Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
hola hyperion, yo compre una bateria de esas y no me fue muy bien mejor le recomiendo que gaste un poquito mas en una yuasa seca

hummm la verdad es que ya la compré, no habia mas, y me quedaba dificil ir al centro, espero que me salga buena, es muy relativo, ´por ejm. yo tengo un portatil HP que lleva mas de dos años y lo tengo prendido casi todo el dias todos los dias, y no me molesta, peor metase a internet a ver opiniones del portacho, hummmm hablan remal de el, espero que a mi me salga buen esta bateria
 
Pero llega como cariñosita, no?

Yo pienso que apenas es para la moto que es, el problema no es tanto el precio sino los repuestos que deben ser muy caros y su coste de mantenimiento como siempre

suzuki-v-strom-2012-220611.jpg


suzuki-v-strom-2012-2206115.jpg


suzuki-v-strom-2012-2206117.jpg


suzuki-v-strom-2012-2206112.jpg


suzuki-v-strom-2012-2206116.jpg
 
La verdad es que es una moto hermosa, la perfecion de la V-Strom (Especialmente por el ABS) pero como siempre, las primeras seran las mas caras y pues la gente le tocara pagar las ganas.

Lo bueno es que probablente bajen mas las V viejas y las de 2da.

El precio para arrancar me parece bueno, con miras de que llegue a 25/24 en un futuro mediano
 
Acerca de esa V-strom... yo quiero hacer un upgrade a largo plazo, digamos pal otro año. Y pues como soy fanboy de Yamaha queria meterle el diente a una fazer 8 y engallarla... sacando la cuenta me sale como en 30 palos todos. Pero, también pensé que es bastante plata y pues también tengo ganas como a una V-strom, pero no la nueva la 2012 esa ABS sino la viejita la 2010... tonces como ustedes son las personas que conozco que mas saben de motos. Queria oir sus opiniones. Quiero la moto pa viajar (touring)
 

Archivos adjuntos

  • Fazer 8 2.jpg
    Fazer 8 2.jpg
    99.6 KB · Visitas: 103
bueno, eso es lo importantante =)

por otro lado no les queria decir nada porque como este tema sin fotos no es nada, entonces les cuento

el sabado estuve haciendo un test drive de unos 5 kilometros por motocicleta de la marca TRIUMPH
en la super street triple 675, la tiger 800, una 900 clasica y otra 1150 que no me acuerdo el nombre

Ver el archivos adjunto 196702

Ver el archivos adjunto 196703

Ver el archivos adjunto 196704

de todas me gustola tiger 800 y muchisimo mas la super street triple 675, con esto definitivamente uno dice que si no esta montado es en nada

lo que me deja sorprendido es la fuerza tan HP y alto rendimiento de esas tricilindricas ya que es ese es el motor por excelencia que saca la triump, excepto la clasica que si es bicilindrica pero es por obvias razones

cuando me monte en esa moto pude darme cuenta que facilmente se lambe una GSR o una er6n, definitivamente esa super street triple no tiene comparacion, lastima que no se le pueda colocar alforjas ni maletero, es decir, no sirve para turismo sino para dar la vueltica de vez en cuando a lo R6

Me encantan las triumph, dicen que la sensacion de conducir una tricilindrica es unica, que envidia....a mi me gusta mucho la Thruxton, montaste en alguna de las clasicas?

Me llego el chisme que no demoran en llegar la Nueva Vstrom 650 2012 con freno ABS, precio 27 Palos

Si el precio muy por encima de lo esperado para una 650, me imagino que habra quien pague la novedad

hoy se fue de comprada de bateria, que tal la marca MGM??

Son Made in China... Yo diria que estan bien, depronto te dure un poco menos que una Yuasa pero en definitiva cumplen su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi me parece que la V-Strom vieja o la nueva es una excelente moto para las carreteras del pais, tambien tiene buen consumo de gasolina y pues le cabe muchisimo. Creo que en 20 a 25 se consigue de 2da o nuevas super engalladas, por lo cual yo preferiria esta opcion, recontra requete probada por estos lares.

Igual pues yo soy fan #1 de esa moto as ique pues es solo una opinion, super sesgada.

Tambien en esa lista podria estar la bandin, no se si la traslap, super tenere o la BMW g 650 gs
 
La vstrom normalita 2011 esta en 23 nueva, las 2009 y 2008 oscilan entre unos 17 y 20 mll, de buena procedencia y dependiendo de los accesorios (hablo de las DL650).

Esta moto rebajo mucho la verdad y esta a un muy buen precio nueva.

Las bandit son motos mas sport, aunque del carajo, es un motorzazo!

Super tenere 1200 son motos de 40 y palo, las 660 todavia no llegan a colombia desafortunadamente pero prontico llegaran y son preciosas, pero son mas tipo enduro.

y la gs650 es una moto MUY buena, inclusive la version 2010 esta barata (26) pero el tema del mantenimiento y repuestos desinfla a mas de uno.....
 
Buenas amigos moteros, sera que aqui en el pais se consigue este producto sino, quien me podria ayudar a traerlo.
http://www.soeasyrider.com/gps/orei...?___store=ibikerider_es&___from_store=defaulthttp://www.soeasyrider.com/gps/oreillette-gps-stereo-stereo-satnav-headset.html

Espero sus positivas respuestas. Chao....

