Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno, me acabó de llegar la cotización que faltaba la de la BMW 650GS modelo 2009.

El seguro cuesta 2.900.000, pero estoy pendiente de el asesor me aclare el tema de los descuentos ya que con mi moto actual tengo un 50% con Sura, las otras cotizaciones que me enviaron eran con un 40% y la cotización de la BMW me la enviaron con un 30%. Osea que si me valen el 50% de descuento el seguro de la BMW quedaría en 1'450.000. En resumen sería la moto mas barata que conseguiría con ABS unos 17-19 millones y la que tiene el seguro mas barato, tuve la oportunidad de usar una BMW 650GS prestada durante 3 meses y aunque el sonido del motor monocilindrico no me gusta los demás aspectos de la moto me gustaron. Ahora falta investigar mas sobre mantenimiento y repuestos, pero el presupuesto mensual contando absolutamente todos los gastos basándome en este blog. Sería de unos 500 mil mensuales.

https://paseandoando.wordpress.com/2014/02/14/cuanto-vale-tener-una-suzuki-vstrom-650/
 
No creo que le bajen un peso con la nueva fórmula de cálculo en la que ya introdujeron las líneas específicas de los vehículos y no por marcas en general o cilindrada.

Yo ni he querido ver que va a pasa con la mia grande......

Compa, no es un trámite que yo crea que hay que hacer, es lo que la gente está haciendo para reliquidar impuestos y pagar.

Usted cree que alguien con un vehículo modelo 2012 avaluado en $16.000.000 que el año pasado pagó $120.000 de impuestos y este año quedó avaluado en $32.000.000 y le están cobrando $585.000 va a pagar así porque si, porque es la nueva fórmula?

Si fuera que uno pudiera vender el vehículo en lo que lo están avaluando se pagan los impuestos con todo el gusto, pero estas son cosas que aunque el gobierno haga deliberadamente hay mecanismos para apelar dichos estamentos.

Y al lanero que le llegó barato, igual que usted le recomendé que pague que seguramente no pasará nada después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cmateus
Entonces se supone que se debe ir a la gobernacion del depto donde esta matriculado el vehiculo y que lo reliquiden ?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
1918975_946062478764679_2550386569747383097_n.jpg
 
Esa es una moto Zongshen remarcada como Aprilia. Recordemos que el grupo Piaggio es dueño de Zongshen. Básicamente es la misma AKT RTX o la Sigma SG150 la misma moto versiones algo diferentes
 
No veo que tire el agua sucia, es la verdad, en Bogotá el tránsito de motos es peor que en Cali, aunque en el artículo bien aclara que hay excepciones de gente que maneja bien. Y de los ciclistas ni decir.
 
Me parece que nos vota toda el agua sucia a nosotros,es cierto hay unas perlas en gremio: http://www.eltiempo.com/bogota/estupidez-sobre-ruedas-voy-y-vuelvo/16490106
Dice toda la verdad, yo también odio esas malp*... Motos que hacen ruido desde tres calles antes, eso se llama contaminación auditiva y las autoridades lo tienen que controlar, pero nadie hace nada.

Ahora los ciclistas si que son imprudentes en las vías, al igual o aún más que nosotros los motociclistas.
 
Dice toda la verdad, yo también odio esas malp*... Motos que hacen ruido desde tres calles antes, eso se llama contaminación auditiva y las autoridades lo tienen que controlar, pero nadie hace nada.

Ahora los ciclistas si que son imprudentes en las vías, al igual o aún más que nosotros los motociclistas.
Yo casi me llevo un ciclista porque el pendejo le dió por adelantarme por mi izquierda

Enviado desde mi XT1032
 
Yo digo que las bicicletas les deben exigir retrovisores, ellos se van metiendo a la izquierda sin siquiera mirar para atrás.

La verdad es muy muy útil. Cuando trabajaba en otro lugar a sólo 2 kilómetros de mi casa siempre me iba en bicicleta y pasé un par de sustos por falta de retrovisores, luego le pude acondicionar el retrovisor izquierdo, porque siempre andaba por la derecha y el cambio fue tremendo.

Pero acá en Colombia sino se pone como reglamentación y su respectiva multa al que no acate, nadie hace nada.
 
Dos cosas:

  1. Estuve en México y allá venden unas motos marca ITALIKA que se me parecieron mucho a las AKT, dejo una foto, vi Honda, Yamaha, Suzuki y Pulsar 200 NS y algunos Policías en motos al estilo CHIPs, esto solo lo entenderán cuarentones como yo. LAS MOTOS PAGAN PEAJE, casi siempre la mitad del valor del automóvil...
  2. Un primo va a comprar una moto de media cilindrada, 600cc, necesito un mecánico en Bogotá para hacerle un peritaje, que no cobre muy caro...

20160122_104248.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas