Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
hola mira yo me monté en unas cuatri de akt en el lanzamiento de la flex en la terraza de puntoclave, y la verdad es que es muy comoda esa sharky pero no para dos personas, ya que la motico es pequeña, mira mi hermano mide como 1,80 y el no se quejó por el tamaño, pero para dos personas no creo, quedarian incomos¿¿disimas, y tambien vi que es algo durita a la hora de dar la curva, yo creo que no tiene buen giro, pues me pareció mejor como volteaba la mas grande. y por los repuestos pregunta directamente en akt, aunque esas cuatri no son ensambladas aqui, esas si son importadas.
 
hola mira yo me monté en unas cuatri de akt en el lanzamiento de la flex en la terraza de puntoclave, y la verdad es que es muy comoda esa sharky pero no para dos personas, ya que la motico es pequeña, mira mi hermano mide como 1,80 y el no se quejó por el tamaño, pero para dos personas no creo, quedarian incomos¿¿disimas, y tambien vi que es algo durita a la hora de dar la curva, yo creo que no tiene buen giro, pues me pareció mejor como volteaba la mas grande. y por los repuestos pregunta directamente en akt, aunque esas cuatri no son ensambladas aqui, esas si son importadas.
ve me podrias mandar el enlace de la cuatrimoto raptor que encontraste en tumoto.com y perdona la molestia.
 
una foto de una cbf premium negra igneus de un compañero de otro foro, la tiene bonita, con la mordaza roja y el pito rojo hella quedaria super. se choco con un taxista y se le hice tremenda bola al tanque :S



otra con disco atras

2866076digi0081opt.jpg

2866145digi0083opt.jpg

Amigo que debo hacer para ponerle un freno de disco trasero a mi CBF-150, es que averigue en pereira y nadie me dió razón de como hacerlo. Sería de gran ayuda la informacion. Gracias
 
andres ni idea, esa es la moto de un man de otro foro que no ha dicho como fue la operacion.

por otro lado quiero ponerle las lineas rojas al bordo del rin, cuanto vale y en que tipo de material y donde???
 
Ahhhh a mi ya me esta dando como rabia ome!!!! El pescao ahi en stand by pa venderla, hay un man todo pregunton pero no concreta nada.... y lo del prestamo disque aplazado porque un documento no podia ser copia... cuando pu tas hicieron la aclaración??? Si el plazo para pisar la FZ es hasta el 18 de este mes, no creo que me alcance el tiempo... tendría que ser que mañana si se venda el pescao
 
Entonces CBF mijo, q es la cosa jaja!.

*********

Checho, esa linea del rin es el mismo adhesivo vinilico q se usa para hacer stickers, eso el rollo trae como 10mts y vale como $5k.
 
jajajaj conn la despelucada de ese man se me quitaron las ganas, por ahi me pillé otro video y ahi si no hay opcion ni de tirarsse para no darse duro,,,,, paso
 
Señores, ya ando estrenando mi GS-125 Negra Modelo 2010. POr el momento todo bn, lo que me causó como susto fue el lunes que la saqué le fui a llenar el tanque cuando vi que hiba por 11.000 y no se llenó :S. Yo llenaba mi best con 3.500 :p.

Apenas van 86KM. Es bastante aburrido no pasarse de 40KM :(
 
buena la notica, la pregunta es cuando la traen oficialmente a colombia, he escuchado rumores que para octubre de 2010
 
buena la notica, la pregunta es cuando la traen oficialmente a colombia, he escuchado rumores que para octubre de 2010
Esa moto la lanzaron desde el 2007 el problema es la cuestion de impuestos pues hasta donde yo se una moto de mas de 200 c.c es mas caro el tema de seguro e impuestos pero si no tienen la 200 como opción si le tocara a auteco traerla...
 
por eso, en los clubes se rumorea que sera para octubre del proximo año, mas bien que la saquen ya porque stoy que vendo la 180 que tengo, aunque esa 220 es fea, pero mas potente eso si
 
Huy no,,, se me desvalorizo entonces mi P200 a los 6 meses,, que mal que AUteco este sacando cada año nuevos modelos perjudicando a los anteriores dueños.
 
auteco no BAJAJ, eso es en respuesta de la caida del mercado, de pasar a ser la numero 1 caer al 4to puesto en ventas en la india antecedida por tvs, en segundo lugar HONDA scooter and motorcicle india y en la primera pocision hero HONDA.

la cosa es competir con calidad y buenos diseños desde el comienzo para no tener que hacerle ese mal a los usuarios bajaj y promover el consumismo.( que pulsar farola redonda, que pulsar hojas blancas, que pulsar black tec, que pulsar II, que pulsar 200 y ahora pulsar 220 :eek:)

no falta sino que FANALCA traiga la hero HONDA karizma pero no creo porque la competencia seria mas bien con las marcas tradicionales es decir cuarto de litro con la cbx vs ybr.

pdt: sin monoshock :S

20080911_134046_newskarizmavc5.jpg

20061031_065454_pulsar_220_2.jpg
 

Los últimos temas