Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ese mismo !!! es , el mismo sistema como el que muestras , pero mas pequeño. a mi modo de ver. el que pude notar en el almacen.
Y los prototork se consiguen en Medallo '??
 
y como se las instalaste, te toco bajar el tanque y soldarlas?


no la verdad son en fibra de vidrio, solo perfore el tanque en los bordes con una broca de 2 milimetros sin bajarlo y consegui un tornillo de esa medida y el unico problema es que se debe coolocar una goma o algo que las separe del tanque por que si no se rralla y bastante la pintura, estuve preguntando lo de las originales de la P200 sin embargo existen unos problemas

1-como el tanque es un poco mas grande y el cuello del chasis es mas pequeño las aletas originales se recortan en el borde mas o menos 1 cm (si no pega mucho el manubrio)

2-se deben soldar las partes donde se fijaran las aletas por ende hay que pintar todo el tanque

4-como las aletas son grandes hay que soldar la defenza al chasis y conseguir uno mas pequeño

3-todo sale como por 180 ellos ponen las aletas

toy averiguando otra persona que haga ese trabajo pero mas bien sin menos problemas como el de la defensa o mejor me quedo asi, podria esperar las aletas de la P180 modelo 2009 que si son mas cortas y si no me equivoco son metalicas
 
Yo aproveche y ahora que mande pintar el tanque (por lo del accidente) se las mande instalar de una las originales de P200 me salio el trabajo de soldadura con aletas por 90k ya la pintura estaba dentro de otro negocio pero quedan muy bakanas, aunque me toco limarle un poco al carenaje para que no rozara y la tengo sin defensa por que la pereza no me a dejado ir a mandarla arreglar para que le case pues lo que dice es muy cierto las aleticas pequeñas donde encaja el radiador pegan contra la defensa y los pitos hay que torcerlos TAMBIEN
bueno al final los almbre quedan UNA BELLEZA cuando uno les mete empeño y sudor no me quejo con mu esmeralda me parece que esta bonita que opinan ustedes?
 
Los Protork pues no los he visto por aqui, el pensado es mandarlo a traer, ya q si se consiguen por aqui puede q le saquen a uno por ahi $200k mas de lo q saldria trayendolo del otro lado.

Asi pasa con los tableros Vapor, mandandolo a traer sale como en $300, 350k y por aqui los venden a $450, 500k
 
Alguno conoce la laminita de cobre que va al interior del comando de la moto? Me explico, al interior del comando en mi caso el izquierdo, la parte de las direccionales tiene una laminita de cobre con tres sobresalticos que cuando se mueven a la izquierda o la derecha hacen contacto con otra parte de cobre del comando, con esto se logra accionar dar paso de energia. (En mi caso esta laminita esta presente en el comando de las direccionales y en el derecho para encender todas las luces, las medias o apagarlas) Resulta que esa ******************dita se me dañó en una rutina normal de mantenimiento y estoy sin poder accionar las direccionales, a parte de eso y lo mas preocupante es que no he podido conseguir esa webonadita y me dicen que compre el comando completo... la vuelta es que es HP vale 135.000 original!!!!
Alguien no tiene por ahi de gallo algún comando con el sistema como medianamente indique?

Me encontré esta reseña de mi motico y me enamoré mas de ella, los que la quieran leer está en la página 9
http://www.demotos.com.co/media/pdfs/revista12.pdf
 
holas hoy estube en um de la 33 aqui en medallo y me gustó mucho el paratico antesmencionado, y por ahi derecho me dieron un catalogo que tiene ciertos accsesorios que creo que les interesan, en especial la chaqueta airbag, ahi les dejo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • chaqueta.jpg
    chaqueta.jpg
    75.7 KB · Visitas: 1,020
yo me voy a rebuscar en todo medellin estas 2 Cortech

