Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pregunta, pregunta, es que como no se...
Lo que pasa es que he leido que no se debe utilizar 3 en 1 para lubricar la cadena,, alguien me puede decir por que??
Y para mi pulsar 180 cual es la mejor opcion de aceite, sintetico, semisintetico, mineral.
Espero me ayuden con esas cositas,, mil gracias.
 
pues le cambie el aceite a la motico, ya le sentia como duro los cambios, y le meti un castrol 20w 50 actevo, que tal el aceite? si es bueno? escucho opiniones para el proximo cambio de aceite. recuerdo mi moto es una Gn 125.
 
Segun me han dicho, lo mejor es meterle mineral mientras despega por que el sintetico evita el desgaste y en el taller me dijeron que no podia dar el salto de mineral a sintetico de una, que tocaba primero meterle semi sintentico y ahi si podia meterle el sintetico. Los costos mas o menos 10 15 y 20.
 
Segun me han dicho, lo mejor es meterle mineral mientras despega por que el sintetico evita el desgaste y en el taller me dijeron que no podia dar el salto de mineral a sintetico de una, que tocaba primero meterle semi sintentico y ahi si podia meterle el sintetico. Los costos mas o menos 10 15 y 20.


eso es pura paja lo que te estan diciciendo, no saben ni lo que hablan... yo tuve pulsar por mas de 4 años y conozco algunos truquitos

primero que todo, que kilometraje tiene la moto

si la moto esta entre los primeros 20000km puedes utilizar el SAE 10w40 semisintetico (puede ser agip 10W40 CITY o cualquiera de esa referencia), si usas sintetico en pulsar, practicamente botas la plata

si tiene 15.000 - 20000km puedes utiliza 15w40 semisintetico, puede ser el mismo agip o motul 5100, eso si cualquier aceite de motos que compres verifique que cumpla minimo con la regla JASO MA

en el primer cambio de marca de aceite normalmente en las pulsar lo hacen cada 2000km, entonces no lo hagas a ese kilometraje sino a los 1000 o 1500 (solo la primera vez) y luego a los 2000km en adelante
 
fotos de que... yo fui a montar no a posar, jejjeje

2_p7240836.jpg
7_p7240838.jpg

aca aparezco montado en la moto roja jjejejeje, no me estaban tomando a mi :p:p:p


Montar y no posar es como tener la Mama pero m.... :confused: . . .:p

Yo la verdad no creo que este modelo le robe muchos clientes a la BMW yo si ya fuera señor y tuviere todo ese chorro de billete para mercarme algo asi, me iria sin pensarlo por una Multistrada 1200.


pues le cambie el aceite a la motico, ya le sentia como duro los cambios, y le meti un castrol 20w 50 actevo, que tal el aceite? si es bueno? escucho opiniones para el proximo cambio de aceite. recuerdo mi moto es una Gn 125.

Apenas bueno, el castrol es muy buen aceite. Yo considero que mientras usemos aceite de marca y no chiviado o reenvasado no va a haber problema. Pero ya cuando uno comienza a ver que le echan aceite de $4000 por cuarto ya se van las motos a pique.

Pregunta, pregunta, es que como no se...
Lo que pasa es que he leido que no se debe utilizar 3 en 1 para lubricar la cadena,, alguien me puede decir por que??
Y para mi pulsar 180 cual es la mejor opcion de aceite, sintetico, semisintetico, mineral.
Espero me ayuden con esas cositas,, mil gracias.

Para lubricar la cadena limpiar primero con kerosene o varsol si no tiene orrings podes lubricar con Aceite de transmision o SAE 90 (creo que se llama) si es si con orrings lo mejor es un lubricante que no sea agresivo con las juntas toricas lo mejor es un producto especializado como el Motul Chain Lube o el ELF.
 
Última edición por un moderador:
Ok, muchas gracias,, y no sabes el tema del 3 en 1 en la cadena, lei en varios foros que no era aconsejable, pero no supe por que.

eso es pura paja lo que te estan diciciendo, no saben ni lo que hablan... yo tuve pulsar por mas de 4 años y conozco algunos truquitos

primero que todo, que kilometraje tiene la moto

si la moto esta entre los primeros 20000km puedes utilizar el SAE 10w40 semisintetico (puede ser agip 10W40 CITY o cualquiera de esa referencia), si usas sintetico en pulsar, practicamente botas la plata

si tiene 15.000 - 20000km puedes utiliza 15w40 semisintetico, puede ser el mismo agip o motul 5100, eso si cualquier aceite de motos que compres verifique que cumpla minimo con la regla JASO MA

en el primer cambio de marca de aceite normalmente en las pulsar lo hacen cada 2000km, entonces no lo hagas a ese kilometraje sino a los 1000 o 1500 (solo la primera vez) y luego a los 2000km en adelante
 
Yo no utilizo, no utilice y jamas utilizaria vaselina puesto que no es grasa ni ningun producto recomendado para las motos, muchos lo usan, si, y hasta les habra ido bien, pero si la vaselina no es un producto ni diseñado ni testeado por laboratorios expertos en el tema.

para una pulsar yo utilizaria el producto que vende CRC o el famoso eduardoño cadenol que ha sido muy comunmente utilizado aqui en las motos y ha trabajado perfectamente, ahora bien si queres utilizar uno muy bueno esta el motul factory line (es una grasa especial en spray) , pero no la gris ni la dorada porque son para cadenas de motos de alto cilindraje, el que te indico se llama Motul factory line - chain lube, el spray cuesta 28mil y lo venden al lado de sergio sierra motos en la 10

t_17152_01.jpg
 
QUe hijumadres motos TAN FEAS!! definitivamente falta innovacion absoluta en los modelos de baja cilindrada en todas la marcas, despues de ver lo que hizo yamaha con la fz-16 lo demas se ha vuelto totalmente obsoleto en diseño.
 
bonita la cb110, claro eso sin salirse de la linea de siempre que es lo que aburre...

pero la mejor en diseño!!! de todas estas ultimas que lanzaron

Salu2
 
Así es, por que la CBF sigue siendo la misma hermosura que cuando salio por primera vez. Pero esa cb 125, pura moto para pueblo. Y como resalta el detalle mas feo, la parrilla.
Ojala Fanalca se pusiera pilas y se sacudiera de ese golpe fuerte que le dio Yamaha con la FZ-16
 
A mi de los ultimos lanzamientos de Honda solo destaco la CBF 125, que reconozco que cuando la vi por primera vez no me gusto su carenaje, pero luego de verla bien fué como amor a sefgunda vista, da una impresión de ser una moto más grande y me recuerda a las motos grnades de rally...

Saludos!!!
 
Me han ofrecido millon quinientos por mi akt 125 sl 2008 que bajon que perdida no la estoy vendiendo y no tengo como comprar otra pero lo estoy pensando el man quedo con mis datos y me dijo que me llamaba
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
yo soy malisimo para apegarme a las vainas, vendi mi suzuki ax100 por llon 200 la semana pasada, ahora me pregunto que coñnios hago entranto a este post si por ahora no pienso comprar moto jeje
 
Peor, mi CBF 2008 salio por $6.200.000, ahora se me ha dado por preguntar, "no es que la este vendiendo" pero me dicen que no dan mas de 3 y medio a cuatro Llones. Dios que devaluada tan berraca. Y todo eso lo provoca el mercado tan cambiante y la cantidad de motos baratas que hay hoy dia en el mercado.
 

Los últimos temas