana las subire acá al foro poque pues no son mías así que como todos sabemos, por normas no se puede crear un tema de venta si no son de uno los artículos. Mañana les dejó las fotos y el número de pocho para quienes quieran comunicarse directamente con el, en estos momentos se encuentra en yumbo-valle. Saludos
 
Esas lintex son copias chinas de yamaha, kymco y similares, yo no botaría la plata en una de esas, mejor una akt

Enviado desde mi XT1032
 
en una feria scooter que hubo en bogota dieron buenas referencias de ellas.....y estan a buen precio con una promocion que tienen
 
Buscando buenos precios y calidad, Bn, alguien conoce promoción de llantas? En bogota, necesito cambiarle las llantas a la nave, p200ns, digan todo lo q saben jejejje
 
hoy vi dos scooter lets de suzuki en la cale ....iban rapidito...me parecieron como anchas para el cilindraje y la llantica..la venden en la pagina suzuki india...he rastrreado en otras de europa y no la venden
Muchachos aun me trasnochan las scooter.. por el trancon pero tengo 2 votos en contra en mi casa....aqui en Bogotá no es posible alquilar moto...una semana por ej, evaluar si se acomoda uno y compra luego???
 
Última edición:
Buscando buenos precios y calidad, Bn, alguien conoce promoción de llantas? En bogota, necesito cambiarle las llantas a la nave, p200ns, digan todo lo q saben jejejje


El mejor sitio para llantas en Bogotá es energy motos. Buscarlo de esa manera en FB y sale la info de ellos. No solo para poner la llanta, por ejemplo ponerle el liquido antipinchazos y balanceo de la llantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y dan72584
hoy vi dos scooter lets de suzuki en la cale ....iban rapidito...me parecieron como anchas para el cilindraje y la llantica..la venden en la pagina suzuki india...he rastrreado en otras de europa y no la venden
Muchachos aun me trasnochan las scooter.. por el trancon pero tengo 2 votos en contra en mi casa....aqui en Bogotá no es posible alquilar moto...una semana por ej, evaluar si se acomoda uno y compra luego???

Esa moto la vi en Suzuki de la 33 con Caracas. A mi punto de vista compite con la yamaha fino, no me gusto.

El único que hasta ahora hace test drive, son las motos eléctricas y en Bogotá yo tampoco he visto que alquilen motos.

Yo tuve una akt jet4 que el motor es sym. Y cada 300km tocaba ir a ajustar la correa de transmisión. Al final la vendí con 4000km, que mame de esa moto y después compre la Agility rs naked y me duro 10.000km y lo único que pidió fue aceite.

De ahí subí a la R15 pero me canso la espalda por el estilo sbk de conducción.

Después de la experiencia con las scooter, mi punto de vista es la mejor moto para Bogotá. Pero no marcas *****as solo le puedo recomendar la Agility, BWS o extremo la honda. Ninguna más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprilia y piaggio también traen scooters, no las conozco de primera mano pero deberían tener buen respaldo

Enviado desde mi XT1032
 

Los últimos temas