Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
la proxima vez te recomiendo preguntar que quieres colocar esto o aquello y aqui te podemos dar una buena opcion de compra porque aunque no deseo desmeritar lo que solicitaste pero le cuento... los valores en rojo

aca en colombia ciertas cosas se pueden conseguir a muy buen precio, solo es cuestion de saber el lugar y aprovechar la oferta y las promociones

por ejemplo, en diciembre salen promociones de los cascos HJC en body armor en medellin, en mi caso particular la ultima promocion que aproveche fue comprar un casco de valor comercial de 650mil en 250mil abatible con doble visor uno de ellos ocsuro con protector contra rayos UV y pinlock ademas de tener los orificios para los intercomunicadores

:cool:
Bacano saberlo, la verdad no pregunté porque me fui antojando de cositas y era fijo que mandaba a traer el medidor de presión, entonces me fui yendo. Sobre el protector de tanque, esa calabera que tiene el que mandé a pedir me pone a babear, de hecho... los que he visto acá que casi todos son de fibra de carbono no me gustan, me dieron ganas de colocarselo cuando vi ese diseño.

Por lo demás lo tendré muy encuenta =) Gracias por la ayuda, igual estoy contento con lo que mandé a traer :D
 
bueno, eso es lo importantante =)

por otro lado no les queria decir nada porque como este tema sin fotos no es nada, entonces les cuento

el sabado estuve haciendo un test drive de unos 5 kilometros por motocicleta de la marca TRIUMPH
en la super street triple 675, la tiger 800, una 900 clasica y otra 1150 que no me acuerdo el nombre

DSC00523.JPG

DSC00525.JPG

DSC00528.JPG

de todas me gustola tiger 800 y muchisimo mas la super street triple 675, con esto definitivamente uno dice que si no esta montado es en nada

lo que me deja sorprendido es la fuerza tan HP y alto rendimiento de esas tricilindricas ya que es ese es el motor por excelencia que saca la triump, excepto la clasica que si es bicilindrica pero es por obvias razones

cuando me monte en esa moto pude darme cuenta que facilmente se lambe una GSR o una er6n, definitivamente esa super street triple no tiene comparacion, lastima que no se le pueda colocar alforjas ni maletero, es decir, no sirve para turismo sino para dar la vueltica de vez en cuando a lo R6
 
esta bien pero el problema es que si el sticker no es de buena calidad se despega y se ve muy feo ademas de que raya la moto

pues el tiempo que tuve la mia con el que yo hice, estuvo en perfectas condiciones, y para despegarlo me tocó con pistola de calor, y espatula plastica, y no le he puesto por falta de tiempo y plata, pero ya tengo el diseño hecho, es cuestion de unos $$$ y un poquito de tiempo, jajajaja
fix que bacaneria ome, que triple hp envidia, y lo de alforjas, hummmm se le olvida donde vivimos, jajajaja ingenieria criolla papá
 
La apache hasta donde se es excelente moto, a la expectativa de cual sera su precio y con que componentes la traerán, para ver como se pone la cosa en el rango de cilindraje 150 - 200, ya que hasta donde he leído esta es mucho mejor que motos como la Pulsar 180.
 
Video clip with visual effects integration,

Footage recorded with canon T2i,
VFX with 3ds max, fumefx, vray, pftrack, nuke, after effects used for rotoscoping only, and some stock footage for fire was used as well.

Main Actor: Cristian Garcia.
Direction and VFX: Felix Jolenes.
 
El SOAT se me venció el lunes, solo hasta hoy lo pude comprar y justo saliendo de comprarlo me paro la policia... Asi o mas de buenas?
Gracias a Dios lo compre y solo guarde la moto un dia que no lo tuve.

Cuanto esta valiendo la tecnicomecanica pa mi moto aca en Medellin?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas