Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo si uso siempre botas para la moto, ya que me siento más seguro y protegido ante cualquier eventualidad, no solamente lluvia sino ante otros factores... ahí toca hacer el gasto, en lo posible, por unas waterproof, para que no tengan problema con cualquier clima...

Los zapatones si me parecen lo más incómodo y antipráctico que puede haber... si no mas con el simple pantalón del impermeable es jarto manejar, con los zapatones debe ser una "delicia" jejejeje

Una pregunta, saliéndonos del tema: que tal es esa marca Nelson Rigg, para maletines para moto? ya estaba decidido a comprarme un tankbag Cortech, pero salió una opción buena por esta otra marca, y la diferencia en precios es de casi 40 dolarucos...

Gracias por su colaboración.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
la nueva honda cb 150
 

Archivos adjuntos

  • 319961_10152752487095788_52607376_n.jpg
    319961_10152752487095788_52607376_n.jpg
    34.7 KB · Visitas: 136
una pregunta, saliéndonos del tema: Que tal es esa marca nelson rigg, para maletines para moto? Ya estaba decidido a comprarme un tankbag cortech, pero salió una opción buena por esta otra marca, y la diferencia en precios es de casi 40 dolarucos...

Gracias por su colaboración.
escrito desde m.laneros.com (mozilla/5.0 (windows nt 6.1; rv:12.0) gecko/20100101 firefox/12.0)

muy buena! los Rapid Transit tambien son muy buenos.
 
bueno señores, se llegó la hora de volver a mandar a hacer mis zapatos y queiro hacerme a unas botas, tiene q ser sencillo, por q mucha costura, no me sirve, no me hace bien el efecto y pierde fuerza e integridad, así q recibo propuestas para cotizarlas con el man, recuerden q yo tengo un problema en los pies y requiero zapato o bota ortopedica, y queiro botas por la cuestion de andar en moto, mil gracias
 
bueno señores, se llegó la hora de volver a mandar a hacer mis zapatos y queiro hacerme a unas botas, tiene q ser sencillo, por q mucha costura, no me sirve, no me hace bien el efecto y pierde fuerza e integridad, así q recibo propuestas para cotizarlas con el man, recuerden q yo tengo un problema en los pies y requiero zapato o bota ortopedica, y queiro botas por la cuestion de andar en moto, mil gracias

Pues la forma ya depende del gusto de cada uno, pero lo más importante (para mi), es que tenga lo siguiente:
- Protección en la parte de los dedos.
- Protección en ambos tobillos.
- Protección en el empeine.
- Protección en el talón.
- El sistema de amarre debe ser sencillo, y en lo posible evitar cordones, para que no se enreden con el calapies o con la palanca de cambios.
- Si son botas, debe tener algo de protección para la pierna.
- Los materiales sean los adecuados para el uso a dar, y que resistan el desgaste propio de la conducción de moto.
- Opcionalmente, deben ser a prueba de agua.

En este momento, estoy mirando opciones de zapatos para manejar (lo que llaman riding shoes), y lo que estoy evaluando son los puntos anteriores, mas que la misma forma o la marca... de pronto, su zapatero le pueda dar alternativas para elaborar las protecciones, que en la mayoría de casos, son hechas de TPU (Poliuretano termoplástico), que es como un plástico bastante resistente.

Generalmente, las botas más especializadas para moto, restringen bastante los movimientos de torsión del pie, para evitar lesiones al momento de un accidente... pero eso lo da la misma estructura del zapato, y ya va a depender de como sea elaborado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aun no compro moto, no pregunto tanto porque me da pena, lo que me limita es el presupuesto, por ahi vi una moto de akt creo es ak 150 rtx que opinan? como van las cosas, el presupuesto alcanza para esto , pensando en el seguro a futuro supongo que si no pasa de 150cc

Suzuki Viva R 115

Pulsar 135R

Yamaha SZ-R

Honda CB110

AKT 150RTX

espero comentarios
lo ultimo pero no menos importante, peso 100kg mi esposa pesa 69kg
sin embargo conozco a personas con esas motos que describi anteriormente y nos mueven a los 2 facil, digo facil porque no senti esfuerzo en ninguna ni en la vivar ni en la cb110 creo que son las de cilindraje mas bajo, lo otro es que no se ni mier de motos osea lo que ustedes hablan aqui es lo que uso .pcomo guia y algunos amigos que tengo que tambien medio me dan concejos (mejor comprate un carro :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmm señores persiste el problema de el arranquie de la moto de mi esposa (agility rs niked), ya van 2 mecanicos (uno de la 64 con 24 hace como un mes y otro del barrio el sabado) , segun los dos problema de carburacion . lo que le hicieron fue carburarla supuestamente , pero sigo con el problema , el dilema es que la moto fria al darle el primer start enciende si la aceleras responde , pero si se suelta el acelerador se apaga y no vuelve a endender con el start ya toca es patada o esperar unos 5 min para volverle a dar start , que me recomiendan que ya estoy como cabreado con ese tema

nota:bateria descartada por que probe con la de mi moto y igual , y bujia la c ambie por descartar .

Gracias
 
Pues la forma ya depende del gusto de cada uno, pero lo más importante (para mi), es que tenga lo siguiente:
- Protección en la parte de los dedos.
- Protección en ambos tobillos.
- Protección en el empeine.
- Protección en el talón.
- El sistema de amarre debe ser sencillo, y en lo posible evitar cordones, para que no se enreden con el calapies o con la palanca de cambios.
- Si son botas, debe tener algo de protección para la pierna.
- Los materiales sean los adecuados para el uso a dar, y que resistan el desgaste propio de la conducción de moto.
- Opcionalmente, deben ser a prueba de agua.

En este momento, estoy mirando opciones de zapatos para manejar (lo que llaman riding shoes), y lo que estoy evaluando son los puntos anteriores, mas que la misma forma o la marca... de pronto, su zapatero le pueda dar alternativas para elaborar las protecciones, que en la mayoría de casos, son hechas de TPU (Poliuretano termoplástico), que es como un plástico bastante resistente.

Generalmente, las botas más especializadas para moto, restringen bastante los movimientos de torsión del pie, para evitar lesiones al momento de un accidente... pero eso lo da la misma estructura del zapato, y ya va a depender de como sea elaborado...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:12.0) Gecko/20100101 Firefox/12.0)

ese tipo de opinion buscaba, precisamente por el detalle de mis pies necesito tambien poca movilidad, pues mandé a hacer unos tennis q me quedan muy bajitos del tobillo y paila, se me tuerce el pie, y con ellos fue la caida, para remediarlo voy a mandar a hacer botas, me gustan como por el estilo de las de AKT
GetAttachment.aspx


estos diseños me gustan
ImageProxy.mvc

con la altura de esta

ImageProxy.mvc
 
mmmmm señores persiste el problema de el arranquie de la moto de mi esposa (agility rs niked), ya van 2 mecanicos (uno de la 64 con 24 hace como un mes y otro del barrio el sabado) , segun los dos problema de carburacion . lo que le hicieron fue carburarla supuestamente , pero sigo con el problema , el dilema es que la moto fria al darle el primer start enciende si la aceleras responde , pero si se suelta el acelerador se apaga y no vuelve a endender con el start ya toca es patada o esperar unos 5 min para volverle a dar start , que me recomiendan que ya estoy como cabreado con ese tema

nota:bateria descartada por que probe con la de mi moto y igual , y bujia la c ambie por descartar .

Gracias

Con mi Honda me sucedió algo parecido y recuerdo que le ajustaron un tornillo a lo que llaman como ralenti o como se escriba, después de eso se sostenía después del primer arranque, lo de darle patada solo lo tuve que hacer cuando la batería sacó la mano.





Tapatalk Dark Side for iPhone.
 
Con mi Honda me sucedió algo parecido y recuerdo que le ajustaron un tornillo a lo que llaman como ralenti o como se escriba, después de eso se sostenía después del primer arranque, lo de darle patada solo lo tuve que hacer cuando la batería sacó la mano.





Tapatalk Dark Side for iPhone.


Cuando me la entregaron en el taller le di una vuelta y en los semaforos generalmente estaba a 1100 rpm por lo que no creqo que sea tema del ralenti .

Gracias
 
aun no compro moto, no pregunto tanto porque me da pena, lo que me limita es el presupuesto, por ahi vi una moto de akt creo es ak 150 rtx que opinan? como van las cosas, el presupuesto alcanza para esto , pensando en el seguro a futuro supongo que si no pasa de 150cc

Suzuki Viva R 115

Pulsar 135R

Yamaha SZ-R

Honda CB110

AKT 150RTX

espero comentarios
lo ultimo pero no menos importante, peso 100kg mi esposa pesa 69kg
sin embargo conozco a personas con esas motos que describi anteriormente y nos mueven a los 2 facil, digo facil porque no senti esfuerzo en ninguna ni en la vivar ni en la cb110 creo que son las de cilindraje mas bajo, lo otro es que no se ni mier de motos osea lo que ustedes hablan aqui es lo que uso .pcomo guia y algunos amigos que tengo que tambien medio me dan concejos (mejor comprate un carro :p)

compa y porque no tiene en cuenta esta tambien, creame que es una exelente opcion a muy buen precio.

a los compañeros que tienen NS y tuvieron o han manejado anteriores pulsar si se siente mejora en la posicion de conduccion?

a mi me esta matando las muñecas.
 
compa y porque no tiene en cuenta esta tambien, creame que es una exelente opcion a muy buen precio.

a los compañeros que tienen NS y tuvieron o han manejado anteriores pulsar si se siente mejora en la posicion de conduccion?

a mi me esta matando las muñecas.

si, esa la tenia como opcion pero era la 180, no recordaba esa 160 la metere en la lista
 
a los compañeros que tienen NS y tuvieron o han manejado anteriores pulsar si se siente mejora en la posicion de conduccion?

a mi me esta matando las muñecas.

Yo vengo de una CBF125 y la posición me parece muy cómoda, parecida en esas 2 motos, aunque yo creo que por lo que soy de buena estatura (1.86Mts).

Lo que si me molesta es el embrague, la manilla queda muy "Allá" y el embrague esta muy duro todavía
 
Yo tengo estas hace mas de 3 años, me han salido excelentes, para mi concepto unas botas de moto deben ser de perfil bajo, tienen suela antitorsion, proteccion en los tobillos, todas en cuero natural y con algunos extras que se describen en el video.


¿Esa honda Invicta ha salido buena? casi siempre que veo una en la calle noto que un direccional trasero esta partido :nervios:

Mal común en esas direccionales de la invicta y la linea Honda fabricada en India con direccionales marca FIAM y eso que son finas.

Sacando la bws por obvias razones, cual sería la mejor opcion en scooter 125 hoy por hoy?

Tengo en mente la agility rs naked.

A mi me pareció muy buena opción la Kymco Like, mas que todo por el freno de disco trasero. y la AKT Jet4 Fabricada por SYM pero la version normal no la Naked
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
muy buena! los Rapid Transit tambien son muy buenos.

Muchas gracias Top Cat, si es buena, entonces creo que voy a hacer la compra de este maletincito:

http://www.compacc.com/p/Nelson-Rigg-CL-1035-Touring-Tank-Bags

Ya estaré haciendo un videito, de como me va con la compra :)

Yo tengo estas hace mas de 3 años, me han salido excelentes, para mi concepto unas botas de moto deben ser de perfil bajo, tienen suela antitorsion, proteccion en los tobillos, todas en cuero natural y con algunos extras que se describen en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=E8PMLGfnjqY

Que tal es esa marca TCX? Como ando buscando una alternativa para mis actuales botas (Alpinestar SMX5), estaba mirando algo similar a esto:

images


http://www.revzilla.com/motorcycle/tcx-x-move-wp-boots

No es que las SMX5 ya se me hayan dañado, sino que busco algo mas casual, que pueda usar todo el día, y que cumplan su propósito de proteger los pies al manejar moto... además que son waterproof, y tienen la mayoría de protecciones que estoy buscando...

Otra alternativa son las Icon Patrol:

http://www.revzilla.com/motorcycle/icon-patrol-waterproof-boot

Pero he visto malos comentarios sobre los cositos que sujetan los cordones, que se caen con bastante frecuencia...

Si tienen alguna otra referencia que me recomienden, y que sea waterproof, será bienvenida ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas