Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
En ello estamos deacuerdo lo que si es definitivamente una C A G A D A es que no es monoshok, con ello si la mataron, AHH y otra cosa como siempre por ahorrar costos no la trayeron full injection, C A G A D A de nuevo o quien sabe porque maluco estar tanqueando con extra
 
disculpen el off-topic

les tengo en venta el siguiente animalito de un amigo!!!

Estoy vendiendo my Versys, para aquel que esté interesado o sepan de alguien que le pueda interesar estos son los datos:

Kawasaki Versys
Modelo: 2008
Kilometraje: 25.000
Color: Naranja
Pintura: excelente estado (pintura original)
Protector Radiador Mastech
Barras protectoras Custom Evolution
Protector tanque transparente
Calcomanía original Versys
Parrilla trasera reformada Custom Evolution
Maleta trasera GIVI E470 Nueva (47L)
Llantas Dumlont (Tracera 70% y delantera Nueva)
Papeles al día
Soat hasta Enero 2011
Tecnomecánica hasta Diciembre de 2011
Valor $19.000.000
Contacto Julian Velez Cel: 3174182063



 
Esa P220, tiene muy buenas prestacionesy buen precio, pero el carenaje si como q no y lo del monoshock.

Cuando sea grande y trabaje...XD... mi sueño una Versys
 
disculpen el off-topic

les tengo en venta el siguiente animalito de un amigo!!!

Estoy vendiendo my Versys, para aquel que esté interesado o sepan de alguien que le pueda interesar estos son los datos:

Kawasaki Versys
Modelo: 2008
Kilometraje: 25.000
Color: Naranja
Pintura: excelente estado (pintura original)
Protector Radiador Mastech
Barras protectoras Custom Evolution
Protector tanque transparente
Calcomanía original Versys
Parrilla trasera reformada Custom Evolution
Maleta trasera GIVI E470 Nueva (47L)
Llantas Dumlont (Tracera 70% y delantera Nueva)
Papeles al día
Soat hasta Enero 2011
Tecnomecánica hasta Diciembre de 2011
Valor $19.000.000
Contacto Julian Velez Cel: 3174182063





Juemadre una Versys.... Eso si es estilo!!!! Por qué la vende tu amigo FIXXXER??? Yo ando tan indeciso y es que nos e en que moto montarme...

Saludos!!!
 
En ello estamos deacuerdo lo que si es definitivamente una C A G A D A es que no es monoshok, con ello si la mataron, AHH y otra cosa como siempre por ahorrar costos no la trayeron full injection, C A G A D A de nuevo o quien sabe porque maluco estar tanqueando con extra

Fixxxer, según los review que he visto de la India, incluso allá le bajaron la inyección pasando del 2008 al 2009, por lo que puede uno apreciar, por bajar costos, además de que se trataba de un aditamento "prestado" porque dicen que el motor está diseñado originalmente para trabajar con carburador, así que en teoría nos trajeron el "último" modelo de la Pulsar. Les dejo un link a un review decente, aunque en inglés


ACTUALIZO: en este review dejan claro que la versión nueva con carburador tiene un poco más de potencia que su antecesora con inyección.

http://autogang.blogspot.com/2009/09/2009-bajaj-pulsar-220-dtsi-review.html
 
Última edición por un moderador:
pasandome por aqui a saludar, hace rato no venia por estos lares, les sigo debiendo la fotos de la motico, pero es que sin camarosa pailas, esa pulsar si esta muy feita, pero para gustos los colores, si el carenaje fuera enterizo con tapas en la zona de los tanques, ahi si cambia la cosa.
 
Segun todos los reviws que he visto, cuando le quitaron el fuel injection, la moto gano un caballo mas de fuerza y perdio un poco de torque, de todas maneras a mi me gusto mucho la nueva pulsar, tambien me gusta la r15 de yamaha me parece que tiene muy buen diseño, lo malo son los repuestos tan costosos y no soy de los que gana mucho.
 
Buen día compañeros espero que todos estén bien. Desde que salió la Pulsar 220 veo que hay muchos comentarios en contra de la pobre moto, por su carenado y por su fuel injection la cual un mantenimiento de estos, es costoso y en Colombia no hay muchos mecánicos que sepan de inyectores para motos, además si se la quitaron fue porque no la vieron necesaria para estas moticos de bajo presupuesto, en precio de repuestos que le ha abierto las carreteras a más de un motero del común o sea asalariado como yo.
Por mi experiencia con esta marca me parece que es una buena marca capaz de competir con cualquier otra marca nipona y más con esta 220 que puede levantar más de 140 Km/h.
Además se les olvida la mucha tecnología que tiene como su doble bugía que ahorra mucho combustible y fue una pionera en tableros digitales los cuales eran exclusivos de motos de más de 500 cc. Y una revolución con los precios vs prestaciones lo cual obligo a todas las marcas a innovar trayendo motos con prestaciones y precios similares aunque no del todo. si nos ponemos a ver el precio de los repuestos, pero gracias a las pulsar es que hoy en día exista en Colombia Honda cbf 150, Yamaha Fz16, Suzuki Gs 125. Y aunque digan que es fea y que no tiene monoshok no pueden negar que es una excelente maquina.
 
Bueno, les cuento que hoy me fui a dar una vueltica al oriente, no paré ni a tomar chocolate parviao porque no había con que, y de todo modos me salió más caro que si hubiera tomado el algo.

O se desacomodó o se reventó la guaya del tacómetro (se quedó quieta la aguja de venida de Sta Elena), y en el camino, sin explicación alguna, botó la tapita acrílica azul del piloto de luces altas, quedó el huequito y al fondo se ve el bombillo.

Para la guaya pues voy a ver si la revisó y sino para el taller haber qué pudo haber pasado, pero con la tapita, alguien sabe si las venden sueltas, o qué ideas me sugieren para repararlo? Yo pensaba conseguir algún acrílico transparete, si se puede de una vez con colo azul perfecto, o sino lo pinto, y con el mototool le doy la forma redonda y se lo pego si no encuentro el repuesto solo

Les dejo una imagen donde se ve la tapita que se me perdió (Aclaro, la foto es de internet, no es mi moto)
 

Archivos adjuntos

  • tablero.jpg
    tablero.jpg
    108.6 KB · Visitas: 84
jaja, si, la R15, eso no le falta sino los pedales, mero triciclo.

La pulsar 220, emmmm jaja, puerca vaina tan horrible. Bajaj sigue con su buenisima campaña q le ha dado resultado, y los colombianos q siguen botando su plata jaja. en 1 año esas motos se desvalorizan 2 veces, y ya van varios años con lo mismo, primera desvalorizada, desde q compre nueva ya inmediatamente baja precio, y segunda, al año sacan otra pulsar, sea con 20cc mas o con q venga una farola diferente y la ponen al mismo precio de la anterior y eso si q desvaloriza la anterior jaaja.
Y REPITO!, con lo q se han gastado actualizando pulsar cada q sale una nueva, ya estarian montados hasta en una Versys como la q ta ofreciendo Fixxer jajaja.

Cosa q aproposito ya ni me provoca verla desde q se le robaron la del Diablo (ricardo carvajal, presidente de MCA). nunca pense q fueran a robar Versys :S.

---

Carinalgas, lo del velocimetro, relajao, eso es gualla o simplemente el pin q trae en la rueda eso no es q sea grave tampoco.
Lo de la tapita ahi si ni idea, pero con un acrilico como dices te puede servir, azul tambien viene, eso vienen de varios colores, el problema es conseguirla, sino compras una transparente normal y la pintas con vitrazeta, de esa con la q hacen vitrales como de iglesia.
 
Bueno, les cuento que hoy me fui a dar una vueltica al oriente, no paré ni a tomar chocolate parviao porque no había con que, y de todo modos me salió más caro que si hubiera tomado el algo.

O se desacomodó o se reventó la guaya del tacómetro (se quedó quieta la aguja de venida de Sta Elena), y en el camino, sin explicación alguna, botó la tapita acrílica azul del piloto de luces altas, quedó el huequito y al fondo se ve el bombillo.

Para la guaya pues voy a ver si la revisó y sino para el taller haber qué pudo haber pasado, pero con la tapita, alguien sabe si las venden sueltas, o qué ideas me sugieren para repararlo? Yo pensaba conseguir algún acrílico transparete, si se puede de una vez con colo azul perfecto, o sino lo pinto, y con el mototool le doy la forma redonda y se lo pego si no encuentro el repuesto solo

Les dejo una imagen donde se ve la tapita que se me perdió (Aclaro, la foto es de internet, no es mi moto)

Men porque no se pilla como encastra la monedita azul en el tablero y la manda a hacer o la hace ud., eso facil se lo hacen en una tienda de esas donde vender avisos para señaletica.

disculpen el off-topic

les tengo en venta el siguiente animalito de un amigo!!!

Estoy vendiendo my Versys, para aquel que esté interesado o sepan de alguien que le pueda interesar estos son los datos:

Kawasaki Versys
Modelo: 2008
Kilometraje: 25.000
Color: Naranja
Pintura: excelente estado (pintura original)
Protector Radiador Mastech
Barras protectoras Custom Evolution
Protector tanque transparente
Calcomanía original Versys
Parrilla trasera reformada Custom Evolution
Maleta trasera GIVI E470 Nueva (47L)
Llantas Dumlont (Tracera 70% y delantera Nueva)
Papeles al día
Soat hasta Enero 2011
Tecnomecánica hasta Diciembre de 2011
Valor $19.000.000
Contacto Julian Velez Cel: 3174182063

Men su amigo no me vendera el protector del radiador?
 
Ayer le pegué una lavada la HP a la FZ, tambien brillada y cubrimiento con silicona... quedó una ***************4, como nueva!!! Ahhhh y también se le hizo mantenimiento a la cadena y al freno trasero!!! :D 2 horas voliandole parejito!!!
 
Buenos días muchachos tiempo sin pasar por aquí
Bueno pues que les puedo contar que como en mayo cambie mi pulsar por una ninja 250 y el desastroso 2 de julio en horas de la noche salía de un semáforo (salí duro) y una indigente se me atravesó y tome que me la llevo por delante resultado de la operación la señora murió en el acto yo rodé 44 metros con todo y moto a mi no me paso nada en los mas mínimo por eso ahí que tener unas buenas protecciones, la moto quedo con todos los plásticos destruidos incluida farola, en lo mecánico no le paso nada, duro una semana en los patios en donde me la estaban desvalijando los muy hp le robaron las H&D con la cupula de la farola que medio había quedado buena que perros hp.
Ya mañana me terminan de llegar los repuesto y la armo (que ****************** tan cara) la moto todo el tiempo la he andado sin los carenajes y con una farola de fz se ve hasta bonita la mugre bueno y la verdad le hacen mucha falta bichos estos ya que en altas velocidades lo comprobé ahora que estuve en zarzal valle en el latinoamericano de supermotar en esas carreteras del valle que son una delicia, que de verdad unos buenos carenajes ayudan mucho en la aerodinámica de una moto
Bueno mohachos esa es mi triste historia
Hablamos al ratón chao
 
Buenos días muchachos tiempo sin pasar por aquí
Bueno pues que les puedo contar que como en mayo cambie mi pulsar por una ninja 250 y el desastroso 2 de julio en horas de la noche salía de un semáforo (salí duro) y una indigente se me atravesó y tome que me la llevo por delante resultado de la operación la señora murió en el acto yo rodé 44 metros con todo y moto a mi no me paso nada en los mas mínimo por eso ahí que tener unas buenas protecciones, la moto quedo con todos los plásticos destruidos incluida farola, en lo mecánico no le paso nada, duro una semana en los patios en donde me la estaban desvalijando los muy hp le robaron las H&D con la cupula de la farola que medio había quedado buena que perros hp.

Que mal por lo de la señora, que descanse en paz, y "menos mal" que era una indigente, porque hubiera sido una persona con familia, usted se hubeira metido en tremendo lio, y más aún que admite que "salí duro" .

Para mí de esa historia lo peor, fue la perdida de una vida humana, y gracias a Dios que a usted no le pasó nada.
 
Buenos días muchachos tiempo sin pasar por aquí
Bueno pues que les puedo contar que como en mayo cambie mi pulsar por una ninja 250 y el desastroso 2 de julio en horas de la noche salía de un semáforo (salí duro) y una indigente se me atravesó y tome que me la llevo por delante resultado de la operación la señora murió en el acto yo rodé 44 metros con todo y moto a mi no me paso nada en los mas mínimo por eso ahí que tener unas buenas protecciones, la moto quedo con todos los plásticos destruidos incluida farola, en lo mecánico no le paso nada, duro una semana en los patios en donde me la estaban desvalijando los muy hp le robaron las H&D con la cupula de la farola que medio había quedado buena que perros hp.
Ya mañana me terminan de llegar los repuesto y la armo (que ****************** tan cara) la moto todo el tiempo la he andado sin los carenajes y con una farola de fz se ve hasta bonita la mugre bueno y la verdad le hacen mucha falta bichos estos ya que en altas velocidades lo comprobé ahora que estuve en zarzal valle en el latinoamericano de supermotar en esas carreteras del valle que son una delicia, que de verdad unos buenos carenajes ayudan mucho en la aerodinámica de una moto
Bueno mohachos esa es mi triste historia
Hablamos al ratón chao

Uy parce que mal lo del accidente. A vos no te paso nada nada nada? Ni una fractura? Recele a su angelito parce!!!

Pd- Esa es la moto que quiero conseguir, para ya despues irme por una ER6-n... claro que para cuando tenga la plata, esas motos van a estar descontinuadas.

Pd2- Que saben de la venida de la ER4-n y la Ninja 400R a Colombia? Si será cierto? Que simba uno estrenarse una ER4-n

attachment.php
 
Buenos días muchachos tiempo sin pasar por aquí
Bueno pues que les puedo contar que como en mayo cambie mi pulsar por una ninja 250 y el desastroso 2 de julio en horas de la noche salía de un semáforo (salí duro) y una indigente se me atravesó y tome que me la llevo por delante resultado de la operación la señora murió en el acto yo rodé 44 metros con todo y moto a mi no me paso nada en los mas mínimo por eso ahí que tener unas buenas protecciones, la moto quedo con todos los plásticos destruidos incluida farola, en lo mecánico no le paso nada, duro una semana en los patios en donde me la estaban desvalijando los muy hp le robaron las H&D con la cupula de la farola que medio había quedado buena que perros hp.
Ya mañana me terminan de llegar los repuesto y la armo (que ****************** tan cara) la moto todo el tiempo la he andado sin los carenajes y con una farola de fz se ve hasta bonita la mugre bueno y la verdad le hacen mucha falta bichos estos ya que en altas velocidades lo comprobé ahora que estuve en zarzal valle en el latinoamericano de supermotar en esas carreteras del valle que son una delicia, que de verdad unos buenos carenajes ayudan mucho en la aerodinámica de una moto
Bueno mohachos esa es mi triste historia
Hablamos al ratón chao

Tremenda historia compañero!!! Lastima por la señora que murio, gracias a Dios usted esta bien. Estoy de acuerdo con Ud. en que debemos usar protecciones asi vayamos a la tienda de la esquina...

Debemos tener cuidado al salir de los semaforos, no salgamos como locos, siempre manejemos a la defensiva, estando muy atentos sobretodo en estos lugares donde es muy común que algún desprevenido o imprudente se nos atraviese...

Saludos!!!
 
Buen día compañeros espero que todos estén bien. Desde que salió la Pulsar 220 veo que hay muchos comentarios en contra de la pobre moto, por su carenado y por su fuel injection la cual un mantenimiento de estos, es costoso y en Colombia no hay muchos mecánicos que sepan de inyectores para motos, además si se la quitaron fue porque no la vieron necesaria para estas moticos de bajo presupuesto, en precio de repuestos que le ha abierto las carreteras a más de un motero del común o sea asalariado como yo.
Por mi experiencia con esta marca me parece que es una buena marca capaz de competir con cualquier otra marca nipona y más con esta 220 que puede levantar más de 140 Km/h.
Además se les olvida la mucha tecnología que tiene como su doble bugía que ahorra mucho combustible y fue una pionera en tableros digitales los cuales eran exclusivos de motos de más de 500 cc. Y una revolución con los precios vs prestaciones lo cual obligo a todas las marcas a innovar trayendo motos con prestaciones y precios similares aunque no del todo. si nos ponemos a ver el precio de los repuestos, pero gracias a las pulsar es que hoy en día exista en Colombia Honda cbf 150, Yamaha Fz16, Suzuki Gs 125. Y aunque digan que es fea y que no tiene monoshok no pueden negar que es una excelente maquina.

Le respondo esto:

si con un FI no lograron hacer lo del carburador el problema es de diseño, afinacion o de seleccion del sistema lo cual la culpa es COMPLETA del fabricante, por no decirles brutos e incapaces sin decir que sea facil. Sencillamente la inyeccion es mas precisa que el carburador, por lo tanto mas eficiente.

Tienen que evolucionar, un sistema de FI le da bondades que el carburador no alcanza . Ademas que la experiencia que les permitiria adaptar un sistema ya probado a una moto 250 o mas si es que la sacaran.

Mantenimiento, usted a un carburador le toca mantenimiento casi que cada 6 meses. Un sistema de FI puede pasar AÑOS sin necesitar tocarlo. Entonces puede que le toque mas caro pero es un solo cobro cada MUCHO tiempo y es menos intrusivo. Sin mencionar sus bondades, encendido facil en frio, compenzacion de altura, ahorro de combustible y la suavidad o lo parejo que pueden dejar la entrega de fuerza.

Lo de doble bujia no es una "mejora" totalmente. Es una solucion para aumentar la eficiencia de un diseño deficiente de la camara de combustion. Es valido, me parece muy "solucion de afan" pero es mejor a "dejar" asi, y a la larga no tiene nada de malo.

Lo de los tableros pues a mi los digitales no me matan, me gustan mas a la antigua.

en pocas palabras, son muy buenas maquinas y aun mas por el costo. Pero una empresa DEBE evolucionar y yo a BAJAJ la veo estancada. Lo del monoshock es otro ejemplito de ese estancamiento.

Con el volumen de ventas deberian empezar a investigar por ejemplo la FI y adelantarse sin perder su foco que es la calidad , buen diseño y en su tiempo innovacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy bacano el aporte viejo, pues como no soy el esperto en la materia no me atrevia a decir algo así, pero comparto ese pensamiento, ssi tienen tanta tecnologia, y venden tanto, por que no le meten la manito a la insignia de la casa q es la pulsar???
pues si le mete plata AKT a las moticos.....