Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo estas hace mas de 3 años, me han salido excelentes, para mi concepto unas botas de moto deben ser de perfil bajo, tienen suela antitorsion, proteccion en los tobillos, todas en cuero natural y con algunos extras que se describen en el video.

http://www.youtube.com/watch?v=E8PMLGfnjqY



Mal común en esas direccionales de la invicta y la linea Honda fabricada en India con direccionales marca FIAM y eso que son finas.



A mi me pareció muy buena opción la Kymco Like, mas que todo por el freno de disco trasero. y la AKT Jet4 Fabricada por SYM pero la version normal no la Naked

Yo la Lite la ví pero es mas "cariñosa" que las demas del segmento (sin contar la bws), obviamente viene mejor equipada y es mas "retro", pero es como desforzadita y tiene mala vejez

La AKT si no la he podido pillar en 3d..... como se reconoce si es la de SYM? porque en la web de akt aparece igual.
 
jotos

Bueno, fotos más decentes de la pantera
 

Archivos adjuntos

  • P200NS1.jpg
    P200NS1.jpg
    188.7 KB · Visitas: 156
  • P200NS2.jpg
    P200NS2.jpg
    172.9 KB · Visitas: 192
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Muchachos, estos sin aparecer por acá. Ya nos estaremos leyendo pronto :D
En parte el tiempo que no he estado por acá he estado aprendiendo mecánica :D

Saludos (y)
 
Las kymco son la mejor opción del momento
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; Telenor_OneTouch Build/Telenor One Touch Ice Cream Sandwich) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jotos

una más que no me la dejó subir en el post anterior
 

Archivos adjuntos

  • P200NS3.jpg
    P200NS3.jpg
    112.7 KB · Visitas: 133
Mk, bonitas esas botas TCX pero en ese video.. Las blancas al lado del man... Ufff excelentes!!!

Kike... Por qué saca de las opciones la BWS ???
 
Yo vengo de una CBF125 y la posición me parece muy cómoda, parecida en esas 2 motos, aunque yo creo que por lo que soy de buena estatura (1.86Mts).

Lo que si me molesta es el embrague, la manilla queda muy "Allá" y el embrague esta muy duro todavía

si es comoda para su estatura entonces esta bien para mi (1.80Mts) lo unico que me incomoda de la mia es la posicion de las manos, aunque he estado tratando de modificar esa posicion no me ha resultado facil. las muñecas me duelen mucho por la noche.

y eso es algo que buscaria de mejora en un proximo upgrade. aunque tenia pensado una GS 500 de segunda es muy probable que no se de manera tan inmediata y esa NS me hace muchos ojitos
 
Un compañero del traajo compro una ns azul se la entregaron hace 3 dias y no me parecio muy deportiva la posicion de manejo como para que fuera tan agotadora en recorridos largos tiene sus buenos detalles y el cambio vs las otras pulsar es bien notorio con razon ya he visto tantas en Bogota lo unico que no me gusta es el guardabarro trasero yo se lo quitaria de una

A mi se me presento un inconveniente con una platica que estaba esperando asi que el upgrade a cuarto de litro que tenia pensado para mitad de año me toco aplazarlo hasta fin de año lo bueno es que sera mi auto regalo de navidad. por ahora sigo de todas formas contento con mi mApache 180 vamos a ver que plan se me ocurre para vacaciones de mitad de año y mirar donde me lleva :)

Ganimides ya tengo los pasajes para irme a medellin a la feria de las dos ruedas finalmente va a viajar? consiguio hotel BBB si tiene el dato le agradezco.

Buen rodar compañeros.
 
aun no compro moto, no pregunto tanto porque me da pena, lo que me limita es el presupuesto, por ahi vi una moto de akt creo es ak 150 rtx que opinan? como van las cosas, el presupuesto alcanza para esto , pensando en el seguro a futuro supongo que si no pasa de 150cc

recuerde que motos mayores de 125CC pagan impuesto departamental

Sacando la bws por obvias razones, cual sería la mejor opcion en scooter 125 hoy por hoy?

Tengo en mente la agility rs naked.

Mi novia tiene una, ha salido muy buena, no ha molestado nada del motor lo único que si ha molestado es el bendito asiento trasero que desde que se la entregaron no ajusta bien y hace mucho ruido cuando se esta andando. Ya se lo han cambiado pero sigue el inconveniente. No se si es un problema general. La moto ya va para 2500Km.

En la proxima revision me va tocar llevarla y poner cara de serio :p
 
Mk, bonitas esas botas TCX pero en ese video.. Las blancas al lado del man... Ufff excelentes!!!

Kike... Por qué saca de las opciones la BWS ???

Porque se las roban como pan caliente.... solo por eso y el seguro vale una millonada y el deducible es altisimo..

recuerde que motos mayores de 125CC pagan impuesto departamental



Mi novia tiene una, ha salido muy buena, no ha molestado nada del motor lo único que si ha molestado es el bendito asiento trasero que desde que se la entregaron no ajusta bien y hace mucho ruido cuando se esta andando. Ya se lo han cambiado pero sigue el inconveniente. No se si es un problema general. La moto ya va para 2500Km.

En la proxima revision me va tocar llevarla y poner cara de serio :p

Esa es la que trae el asiento separado cierto? es que vi una promo de las 2012 que vienen con asiento entero... supongo que esas no joden tanto.
 
Pregunta si han visto unas de marca rara china que son iguales a la FZ16 y a la bws 2?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Pregunta si han visto unas de marca rara china que son iguales a la FZ16 y a la bws 2?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Si no estoy mal son sigma

Sent from Astapor

No son marca AYCO una importadora y ensambladora de Pereira, son descaradas copias chinas, y la calidad mmmm regular y por el precio muy alto la verdad para ser copias. EL año pasado lanzaron una copia de la Daelim Roadwin y la verdad que decepción.

Hoy entre al grupo de los que se cayeron...:(

Afortunadamente no paso a mayores.

YA estas entre los nuestros...

Hablando de accidentalidad, por ahí me entere que se redujo sustancialmente para las motos...SI COLO LO OYERON!!! SE REDUJERON LOS ACCIDENTES EN MOTO

y A esas noticias si no les hacen mucho bombo, solo dicen cuando las cifras suben para usarlo como excusa para subirle de forma desmedida al SOAT y jodernos con restricciones absurdas.
http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/3-2013-bogotá-accidentes-de-motos-caen-1176.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas