Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo le tenia esperanzas a la G310GS para cuando la trajeran, ese diseño touring si me gustó pero con ese sonido horrible sabiendo que será el mismo motor, deje así.

upload_2017-7-17_10-28-54.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo estoy esperando a que salga la bajaj dominar 400, muchos se quejan porque no corre como una KTM 390, pero si la sacan a menor precio, con ABS, Fi y demás tecnologías y se supone que en precio competiria es con la Duke 200, pues excelente
Yo ando a 100 + o -, lo que más busco es el ABS, prefiero seguridad a velocidad.
 
Yo estoy esperando a que salga la bajaj dominar 400, muchos se quejan porque no corre como una KTM 390, pero si la sacan a menor precio, con ABS, Fi y demás tecnologías y se supone que en precio competiria es con la Duke 200, pues excelente
Yo ando a 100 + o -, lo que más busco es el ABS, prefiero seguridad a velocidad.


porque todo mundo es tan optimista?, en el segmento, la "competencia" si es que le puede llamar así, es la pulsar rs 200... así que no aspire que llegue por menos de 16 millones ni a bate
 
Esa BMW 300r no convence pues en todos los review se quejan de la vibración, un punto muy negativo. Le tengo mas fe a la Dominar 400 que se escucha suave en los videos y en los review le resaltan que es muy suave y con pocas vibraciones, una moto con potencia aceptable y muy buen torque a bajas RPM, son como 28nm a 3000rpm y 35nm a 6000rpm. Aunque hay que tener en cuenta que casi todos los review son hechos por gente de la india y ellos tienen unas expectativas muy diferentes a las personas que hicieron los review de la BMW 300.

Y sobre el precio de la dominar 400 pues en la india cuesta prácticamente lo mismo que la Duke 200 así que barata si tiene que llegar.
 
Esa BMW 300r no convence pues en todos los review se quejan de la vibración, un punto muy negativo. Le tengo mas fe a la Dominar 400 que se escucha suave en los videos y en los review le resaltan que es muy suave y con pocas vibraciones, una moto con potencia aceptable y muy buen torque a bajas RPM, son como 28nm a 3000rpm y 35nm a 6000rpm. Aunque hay que tener en cuenta que casi todos los review son hechos por gente de la india y ellos tienen unas expectativas muy diferentes a las personas que hicieron los review de la BMW 300.

Y sobre el precio de la dominar 400 pues en la india cuesta prácticamente lo mismo que la Duke 200 así que barata si tiene que llegar.

como dijo el Ciego, amanecerá y veremos... recuerde que estamos en el "millonario" mercado Colombiano en donde pagamos los artículos mas caros...
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220 y Joham13

Un amigo me hizo la recomendación, si no tenia idea de que casco para moto comprar, que su consejo fue, su vida esta practicamente en los neumaticos y el casco. Para saber cuál escoger me dió esta página y que escogiera uno entre 4 y 5 estrellas.

https://sharp.dft.gov.uk

para el que le interese, ahi se puede escoger diverasas marcas del mercado y buscar por referencias especificas o la marca en general.

saludes
 
Última edición:
El rediseño de la Duke 390 ha quedado brutal, demasiado sexy :nailbiting::shame:

lo malo de las duke es que aca en Colombia esta muy cara, en 2014 - 2015 la Duke 200 estaba en 6 millones de pesos.

Por el tema de la disyuntura del petroleo y subida del dolar ha subido a los 12 millones (no solo el dolar sino los impuestos que han subido; iva, de importación y otros nuevos). una Duke 390 sale por el orden de los 12 millones de pesos colombianos en Argentina, para colombia sale en casi 17 millones de pesos colombianos.

otro tema de la duke por ejemplo la Duke 200 y la duke RC 200 tienen un limitador de revoluciones programado que se puede desactivar desde la consola de velocidad. este tiene un limitador de 7000 revoluciones y otro segundo nivel de 9000 revoluciones. Cuando lo tiene activo esta llega a los 135 km/h pero al desactivarlo la moto puede llegar hasta 10 000 revoluciones alcanzando una velocidad máxima de 175 km/h

digamos en colombia la que venden como ktm RC-200 2017, tiene el mismo modelo o forma de de la anterior que salió en 2015
https://auteco.com.co/motocicletas/rc-200-2017
rc-200.jpg


y el ultimo modelo de la KTM RC-200 que sale en internet como 2017 es el siguiente:
http://www.ktm.com/in/supersport/rc-200-1/

ktm_rc_200.png




 
lo malo de las duke es que aca en Colombia esta muy cara, en 2014 - 2015 la Duke 200 estaba en 6 millones de pesos.

Por el tema de la disyuntura del petroleo y subida del dolar ha subido a los 12 millones (no solo el dolar sino los impuestos que han subido; iva, de importación y otros nuevos). una Duke 390 sale por el orden de los 12 millones de pesos colombianos en Argentina, para colombia sale en casi 17 millones de pesos colombianos.

otro tema de la duke por ejemplo la Duke 200 y la duke RC 200 tienen un limitador de revoluciones programado que se puede desactivar desde la consola de velocidad. este tiene un limitador de 7000 revoluciones y otro segundo nivel de 9000 revoluciones. Cuando lo tiene activo esta llega a los 135 km/h pero al desactivarlo la moto puede llegar hasta 10 000 revoluciones alcanzando una velocidad máxima de 175 km/h

digamos en colombia la que venden como ktm RC-200 2017, tiene el mismo modelo o forma de de la anterior que salió en 2015
https://auteco.com.co/motocicletas/rc-200-2017

Pues pero eso aplica para todas las motos que venden en Colombia, siempre pagamos mas por impuestos. Una zx6r en USA cuesta 11 mil usd, acá nos la empacan en 21000 usd.
Seguramente veremos el nuevo diseño por acá a mitad de 2018. No hay afán (y)
 
l

otro tema de la duke por ejemplo la Duke 200 y la duke RC 200 tienen un limitador de revoluciones programado que se puede desactivar desde la consola de velocidad. este tiene un limitador de 7000 revoluciones y otro segundo nivel de 9000 revoluciones. Cuando lo tiene activo esta llega a los 135 km/h pero al desactivarlo la moto puede llegar hasta 10 000 revoluciones alcanzando una velocidad máxima de 175 km/h

175 km/h un mono cilindrico de 200cc. No le creo, si bien es cierto que con el limitador no logra dar todo su potencial y queda con mucho mas por entregar pero no creo que le alcance para la velocidad que dice.
 
175 km/h un mono cilindrico de 200cc. No le creo, si bien es cierto que con el limitador no logra dar todo su potencial y queda con mucho mas por entregar pero no creo que le alcance para la velocidad que dice.
yo lo vi aca en este video, a no ser que sea una RC-390 y este mal el nombre del video, o sea fake o algo por el estilo


pero si esta mal lo que digo, no son 175 km/h, antes dice más el video y lo muestra, 179 km/h, casi 180 km/h. veo otro por 173 km/h.

vienendo los accesrios, tienen de RC-200 no de RC-390 en el manubrio.
 
Última edición:
Señores me está pasando algo raro con la moto. Cuando bajo la velocidad para detenerme a veces me suena un "tac" como plástico y el manillar trata como de abrirse muy levemente pero suficiente como para uno notarlo. ¿Qué podría ser eso?
 
Señores, tengo una inquietud: estoy pensando en vender la scooter, para subirme de pronto a una NMax, pero resulta que tuve un problema con un gato del conjunto, y me dañó los asientos de la scooter (la cogió de nido, el muy hpta). Será recomendable cambiar todo el asiento, o solo retapizarlos? Es para que no haya problema para venderla, y no perderle tanto.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Señores, tengo una inquietud: estoy pensando en vender la scooter, para subirme de pronto a una NMax, pero resulta que tuve un problema con un gato del conjunto, y me dañó los asientos de la scooter (la cogió de nido, el muy hpta). Será recomendable cambiar todo el asiento, o solo retapizarlos? Es para que no haya problema para venderla, y no perderle tanto.

Muchas gracias por su colaboración.

Yo tuve el mismo problema con mi Invicta, lo que hice fue mandar re-tapizar el asiento y listo, me salió en 50 mil en el 7 de Agosto.
Antes de eso revise que tal está la espuma del asiento, pues por los huecos que dejaron los gatos pudo haberse filtrado algo de agua.
Para evitar esos problemas con los gatos ahora pongo una bolsa plástica encima del asiento y luego la pijama encima, así evito que me dañen de nuevo el tapizado del asiento por si se suben de nuevo.
 
  • Me encanta
Reacciones: \VcC-GaNiMeDeS
Señores me está pasando algo raro con la moto. Cuando bajo la velocidad para detenerme a veces me suena un "tac" como plástico y el manillar trata como de abrirse muy levemente pero suficiente como para uno notarlo. ¿Qué podría ser eso?

Fallas raras que difícilmente en un foro pueden aclararle, es mejor ir a un taller, sin embargo le sugiero revisar el rodamiento de la llanta de adelante, que las barras de la suspensión no tengan fugas y cunas de dirección.

Nos cuenta como le va!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas