Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos días señores, hace unos meses vengo sintiendo inestabilidad en mi moto, particularmente en la parte de atrás.
Le han revisado cunas de dirección, monoshock, balineras, kit de arrastre, ejes y nada. La llanta me dicen que esta buena y pasó la revisión técnico mecánica, a mi me da que es la llanta pues aunque se ve buena (con buena profundidad en el labrado) ya tiene más de 4 años; recomiendan cambiarla?

En donde puedo ir a que me reemplacen el plástico del pase de conducción acá en Medellin/área metropolitana y que lo entreguen rápido?

Bueno y al fin cambio o no de llanta?
 
La verdad ya me ha llamado tres personas piensa voy comprar por ahi 10 cajas, pero no!..es para uso particular no voy a montar negocio de aceites nada eso, solo necesito dos tarros para moto 15w50 sintetico. Si me vendes dos tarros hablemos mp.

Compa qué moto tiene? hace un par de meses empecé a usar Bel Ray Racing 15W50 para una CBF150 y es una maravilla, lo siento superior al Motul que gusta tanto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Compa qué moto tiene? hace un par de meses empecé a usar Bell Ray Racing 15W50 para una CBF150 y es una maravilla, lo siento superior al Motul que gusta tanto.

TVS APACHE 180 me da vaina ponerme a cambiarle aceite de nuevo no sea me tire el motor claro ya tiene más de 30.000 km empecé motul 7100, luego me pase a motul 5100, no me gusto me volví pasar de nuevo a motul 7100 por último me canso era muy costoso valía $35,000 el tarro en cambio con eni-ride lo he pagado hasta $25.000.
 
Buenas tardes, amigos mi mujer va a comprar una BWS Yamaha de segunda, la diferencia de estas motos son el modelo unicamente, digo solo sacan una en cada año?
o vienen modelo 2010 yamaha BWS 125 y modelo 2010 yamaha BWS 100

no se nada sobre el tema pero quiero buscar asesoramiento para ayudarla en la compra, gracias.
 
Buenas tardes, amigos mi mujer va a comprar una BWS Yamaha de segunda, la diferencia de estas motos son el modelo unicamente, digo solo sacan una en cada año?
o vienen modelo 2010 yamaha BWS 125 y modelo 2010 yamaha BWS 100

no se nada sobre el tema pero quiero buscar asesoramiento para ayudarla en la compra, gracias.

La BWS 100cc salio hasta 2008 si no estoy mal... la 125cc 4 tiempos comenzó a salir desde el 2009 hasta la actualidad está practicamente igual, le han cambiado cosas pequeñas en el mofle, colores y stickers, la que si han cambiado en mas aspectos es la BWS X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernanfloo
TVS APACHE 180 me da vaina ponerme a cambiarle aceite de nuevo no sea me tire el motor claro ya tiene más de 30.000 km empecé motul 7100, luego me pase a motul 5100, no me gusto me volví pasar de nuevo a motul 7100 por último me canso era muy costoso valía $35,000 el tarro en cambio con eni-ride lo he pagado hasta $25.000.

No hay peligro con el motor desde que no mezcle aceites de diferentes marcas y diferentes viscosidades.

Con el kilometraje de su moto le puede echar Bel Ray 20w50 y le aseguro un excelente rendimiento, trabaja muy bien en temperaturas altas o bajas y se consigue desde $27.000 en adelante, depende del distribuidor.

Este aceite lo recomiendan mucho los mecánicos que han visto que el desgaste del motor es menor y por supuesto los moteros que llevan un buen tiempo usándolo. Yo llevo 2 cambios y estoy feliz.

@colosocool
 
Yo estoy usando liqui moly 15w50 sintético para mi pulsar 200 ns con 11 mil km ,que opinan de este aceite? Me quedo con el o lo cambio?
 
Yo estoy usando liqui moly 15w50 sintético para mi pulsar 200 ns con 11 mil km ,que opinan de este aceite? Me quedo con el o lo cambio?
En cuanto esta el líquimoly que menciona?

Yo siempre he estado entre ese o el ENI pero no se cual sea mejor ya que creo que ninguno trae aditivos a diferencia del a Motul 7100 y por eso la diferencia de precio. CREO

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
[Q


La verdad ya me ha llamado tres personas piensa voy comprar por ahi 10 cajas, pero no!..es para uso particular no voy a montar negocio de aceites nada eso, solo necesito dos tarros para moto 15w50 sintetico. Si me vendes dos tarros hablemos mp.

MP Enviado

No hay peligro con el motor desde que no mezcle aceites de diferentes marcas y diferentes viscosidades.

Con el kilometraje de su moto le puede echar Bel Ray 20w50 y le aseguro un excelente rendimiento, trabaja muy bien en temperaturas altas o bajas y se consigue desde $27.000 en adelante, depende del distribuidor.

Este aceite lo recomiendan mucho los mecánicos que han visto que el desgaste del motor es menor y por supuesto los moteros que llevan un buen tiempo usándolo. Yo llevo 2 cambios y estoy feliz.

@colosocool

El peligro mayor realmente es que la moto se quede sin aceite, lo que no es recomendable es mezclar sintéticos de diferentes bases, También Tengo el Bel Ray 20w-50

Yo estoy usando liqui moly 15w50 sintético para mi pulsar 200 ns con 11 mil km ,que opinan de este aceite? Me quedo con el o lo cambio?

Buen aceite, si usted esta a gusto con el, porque cambiarlo.

En cuanto esta el líquimoly que menciona?

Yo siempre he estado entre ese o el ENI pero no se cual sea mejor ya que creo que ninguno trae aditivos a diferencia del a Motul 7100 y por eso la diferencia de precio. CREO

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La diferencia pueden ser las bases y el paquete de aditivos.
 
No hay peligro con el motor desde que no mezcle aceites de diferentes marcas y diferentes viscosidades.

Con el kilometraje de su moto le puede echar Bel Ray 20w50 y le aseguro un excelente rendimiento, trabaja muy bien en temperaturas altas o bajas y se consigue desde $27.000 en adelante, depende del distribuidor.

Este aceite lo recomiendan mucho los mecánicos que han visto que el desgaste del motor es menor y por supuesto los moteros que llevan un buen tiempo usándolo. Yo llevo 2 cambios y estoy feliz.

@colosocool

Encontré bel ray en $22.000 20w 50 con eni-ride era 15w50 hablara algún problema.
 
Encontré bel ray en $22.000 20w 50 con eni-ride era 15w50 hablara algún problema.

Uy muy barato, pero si consiguió el Thumper Racing? esa es la referencia que uso.

No hay problema con usar el 20W50, es un poquito más grueso que el 15W50 pero con el kilometraje que tiene su motor le funciona perfecto.

bel_15_thu_rac_syn_ble_4str_mot_oil-1l.jpg
 
Última edición:
Uy muy barato, pero si consiguió el Thumper Racing? esa es la referencia que uso.

No hay problema con usar el 20W50, es un poquito más grueso que el 15W50 pero con el kilometraje que tiene su motor le funciona perfecto.

bel_15_thu_rac_syn_ble_4str_mot_oil-1l.jpg



Ojo que el Thumper es solo para monocilindricos, bueno especialmente diseñado para este tipo de motores y pensado mas que todo para enduro y motocross


Y coincido que es muy barato a ese precio yo creo que es el mineral.
 
Ya que están hablando de aceites, la honda click usa 10 w 30 semisintético http://motos.honda.com.co/aceites

Que opinión tienen de ese? Alguna recomendación?

Saludos.

Legalmente los aceites son minerales o sintéticos , lo que pasa es que los que venden como semisintéticos son aceites minerales base 3 con mejores aditivos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Ojo que el Thumper es solo para monocilindricos, bueno especialmente diseñado para este tipo de motores y pensado mas que todo para enduro y motocross


Y coincido que es muy barato a ese precio yo creo que es el mineral.

No sabía eso, llevo 2 cambios con esa referencia y me ha ido muy bien.
Si noto algo desfavorable les haré saber.