Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchas gracias por la recomendación. Me fui para Mayor a a la tienda Bosi y salí con chaqueta y guantes a muy buen precio y se ve de muy buena calidad. Y la chaqueta estaba con muy buen descuento, al punto que casi que terminan costando lo mismo los guantes que la chaqueta (paisa exagerado, pero si.....)

Que bien..

Los guates tienen dcto? Foto y precio porfa, hace rato le tengo ganas a unos guantes de bosi para jubilar unos viejitos con los que ando hace como dos años.
 
Buenas Tardes compañeros Laneros moteros!

Hace rato no pasaba por aqui, Hoy quisiera saber cuanto vale mi moto y me gustaria contar con su ayuda y experiencia.

Unica dueña
Marca: AKT
Modelo: 2012
Referencia: Flex Ultra 125
Kilometros: 30571
Llantas: Sellomatic
Valor comprada: 3.500.000 en diciembre de 2011
Papeles: vencen en dos meses

Todas las revisiones incluso despues de la garantia se hicieron en los mismos talleres AKT, todos los repuestos que se le han cambiado son originales de AKT, La reparacion mas "brusca" fue cambio de la caja de cambios, se realizo en AKT tambien, donde dijeron que el motor y todo estaba como una "uva", pues evidentemente por fuera se ve mal, ya que al ser mi primera moto, tuve mis caidas de novata, pero estuve pensando en solo cambiarle las tapas y ya, ya que la moto ha sido super mimada, pues no la he prestado a nadie ni nada.

La entrego con 2 cascos, Impermeable, herramientas, 2 chalecos y parte de la caja de cambios que estaba bien.

Les dejo un album de fotos

https://drive.google.com/open?id=0B5ncONnpvE0rS203WmZHdWppeW8

Agradezco cualquier apoyo.

Mil Gracias

LSD

Primero que todo esta referencia de moto la tiene una amiga, solo he manejado dos veces nada mas,tengo que decir la tiene mas acabada solo pata y gasolina.La tuya esta mucho mejor,pero bueno,por el precio no soy nadie para ponerle valor a tu cosas, solo tu,creo por ahí te ofrecerá por ahí $1.500.000 a $2.000.000 partiendo en dos meses vence papeles (soat y tecnomecanica) hoy día toca tener casi $600.000 para poder andar sin problemas.Esto casi el comprador lo va reflejar en valor final de la moto.

Un punto a favor siendo única dueña, el comprador sentirá mas confianza la moto no pasado por demasiados dueños,un vehículo o moto ya con varios dueños ya no es igual, cada dueño diferente da un trato diferente automotor.

En si recomiendo en caso tener una cita con algún comprador,pida alguien conocido familiar o amistad que le acompañe, casos ya se han visto termina sus vehículos robados o con cheques *****os sin fondos.No hay como tomar precauciones par ano lamentar

No mas queda desearle buena suerte en la venta de su moto.
 
Muchas gracias por la recomendación. Me fui para Mayor a a la tienda Bosi y salí con chaqueta y guantes a muy buen precio y se ve de muy buena calidad. Y la chaqueta estaba con muy buen descuento, al punto que casi que terminan costando lo mismo los guantes que la chaqueta (paisa exagerado, pero si.....)

Era la chaqueta tornado de verano? en cuanto estaba? me acuerdo que cuando la averigüe estaba como en 360 mil.
 
Bueno, aquí adjunto imágenes y les cuento como fue la compra.

La chaqueta estaba con descuento en 270.000, en malla con liner impermeable. El modelo es Shima, y es muy ventilada, perfecta para el calor de Medellín. Con la compra de la chaqueta me dieron además un bono de descuento por 50.000 para gasta antes del 15 de agosto, y pregunté si podía usarlo de una vez y me dijeron que si, así que compre los guantes, que de 199.000 quedaron en 149.000 y salí feliz.

No se si aplique en todas las tiendas, pero esto fue en la tienda de Mayorca en la nueva etapa, el lado del Éxito. (En Sabaneta, Ant) por si las dudas.

En talla tuve que comprar una más de la regular mía que es XL, o sea 2XL. Para referencias, mido 1.82 y peso 103 kg
5a69b0a8252e0e97f3dc0fb69b9c3fe4.jpg
b992d065d56f8e86896c5da13f509999.jpg
bac27afa8652212ba769b0ee71b62300.jpg
 
Buenas Tardes compañeros Laneros moteros!

Hace rato no pasaba por aqui, Hoy quisiera saber cuanto vale mi moto y me gustaria contar con su ayuda y experiencia.

Unica dueña
Marca: AKT
Modelo: 2012
Referencia: Flex Ultra 125
Kilometros: 30571
Llantas: Sellomatic
Valor comprada: 3.500.000 en diciembre de 2011
Papeles: vencen en dos meses

Todas las revisiones incluso despues de la garantia se hicieron en los mismos talleres AKT, todos los repuestos que se le han cambiado son originales de AKT, La reparacion mas "brusca" fue cambio de la caja de cambios, se realizo en AKT tambien, donde dijeron que el motor y todo estaba como una "uva", pues evidentemente por fuera se ve mal, ya que al ser mi primera moto, tuve mis caidas de novata, pero estuve pensando en solo cambiarle las tapas y ya, ya que la moto ha sido super mimada, pues no la he prestado a nadie ni nada.

La entrego con 2 cascos, Impermeable, herramientas, 2 chalecos y parte de la caja de cambios que estaba bien.

Les dejo un album de fotos

https://drive.google.com/open?id=0B5ncONnpvE0rS203WmZHdWppeW8

Agradezco cualquier apoyo.

Mil Gracias

LSD

Saludos, creo que hay que tener en cuenta que es una moto con más de 5 años rodando, que mecánicamente esté bien es un plus, pues viendo las fotos se le ve el paso del tiempo sin que esto signifique que esté mal, pero al comprador todo le entra por los ojos de primerazo.

En Fasecolda, su moto modelo 2012 está avaluada en $2.300.000, teniendo en cuenta que estéticamente tiene sus detalles y que pronto se vencen los documentos, creo que la puede vender entre $1.300.000 - $1.600.000.


Podría organizarla estéticamente, ponerla más bonita y tal vez la venda un poco mejor.


Buena compra, aunque subieron bastante los guantes en Bosi, hace un par de años compre estos y estaban en $170.000 y se nota la diferencia. Aunque que bueno que pudo utilizar el bono de descuento.esos guantes salen muy buenos y protegen de verdad.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Hola Laneros. Ya cansado de tanto metro y de su mas que constantes fallos estoy con ganas de comprar una moto, pero mi presupuesto es muy bajo: 3.000.000 a 3.500.000. Como no se mucho de motos me gustaría pedirles alguna recomendación y es que a pesar de que la moto la usaría esencialmente para ir de la casa a la universidad y viceversa, no descarto el de pronto alguna vez hacer viajes a algunos pueblos de Antioquia. ¿Se puede conseguir algo bueno con ese presupuesto o mejor sigo andando en metro? Gracias por la ayuda.
 
Sabe manejar moto? que tipo de moto le interesa sin cambios o con cambios?
si es una scooter quizas una akt Dynamic o una Kymco Agility
Si es de cambios una akt en cualquiera de sus modelos o depronto una yamaha, honda o suzuki pero modelos un poco mas antiguos.

Peguese una pasada por tumoto.com y filtre por precio para que tenga una idea.

Y la recomendacion de siempre tenga en cuenta en su presupuesto que debe comprar un buen casco chaqueta, guantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hola Laneros. Ya cansado de tanto metro y de su mas que constantes fallos estoy con ganas de comprar una moto, pero mi presupuesto es muy bajo: 3.000.000 a 3.500.000. Como no se mucho de motos me gustaría pedirles alguna recomendación y es que a pesar de que la moto la usaría esencialmente para ir de la casa a la universidad y viceversa, no descarto el de pronto alguna vez hacer viajes a algunos pueblos de Antioquia. ¿Se puede conseguir algo bueno con ese presupuesto o mejor sigo andando en metro? Gracias por la ayuda.

Para moto nueva de marca tradicional si le tocaría mínimo unos 5 millones y puchito. Claro hay otras opciones mas económicas estaría entre ellas la tvs sport 100, la boxer ct 100, la diferencia es la tvs sport 100 trae arranque eléctrico,cosa que la boxer es de encendió a patada.Por el precio están casi parejas,arrancando de los $3.390.000 en caso de la TVS y la boxer $3.499.000 sin incluir documentos (soat y matricula)...Se caracterizan por ser muy económicas en gasolina eso si no espere, grandes velocidades ronda entre 80km/h y 90km/h. Para viajes largos no son recomendables, me refiero a viajes mas 3 horas.La moto aguanta el que no puede aguantar es piloto jeje

Ahora si quiere iniciar con temas de las motos, es preferible se haga un curso,no es lo mismo aprender de un amigo o de un primo_Otro punto si no cuenta con licencia de conducción seria otra gasto debe sumarle, aparte de la compra de la moto,no hace mucho las licencias de conducción tuvieron un incremento desconozco cuanto quedo para moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hola Laneros. Ya cansado de tanto metro y de su mas que constantes fallos estoy con ganas de comprar una moto, pero mi presupuesto es muy bajo: 3.000.000 a 3.500.000. Como no se mucho de motos me gustaría pedirles alguna recomendación y es que a pesar de que la moto la usaría esencialmente para ir de la casa a la universidad y viceversa, no descarto el de pronto alguna vez hacer viajes a algunos pueblos de Antioquia. ¿Se puede conseguir algo bueno con ese presupuesto o mejor sigo andando en metro? Gracias por la ayuda.
Por ser primer moto, me parece que es mejor buscar un buen segundaso, ya que es mas propenso a caidas, rayones, para tener experiencia en el mantiniemento mecanico, etc. Eso fue lo que hice hace dos años, compré una Honda CB 110 modelo 2012 por 2.5 mill, y me parece excelente, la velocidad maxima es suficiente para la ciudad, tiene un estilo muy chevere y nunca me ha molestado. Lo malo es la fuerza, si necesita subir vias muy inclinadas y con pasajero no la recomiendo, y no tiene freno de disco, pero no es tan necesario en este caso. En fin, volveria a comprar esta moto y como ya tengo experiencia me voy por la hermana mayor, la CB 190.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hola Laneros. Ya cansado de tanto metro y de su mas que constantes fallos estoy con ganas de comprar una moto, pero mi presupuesto es muy bajo: 3.000.000 a 3.500.000. Como no se mucho de motos me gustaría pedirles alguna recomendación y es que a pesar de que la moto la usaría esencialmente para ir de la casa a la universidad y viceversa, no descarto el de pronto alguna vez hacer viajes a algunos pueblos de Antioquia. ¿Se puede conseguir algo bueno con ese presupuesto o mejor sigo andando en metro? Gracias por la ayuda.

Boxer CT100 y honda cb 110 aunque le tocaria poner un poco más, recuerde que la mejor marca es Nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hola de nuevo Laneros. La idea era comprar una moto nueva, pero me salio la opción de comprar una Pulsar 180 por algo mas de 3 millones y a mi personalmente siempre me han gustado mucho las Pulsar. Igualmente es cierto que también tengo que tener en cuenta el precio del pase de conducción, el casco y el resto de cosas que tengo que comprar junto con la moto, así que estoy haciendo cuentas y viendo a ver cuanto mas se me sube el presupuesto. De no concretarse lo de la Pulsar creo que esperare un poco mas y me iré por la Honda CB 110 que mencionó el Lanero Avercros, que me pareció muy bonita y he oído comentarios positivos sobre esta. Muchas gracias por las recomendaciones que para un novato como yo son realmente útiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Bna noche señores una consulta , el mecanico me dice que el diafragma esta malo y que en honda vale 80 k por lo que le dije que diera la piesa y yo la compraba pero veo que ese diafragma esta insertado en la campana, no se pde cambiar y reemplazar unicamente el diafragma de o se debe cambiar toda la piesa?? Es una honda invicta gracias
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: lotharicus y randyabm
Bna noche señores una consulta , el mecanico me dice que el diafragma esta malo y que en honda vale 80 k por lo que le dije que diera la piesa y yo la compraba pero veo que ese diafragma esta insertado en la campana, no se pde cambiar y reemplazar unicamente el diafragma de o se debe cambiar toda la piesa?? Es una honda invicta gracias
Que ignorancia la mía. Diafragma de que? Carburador?
 

Los últimos temas