Hermano eso es mejor que se compre unos intercomunicadores y si son bluetooth mejor, mirese estos

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18486246-intercomunicador-bluetooth-para-motociclistas-_JM

o sino mire estos

http://articulo.mercadolibre.com.co...ores-bluetooth-para-casco-1000-metros-par-_JM (estos los tengo yo y son del carajo, parean con cualquier dispositivo bluetooth y la autonomia es buenisima) segun tengo entendido este man vende el kit individual (a mi me parece una pendejada si ud lleva pata en viaje, pero bueno).

suerte.:D
 
Bueno compañeros, estuve desaparecido unos dias, aqui les presento el motivo, mi nueva adquisición, XT600 2004, tanto que buscaba Freewind y GS500 y temine comprandome esta, ni la tenia contemplada para la compra, pero despues de andar unos dias en 500 y terminar mamao al viajar y esquivar huecos por miedo a dañarle los rines y de ver tantas Freewind cajetas o de precios absurdos , me dio por probar esta motico y no me quize bajar asi quede empinado :p , hay vamos a ver como me va :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • SDC10188.JPG
    SDC10188.JPG
    224.4 KB · Visitas: 122
  • SDC10189.jpg
    SDC10189.jpg
    50.2 KB · Visitas: 85
Pues a mi me parece que la V-Strom vieja o la nueva es una excelente moto para las carreteras del pais, tambien tiene buen consumo de gasolina y pues le cabe muchisimo. Creo que en 20 a 25 se consigue de 2da o nuevas super engalladas, por lo cual yo preferiria esta opcion, recontra requete probada por estos lares.

Igual pues yo soy fan #1 de esa moto as ique pues es solo una opinion, super sesgada.

Tambien en esa lista podria estar la bandin, no se si la traslap, super tenere o la BMW g 650 gs

La vstrom normalita 2011 esta en 23 nueva, las 2009 y 2008 oscilan entre unos 17 y 20 mll, de buena procedencia y dependiendo de los accesorios (hablo de las DL650).

Esta moto rebajo mucho la verdad y esta a un muy buen precio nueva.

Las bandit son motos mas sport, aunque del carajo, es un motorzazo!

Super tenere 1200 son motos de 40 y palo, las 660 todavia no llegan a colombia desafortunadamente pero prontico llegaran y son preciosas, pero son mas tipo enduro.

y la gs650 es una moto MUY buena, inclusive la version 2010 esta barata (26) pero el tema del mantenimiento y repuestos desinfla a mas de uno.....

Gracias muchachos... Justo ayer cuando dejé la pregunta y salí se me paró una al lado de un semaforo... Ese sillin se ve super comodo.

Oe y ustedes que saben de esas vainas, cual son las diferencias principales entre la V-strom modelo 2011 y la 2012? Y en que consiste cada uno de ellos?

PD: Ya googlié y no encontré. Gracias a todos de antemano.
 
Bueno compañeros, estuve desaparecido unos dias, aqui les presento el motivo, mi nueva adquisición, XT600 2004, tanto que buscaba Freewind y GS500 y temine comprandome esta, ni la tenia contemplada para la compra, pero despues de andar unos dias en 500 y terminar mamao al viajar y esquivar huecos por miedo a dañarle los rines y de ver tantas Freewind cajetas o de precios absurdos , me dio por probar esta motico y no me quize bajar asi quede empinado :p , hay vamos a ver como me va :nervios:

Ojo con esas motos hermanos, que se las estan robando bastante, el primo de un amigo compro una XT660 y al otro dia de comprada se la robanron, y adivinen, no la tenia asegurada!!!, 20 palos del alma perdidos en 1 dia.
 
Esta moto rebajo mucho la verdad y esta a un muy buen precio nueva.

Las bandit son motos mas sport, aunque del carajo, es un motorzazo!

Super tenere 1200 son motos de 40 y palo, las 660 todavia no llegan a colombia desafortunadamente pero prontico llegaran y son preciosas, pero son mas tipo enduro.

y la gs650 es una moto MUY buena, inclusive la version 2010 esta barata (26) pero el tema del mantenimiento y repuestos desinfla a mas de uno.....

Gracias por ampliar la informacion, mi idea es compartir otros modelos "similares" para conocer un poco mas de motos y no quedarse en la V nada mas. la TDM 900 también puede estar en esa lista.


Ojo con esas motos hermanos, que se las estan robando bastante, el primo de un amigo compro una XT660 y al otro dia de comprada se la robanron, y adivinen, no la tenia asegurada!!!, 20 palos del alma perdidos en 1 dia.

Hay que dolor de gónadas, por eso es que antes de sacarla hay que comprar seguro, estamos en Colombia!

Oe y ustedes que saben de esas vainas, cual son las diferencias principales entre la V-strom modelo 2011 y la 2012? Y en que consiste cada uno de ellos?

La V-2012 trae ABS de serie, osea no hay excusa para que llega acá con el. El motor esta basado en la gladuis y tiene un poco mas de potencia, aparte que es un poco mas economico, ya que el tanque de gasolina lo disminuyeron pero se mantiene la autonomia (En teoria). Es mas "flaca" y el tablero digital es mucho mas moderno. Así de memoria no recuerdo que otros cambios. Sin embargo si busca en internet todos los reviews de esta moto lo primero que hacen es compararla con la V-strom 2007 (Ultimo año que tuvo cambios).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas