Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola compañeros, estoy en bogotá y tengo una moto AKT la cual se debe de llevar a cambio de aceite o mantenimiento tiene 3000Kms, la pregunta es, donde la llevo para su revisión y cambio de aceite? estoy actualmente en Portal 80 pero donde me recomienden voy... saludos
 
Hola compañeros, estoy en bogotá y tengo una moto AKT la cual se debe de llevar a cambio de aceite o mantenimiento tiene 3000Kms, la pregunta es, donde la llevo para su revisión y cambio de aceite? estoy actualmente en Portal 80 pero donde me recomienden voy... saludos

http://www.aktmotos.com/servicio-tecnico/centros-de-servicios



Opiniones del regreso de la Honda Twister 250

628x392_02.jpg


http://motos.honda.com.co/sport/cb250-twister

Fea no esta, pero no entiendo por que honda en bajo cc tendra motores tan sencillos y de baja potencia, no puedo creer que a estas alturas pretenda competir en un segmento que empieza a saturarse como el de media cilindrada con un motor OHC que apenas da 22 hp y sin ningun plus como inyección o refrigeración liquida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Hoy pasé por el royal enfield de Barranquilla y tienen la himalayan, se ve muy bonita en persona

1b1267a4911a1b5987e0082374ecbad6.jpg


883c8725148f8666095f7171f6dd2050.jpg


Desde Moto G Turbo Edition

Típico caso de una moto que te gusta o te parece horrible, en mi caso me parece horrible, tiene un aire a las motos de otra época, y pues tengo una opinión que los objetos, las cosas, los edificios, etc deben hablar de su época... pero pues la moto va muy bien para quien quiera ese efecto "vintage". hablo solo de lo estetico. realmente me parece que desmejora mucho el aspecto la parte frontal de la moto, no se si son las barras, los fuelles, la farola, esas barras metalicas al lado del tanque.... del tanque para atras si me parece se ve mucho mejor.

esperemos que salga muy buena, desde ya me parece como un de esas camionetas Mahindra (que son muy "robustas" pero feas) hecha moto xD

Aclaro es la mera impresión visual, ojala la moto pegue, salga buena y se vea mucho en las carreteras. A mi los motores de RE me parecen bastante "involucionados"

http://www.aktmotos.com/servicio-tecnico/centros-de-servicios



Opiniones del regreso de la Honda Twister 250

Ver el archivos adjunto 287935

http://motos.honda.com.co/sport/cb250-twister

Fea no esta, pero no entiendo por que honda en bajo cc tendra motores tan sencillos y de baja potencia, no puedo creer que a estas alturas pretenda competir en un segmento que empieza a saturarse como el de media cilindrada con un motor OHC que apenas da 22 hp y sin ningun plus como inyección o refrigeración liquida.

Opino exactamente lo mismo, esto para que?
 
Saludos, hace rato no me pasaba por aca, me estoy poniendo al dia con los post.

Por cierto será que Honda pensara traer la nueva CBR 300 RR, estoy que cambio mi duke y esta moto me tiene pendiente.

Ojala traigan la versión de 300 CC


1366_2000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Saludos, hace rato no me pasaba por aca, me estoy poniendo al dia con los post.

Por cierto será que Honda pensara traer la nueva CBR 300 RR, estoy que cambio mi duke y esta moto me tiene pendiente.

Ojala traigan la versión de 300 CC


1366_2000.jpg
Qué le ven de bonita a una moto grande adelante y delgada atrás, parecen esos manes que van a gimnasio y son grandisimos de hombros y espalda y las piernas como dos palillos.
 
Hoy pasé por el royal enfield de Barranquilla y tienen la himalayan, se ve muy bonita en persona

1b1267a4911a1b5987e0082374ecbad6.jpg


883c8725148f8666095f7171f6dd2050.jpg


Desde Moto G Turbo Edition

A mí personalmente me gusta y mucho, pero la tendría como segunda moto, está Himalayan es de esas motos que tiene un Espiritu especial, que llaman a la aventura donde muchas motos no podrían llegar, me encanta esta moto y por ese precio sin duda haré el esfuerzo de tenerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opinion personal,pero esa himalayan es muy fea,esa farola parece de camioneta,y que tiene toque vintage,carreta,eso es un camion muy feo!!
 
¿Alguien sabe cuánta garantía tienen las motos Honda? En su página no dice nada de kms o tiempo. ¿Saldrá buena la Honda Wave 110? Es solo para trayectos urbanos diarios.
 
¿Alguien sabe cuánta garantía tienen las motos Honda? En su página no dice nada de kms o tiempo. ¿Saldrá buena la Honda Wave 110? Es solo para trayectos urbanos diarios.

Hola. Mi esposa tiene la wave 2 100, modelo 2013 y en general le ha salido bueno a excepción del carburador que le comenzó a fallar hace un par de meses. En general estas motos salen buenas pero no me gusta es el precio de los repuestos ni el servicio de posventa. Por ejemplo, el valor de los repuestos dependen de la ciudad dónde estés. El carburador en Honda Cali de la moto de mi esposa cuesta 280.000 mas o menos, mientras que en el mismo Honda Popayán cuesta 420.000.

En Honda Cali, el técnico, sin haber revisado el carburador, le dijo que había que cambiarlo por uno nuevo, mientras que llevándola a un técnico particular encontró que sólo eran unas partes internas mucho más económicas que comprar el carburador nuevo.

En cuanto a la garantía, es de un año, pero no se cuántos kilometros sea el equivalente para ellos. Por otra parte, yo siempre he tenido Suzuki y la verdad no he tenido nunca queja alguna, buen servicio posventa, buen precio de repuestos y en ocasiones hay hasta promociones en ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Qué le ven de bonita a una moto grande adelante y delgada atrás, parecen esos manes que van a gimnasio y son grandisimos de hombros y espalda y las piernas como dos palillos.

es un tipico diseño de super bike moderno y pues para gustos colores... lo mismo pasa con las mujeres, a algunos les gustan flaquitas a otros gorditas, a unos con ( . )( . ) enormes a otros no les importa tanto eso.. lo importante es tener la que le gusta a uno.

En lo personal esa moto me parece que tiene un buen diseño y segun dicen un motor bastante bueno en ponys para su cilindraje con la mejor electronica de su categoria.. pero con los antecedentes de fenalca, si llega sera a un precio absurdo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Daniel1220
Seee esa pelea interminable de si algo es bonito o feo, igual lo importante seria comprar algo que le guste a uno y no tanto que le guste a los demás, por otro lado no recomendaría honda por el respaldo tan terrible de fanalca en Colombia y lo de la royal, el diseño no me cuadra mucho sin decir que es fea, tiene cosas que me gustan o otras que no y en persona se ve mucho mejor que en las fotos (el tanque es mas grande de lo que aparenta) pero a todos los que nos gustan las motos adventur y nunca hemos podido por $$ ese precio nos debe tener a la expectativa xD yo estoy esperando que pase tiempo para leer reviews y opiniones y tambien ver si es que van a sacar las pequeñas touring en las otras marcas :D
 
¿Alguien sabe cuánta garantía tienen las motos Honda? En su página no dice nada de kms o tiempo. ¿Saldrá buena la Honda Wave 110? Es solo para trayectos urbanos diarios.

Es buena moto y con Honda depende de la ciudad donde le toque.
Pero con ese presupuesto mejor se compra una VivaX 115 o incluso una Best 125, modelo 2014 o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
@Felipe_316 @Kurai Gracias a ambos por la respuesta. Ya les estaré contando cómo me va. ¿Algunos tips para alguien que usa moto por primera vez?
Hola, desde mi poca experiencia te puedo recoendar lo siguiente

- Persignarse "si aplica"
- Revisar presión de llantas antes de salir
- Revisar combustible, pito y frenos
- Seguir al pie de la letra las recomendaciones del fabricante, Cambio de aceites, Mantenimiento.
- Te recomiendo seguir las normas de transito, no adelantar en doble linea, usar direccionales, no adelantar por la derecha Etc.
- Ultimo pero no menos importante, Tener mucha pero mucha paciencia y tolerancia.

No soy experto pero es lo que yo hago y llevo 7 años manejando moto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y Professor
@Felipe_316 @Kurai Gracias a ambos por la respuesta. Ya les estaré contando cómo me va. ¿Algunos tips para alguien que usa moto por primera vez?

Como ya comentó @meropachanguero, mucha, pero mucha paciencia, no se deje provocar, dele vía a los peatones y a otros vehículos, no ande por entre los carros a menos que estén detenidos completamente si es necesario, SIEMPRE use direccionales, SIEMPRe use los espejos, eso no está de adorno y por favor, no sea una bestia más en la carretera, somos pocos, pero aún quedan buenos conductores dando ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Buenas tardes jóvenes.
Por aca solicitan asesoría de casco bbb con referencia exacta . Presupuesto 250k
Ejemplos de lo que se consigue por acá shaft Sh581 y Shiro sh335 abs action II. Ambos ECE2205
 
Si se estira un poco mas hasta los 300 - 350 alcanza a un HJC CL-ST o un MT Revengue, este ultimo es un poco pesado y a alta velocidad dicen que es ruidoso pero tiene 5 estrellas en el ranking de seguridad de sharp, menos de eso quizas marca shaft pero no tengo ni idea de que tan buenos sean almenos aca no sale https://sharp.dft.gov.uk/
 
Ya salió la "pulsar" Dominar 400 de Bajaj

http://www.bajajauto.com/BajajDominar/Dominar400/specifications.html

0-100 en 8.2 segundos, 35 HP @ 8000 Rpm, 182 kilos de peso.

Yo esperaba mas fuerza y aceleración, pero bueno por una moto barata esta bien la cifra, en moteros alguien hizo la regla de 3 comparando con los precios de otras motos que se venden en India y en Colombia y se estima que llegue en 13 millones con ABS.