Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
esa ta bonita, kymba de amortiguadores, poderoso guardabarros, color esta bien, lo unico ke no me sollan son los rines en esa forma, me acuerda de la bicicleta cuando tenia 10 ke la llanta era maciza y los rines asi :p :p


La Zongshen cuenta 7 palos con papeles y casco, adicional que la marca es una division de Harleys Davison y Piaggio
 
Buenas buenas, pues no je aqui al compañero MIGO, como le fue con la moteli, pero yo tengo una igual, claro 2007, y hasta ahora ningun problema de motor, fallitas comunes de toda moto mientras ta nueva, cositas q se cuadran en cada revision de kilometraje pero nada de motor ni nada pa mayores, la tengo hace ya 1 mes larguito, va en 2000kms le he sacado 130km/h, y me da pa mas, sino q me da miedo recalentala mucho por lo nueva, pero a los 3000kms si se la saco toa :p

adicional que la marca es una division de Harleys Davison y Piaggio

Esto no es tanto asi, la marca ZongShen hizo chanchullos con otras marcas conocidas como Harley Davidson y Piaggio para ciertas cosas, por ejemplo, Piaggio hizo el diseño de la 200gy-2 (q es la q posee Migo y yo), y Harley Davidson lo unico q hizo fue el cilindro de la moto.

Resto de cosas curiosas es q el caburados es Japones, y la marca ZongShen es la mas costosa de las motos Chinas, debido a q es una marca ya de competencia y de reconocimiento en competencias a nivel mundial, Especificamente en q competencias no se por ahora :p.

La mia a diferencia de la de Migo es q la mia esta Supermotard, cambian varias cosas, como lo es la cola, q la mia no tiene, cambia la luz del Stop, El manubrio es un ProTyper, los Rines q cambian a ser de 17" de color negro marca Murelli, y llantas Pirelli Sport Demon Trasera 130/70-17M/CTL 62H y delantera 110/70-17M/CTL 54H.

Pronto pongo foticos :D:D...
 
Ah una cosita mas q adicional y va para todos los q leen este foro y es...

Tengan demasiado cuidado al manejar, primero la seguridad ante todo, no se apresuren tanto, sea rapido o lento, van a llegar al mismo lado, respeten las señales de transito, todas en absoluto, estar pendiente en todo momento de todo tipo de vehiculo q nos rodea, saber q velodidad llevan, mantener una buena distancia con el vehiculo q esta delante de nosotros, esto es lo primordial antes q mostrar nuestras moticos.

Digo esto por accidentes q eh visto y por la perdida de 2 amigos (q en paz descansen) muertos en un accidente en una moto.

Prudencia señores...

www.ride2die.com

PD: no nos desviemos del topic por este comentario q hago, sigamos mostrando nuestras moticos :D
 
No pero este man si me hizo centir un poco de vaina hermano por si no lo sabia eso es terrorismo rre tenas esa pagina especialmente la ultima parte
 
De todas maneras no dejemos caer esto podemos hablar de los aparaticos que nos gustan y como dice este man tomemos las vainas con responsavilidad y no nnos adelantemos a la pelona ahy tiempo para todo bueno hablamos
 
que mas, muchachos, pues lo de los rines, pues no lo había asi, pero me parece que es mejor tener estos rines a tener rines de radios, que mamera estar llevando la moto para que le centren los rines y esas vainas, como uno hace con la bici, y he pensado o cambiar la moto, por una pulsar 2 porque es que el diseño de la pulsar 2 me gusta mucho ademas de ese tablero digital, aunque mi gentle está andando mas que una pulsar por lo de la conversión, no paga impuestos, pero es que me gusta mas el diseño de la pulsar je je je, si no la cambio le podría estar poniendo los rines de la pulsar, mandarla a pintar y ponerle stops tipo leds, toca esperar y a que halla billete, ok muchachos, se cuidan.
 
uy dios mio, viendo esa pagina de accidentes, definitivamente hay que andar despacio, y muy prudente, que uno no sabe en qué momento sale algo en la vía y paila, ok muchachos, que consientan harto a sus nenas, suerte pues.
 
luisito, pues si piensas cambiar a pulsar 2, ten en cuenta varias cosas..

no dejarla pagando mucho por ahi parqueada en cualquier lado, ya q lastimosamente empezaron a robar las Pulsar 2, (almenos aqui en Medellin), debido a q le encajan las partes a la pulsar viejita.

Y q tan pronto la compres, vallas a hacerle una modificacion, poniendole un refuerzo a la cola del portaplaca, ya q esta colita al ser tan larga no tiene la suficiente consistencia, he visto q se parten al ir demasiado rapido, (claro tambien influye las viar por donde vallas) pero es un refuerzo nada costoso, algo q no va mas de 10k pero es algo de mucho beneficio para la nene (moto) :D
 
Bueno mohachos ya lo decidi pongo en venta la niña el que me de 3.300 se la lleva esta una cuca tiene 16500 km y nunca ha cido trabajada solo de la casa a la oficina y vicebersa si les interesa o tiene a alguien que le interece me envianun mensaje a mohancol@hotmail.com la entrego con 2 cascos abatibles, 2 chalecos, una pijama y un baul cuena claro que sin el soporte decidance quiero mi pulsar y me la boy a comprar a si me toque empeñar los calzoncillos jejeje hablamos a y que luisito esta vacana tu moto tenga cuidado con esa nena
 
uy no todos menos una pulsar mire la que pienso echarle mano
img

Bera BR200 R1......2007
img

Con líneas totalmente aerodinámicas, super sport y tan imponentes como las líneas FZ de Yamaha, Ninja de Kawasaki y GSX de Suzuki, les presento la ULTIMA novedad de la marca BERA, ampliamente conocida ya a través de sus otros modelos (también aquí anunciados) New Jaguar, New Leon, Super Scooter New BWS, Semi Automática X-1, etc.



PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

1) Potente Motor 200cc CUATRO TIEMPOS

2) Frenos de disco adelante Y ATRÁS;

3) Imponentes carenados;

4) Rines decorativos de aluminio.

5) Silenciador con CAMARA DE EXPANSIÓN, lo cual dá mayor potencia y rendimiento al motor.

6) Caucho trasero ANCHO

7) Tacómetro de r.p.m (cuenta revoluciones)
con esa pa que mas moto y la pulsar le queda lejossssssssssssssssssssss
 
BERA :s, nunca la he escuchado, primero serciorate bien de la marca, pues yo no la conosco :p, si es una china busca referencias por toooooooooodo lado :p, la platica no es pa botala :p.

Voy a buscar mas referencias de esa motico aer :p, ta muy bonita :D

el Plan mio es depronto comprarme otra pero una Sport :p, hamos a ver q pasa :D
 
:( no encontre nada de la marca BERA :S, o sera q toy mas perdido q embolatao buscando ?
quiero conocer los specs al detalle total de esa moteli :D

bueno aqui van las foticos de mi moto :D:D:D:D...

1003733resizeuw6.jpg

1003734resizewk3.jpg

1003735resizeqb0.jpg

1003737resizetp2.jpg

1003739resizetl0.jpg

1003740resizeka8.jpg

1003731resizedc6.jpg
 
uich, severa moto, bueno muchachos, hoy le hize un regalito a mi nena, como quería una pulsar pero no por la potencia de sus 180, la mia tiene 185, entonces le cambié el carenaje o el frontal o como se llame de la pulsar, le puse ese guardabarros en la llanta, quedó re del taspu ahi les pongo las fotos, toca que las descompriman, porque fueron tomadas con el nokia n70 que tiene 2mpx y me dió mamera bajarles la resolución, ok muchachos, espero opiniones je je je a ver vale?, ok muchachos, se cuidan.
 

Archivos adjuntos

  • 13072007010.zip
    754 KB · Visitas: 251
luchito..que paso con el flash..jejej no mentiras..te quedo una ***************a...en esa si me puede llevar todos los dias a la casa...jejejeje.....felicitaciones
 
=LT=Nitrorider dijo:
Tengan demasiado cuidado al manejar

Haganle caso a este man...

Este soy yo en un accidente un una bet&win en octubre del año pasado... todavia tengo morado el ojo izquierdo, y perdi toda sencibilidad entre ese ojo y la boca, de vez en cuando me da algo asi como calambres, el neurologo dijo q por ahi para las fechas en q ocurrio el accidente deberia recuperar la sencibilidad, aunq no aseguro nada.

Aparte de eso, hace 3 dias por aca un policia y la hermana q estaba visitandolo se accidentaron, llevaban casco pero no se lo abrocharon, aparte de eso como q iban tomados y rapido... hum ni les cuento como quedaron esos dos, con decirles q antes de morir supieron q era volar... fueron cuadra larga (le pongo por ahi 60 metros), y aterrizaron de cabeza, yo creo, xq para haber acabado asi? se les abrio todo lo q se llama cabeza, y ni les cuento en resto. Ahi les pongo una imagen mia. salu2
 

Archivos adjuntos

  • Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    36.4 KB · Visitas: 346
que mas, venga y qué le pasó?, pues no se, es que a veces escuchando las experiencias de los demás pues uno puede aprender y asi evitar, ok ojalá se mejore pronto.
 
yo tengo una preguntica... que es mejor... una gsr600 o una er6n??

y pues viendo la velocidad y acelaracion que postearon de la gsr... tonces como corre una r6, una gsxr600 o este tipo de motos superbike... tienen mas rendimiento? o es que esta gsr salio muy tesa?
 
Jσηηαтαη dijo:
yo tengo una preguntica... que es mejor... una gsr600 o una er6n??

y pues viendo la velocidad y acelaracion que postearon de la gsr... tonces como corre una r6, una gsxr600 o este tipo de motos superbike... tienen mas rendimiento? o es que esta gsr salio muy tesa?

Hola,
La suzuki GSR600 y la kawa er6n son dos motos distintas, la primera es de 4 cilindros, 16 valvulas y 98 caballos de fuerza y la segunda es una de 2 cilindros, 8 valvulas y 68 caballos de fuerza.

eso depende para lo que la necesites.......... pero es mas maquina la gsr600.

y la gsr600 anda casi igual que una gsxr600 precisamente por eso, porque el motor que tiene es el mismo que tiene la superbike gsxr600, solo que modificado para tener mas bajos... o sea, un poco menos de velocidad final.. pero mas potencia abajo..
la gsr600 es como una deportiva pero en chasis de turismo....no vas tan incomodo como en una supersport... sobretodo cuando haces viajes largos.
 
Hola muchachos las fotos que colgaron de las motos estan vacanas la moto esta BERA cuanto esta costando para los que andamos detras de la pulsar pues saber si hay algo mas o menos bueno para echarle mano que tal la maquina si tiene buena garantia y si se consiguen los repuestos todo esto pues para saber uno en que se esta metiendo por que por ahy mira una UM 200 que tambien escuche que es disque la que saca la cara por UM.
Y LUISITO ahy poco a poco la estas trasformando te esta quedando bonita cuando menos pience va a tener una pulsar con motor 125 jejeje bueno mohachos se cuidan
 

Los últimos temas