GX Air Jacket With Leather negra totalmente

http://www.tourmaster.com/xcart/catalog/GX-Air-Jacket-With-Leather-p-10_25.html

• Performance cut, Armor-Link 3 mesh shell incorporates Brazilian leather elbow, shoulder and back impact panels.
• The mandarin-style collar features a soft microfiber trim.
• External, Brazilian leather padded back panels provide additional protection.
• Pre-curved and rotated sleeves increase comfort and performance in the riding position.
• Adjustable sleeve take-up straps at the forearm and bicep help to secure elbow armor and material.
• 360° Phoslite® reflective piping and Cortech´s signature reflective rear triangle increase nighttime visibility.
• Zippered and gusseted sleeve cuff for ease of dressing.
• Removable, CE approved armor at the elbow and shoulder with an articulated triple density back protector.
• Includes Cortech´s removable, Two-Stage Aqua-Therm® liner. The first stage is a waterproof/windproof liner and the insulated second stage can be easily added for increased warmth.
• Zippered hand pockets, internal mobile phone and pouch pockets.
• Adjustable waist belts, with TPR pulls, help to fine tune the fit.
• Includes a jacket/pant zipper attachment with the pant side included.
• Available colors:Black, Red, Blue, Yellow, Silver, White
• Available Mens sizes:XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL, XXXXL
• Available Mens Tall sizes:MT, LT, XLT, XXLT, XXXLT


h_kq_black.jpg


y esta pa mi esposa

LRX Series 2 Womens Jacket blanca
http://www.tourmaster.com/xcart/catalog/LRX-Series-2-Womens-Jacket-p-246_25.html

• 400 Denier Nylon Dobby and 1680 Denier Ballistic Polyester performance cut shell combines with a Rainguard® waterproof and breathable barrier
• Mandarin style collar with soft, microfiber trim.
• Zippered shoulder, sleeve and rear exit vents provide flow-through ventilation.
• Durable main zipper closure with dual wind flap seals out the elements.
• 360º Phoslite® reflective piping and Cortech’s signature reflective rear triangle increase nighttime visibility.
• The Microfiber-lined cuffs with hook and loop closures are soft, yet durable.
• Adjustable sleeve take-up straps at the forearm and bicep help to secure elbow armor and material.
• Removable, CE approved armor at the elbow and shoulder with an articulated triple density back protector.
• Cortech Ladies Z.O.Q. (Zip-Out Quilted) liner features a comfortable iridescent
taffeta liner.
• Zippered chest map pocket, hand warmer pockets, internal mobile phone pocket and dual-zippered fanny pack.
• Hand pockets are lined with Armor-Link 2 mesh, which allows pockets to double as vents.
• Adjustable waist belts with TPR pulls, help fine-tune the fit.
• Includes a jacket/pant zipper attachment with the pant side included.

h_k02_white.jpg
 
Hola muchachos, alguno de ustedes sabe donde se consiguen unas chaquetas buenas y baratas. En estos un parcero en un taller me dio el teléfono de un amigo que le vendió una chaqueta, y se veía muy bien, y que la dejaba en 250mil, pero boté el cel y adiós numero, alguno sabrá donde comprar una chaqueta que proteja y que no sea tan cara?
 
Señores, me comentaron hoy que venden una katana 750 modelo 1998 negra en 6`500.000 no se si a alguien le interese, pues me comentan a ver. Impuestos al día, sin seguro. Cualquier cosa me avisan. Si desean fotos avisan tmb jeje ;)
 
muy bacana de las dos formas, pero me sigue preucupando el consumo de gasolina, de verdad, que es muy tragona, pillense la v2s 250 de um y esa moto consume algo asíu como 120km/gal y la fz 95km/gal
 
muy bacana de las dos formas, pero me sigue preucupando el consumo de gasolina, de verdad, que es muy tragona, pillense la v2s 250 de um y esa moto consume algo asíu como 120km/gal y la fz 95km/gal

Parce...

donde puedo ver el consumo de la V2S 250??

A mi me interesa esa moto pero nisiguiera los de UM me saben decir el dato exacto...!!!

Gracias...

Salu2
 
Parce...

donde puedo ver el consumo de la V2S 250??

A mi me interesa esa moto pero nisiguiera los de UM me saben decir el dato exacto...!!!

Gracias...

Salu2

En al calle 100 con 14 las tienen casi todas o por ahi rotan. En este momento en vitirna tienen un cruiser 650 y han tenido V2S 250 de las deportivas y las clasicas (como harley no se como de diga)
 
HYPERION:

Gracias mejo... no había buscado allá....

Dak.

Si viejo muy bacanas las motos... pero no esta en ningún almacén de Bogotá la que yo quiero... la UM V2S250 NAKED modelo 2010 que al verla por internet me parece mucho mas cómoda que la deportiva.

no tienen ni la de exhibición:s

Salu2
 
Ahhhh esa moto es una chim ba!!!!
Yo si no me preocupo mucho por el consumo, mi magic gasta eso en promedio.
Mañana ire a ver lo del prestamo con Cotrafa, vamos a ver que me dicen!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas